Ella es pega o yo estoy mal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date

PiruX

Alfa Dog
El asunto es que hace como un mes conocí a una chavala, en resumen esto es lo q ha pasado:

Primer salida: fuimos a comer, pura platica nada de besos
Segundo salida: noche de baile, nada de besos
Tercera salida: fuimos a comer, platica y ahora si besos
Cuarta salida: cena, besos y sexo

La cosa es que ahora ella me escribe y me dice mi amor tal cosa, mi amor lo otro, mi amor etc. Por mi parte yo le escribo normal.

A mi me parece raro que tan rapido a uno le digan mi amor o estoy equivocado?

Pues man eso depende de la chavala, aveces lo hacen como muestra de cariño, mas que en eso yo me fijaria en las actitudes que tome.

Bueno yo en su caso estaria feliz q la guila ya este super apuntada con uno despues de la 4 salida!!!

cuando te llame dos o tres veces al día, o te interrogue por todo, te reclame porque tu no le escribes con la misma frecuencia de ella, ahí si será pega

Di men yo digo que eso no tiene q ver con tiempo, tiene q ver con la quimica q hay entre los dos! y si las cosas se dan paraq q ya te este diciendo asi! si ud no le da alas esta raro pero tampoco es nada del otro mundo!
pero si ya hay sexo de por medio y depende de lo q le hayas dicho y ofrecido para llevartela a la cama y ella ya se iluciono pues entonces esas pueden ser las consecuencias de endulzar el oido por sexo!

Depende...

Algunas chavalas lo dicen por cariño... no porque ya sientan que eres el amor de su vida...
depende mucho de como sea la mujer ... puede que para ella el acceder a actos sexuales sea con solo la persona que ella quiera que sea parte importante en su vida... alguien para una relación seria... o puede que no sea así ... que sea por que como tuviste relaciones con ella se tomó ese " privilegio de decirte mi amor". y algunas otras mujeres a todos los chavalos les dicen así ...

pero sea por lo que sea que te dijera así a mi parecer es muy temprano para que ella te trate de esa forma solo con 4 salidas...

Saludos,

Di men yo digo que eso no tiene q ver con tiempo, tiene q ver con la quimica q hay entre los dos! y si las cosas se dan paraq q ya te este diciendo asi! si ud no le da alas esta raro pero tampoco es nada del otro mundo!
pero si ya hay sexo de por medio y depende de lo q le hayas dicho y ofrecido para llevartela a la cama y ella ya se iluciono pues entonces esas pueden ser las consecuencias de endulzar el oido por sexo!

di mae yo no creo haberle lavado el coco, un dia conversamos un toque de eso y le deje claro que si me gustaria pero a ella nunca le dije mi amor ni nada, ni le prometi nada, lo mas que hicimos fue hablar paja todo el tiempo. Ella me dijo que yo le gustaba mucho y en la ultima salida cuando le deje ella me invito a pasar y entonces paso le que tenia que pasar

Distintos

Mae esa vara pasa, obviamente si uno no es así le choca, pero una cosa es que te diga palabrillas medio culiolas y otra es que se ponga en varas de loca como si fueran novios o algo asi, recuerde que hay mujeres que apenas lo prestan asumen automaticamente que son novios y si les entra el amor rapidisimo.

Si a usted le cuadra la guila hable con ella para ver que es la vara y aclarele que a usted no le entra el amor tan rapido para que la nena no se sienta mal de estar toda cariñosa y que usted este como indio de piedra jaja. Claro si quiere seguir con ella, pero si no haguante hasta donde usted quiera y listo.

PD. nunca estamos contentos que si son muy cariñosas que pegas y si no son nada cariñosas que frias jajaja a mi tambien me pasa no es una critica simplmente me parece curioso.

He visto gente que se le suelta el mi amor muy fácilmente....yo personalmente no le veo mayor detalle mae, si ud no lo siente simplemente no lo use. Gacho sería que se ponga ella a decirle que lo ama o algo así...ahí si prendería todas las luces de emergencia....

Cargando...
legítimo mi vida te quieren atrapar:vampiro:
ella creyó que al tener sexo ya te tenía en sus manos
si no quieres eso, aquí es haciendo las de Melquiades:

"huyamos, hacia la derecha"

a mi ni por la mente me pasa decirle mi amor

A veces a uno simplemente le nace hacerlo!! Es de cariño, tampoco significa que quiere que se casen....

Ahora, si con solo 4 veces que la ha visto ya hubo sexo, tal vez ella piensa que lo que tienen va para algo serio y x eso se toma la libertad de decirle así!!

Yo pienso que está mal ud, porque si tuvieron sexo a la cuarta salida es una persona que va muy rápido en relaciones, y fijo usted le da señales erróneas

Es mejor que le digan amor, a que le escriban:

que mae/mopri/rata, que vamos a hacer hoy?

El asunto es que hace como un mes conocí a una chavala, en resumen esto es lo q ha pasado:

Primer salida: fuimos a comer, pura platica nada de besos
Segundo salida: noche de baile, nada de besos
Tercera salida: fuimos a comer, platica y ahora si besos
Cuarta salida: cena, besos y sexo

La cosa es que ahora ella me escribe y me dice mi amor tal cosa, mi amor lo otro, mi amor etc. Por mi parte yo le escribo normal.

A mi me parece raro que tan rapido a uno le digan mi amor o estoy equivocado?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si tuvieron sexo a la cuarta salida es una persona que va muy rápido en relaciones

Yo también pienso eso!!

Ud cree que solo la ha visto 4 veces como para decirle mi amor.... pero cree que haberla visto 4 veces era suficiente para acostarse con ella ??? Tonces como es??

A veces a uno simplemente le nace hacerlo!! Es de cariño, tampoco significa que quiere que se casen....

Ahora, si con solo 4 veces que la ha visto ya hubo sexo, tal vez ella piensa que lo que tienen va para algo serio y x eso se toma la libertad de decirle así!!

A mi me parece un toque pega, antes cuando estaba mas carajillo si me creia lo de "mi amor", pero uno no puede sentir algo profundo por otra persona tan facilmente, lo que pasa es que la gente ya cuando esta teniendo sexo se ilusiona un montón y da por un hecho que van a compartir una relación a largo plazo y tal vez no sea el caso. No veo que le tenga que molestar que le diga eso, pero tampoco tiene que engañarla si usted no quiere algo serio con ella.

di mae yo no creo haberle lavado el coco, un dia conversamos un toque de eso y le deje claro que si me gustaria pero a ella nunca le dije mi amor ni nada, ni le prometi nada, lo mas que hicimos fue hablar paja todo el tiempo. Ella me dijo que yo le gustaba mucho y en la ultima salida cuando le deje ella me invito a pasar y entonces paso le que tenia que pasar

Di no men de todo hay en la villa del señor! debe ser q es muy cariñosa y una pega potencial! jaja pero di men lo q le puede decir entonces es q la lleve más al suave!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás