Ella quiere que le pague los pechos

PiruX

Alfa Dog
Hoy en el brete se armó la discusion sobre el tema:

Hombres, vamos a suponer que tenemos un buen trabajo y bastante dinero para gastar. Tambien tenemos pareja, ya sea novia, esposa, amigovia, pero ella tiene pechos pequeños y a ella no le sobra la plata.

Un dia ella les dice: amor, bebe, gordo, osito, cariño como sea que les diga, vieras que estaba pensando en ponerme mas pechos , no ve que los mios son muy ralitos bla bla bla pero no me alcanza la plata, usted me ayuda ?

El chavalo podria pensar:

bueno le pongo pecho y me divierto con ellos.

mejor no, si le pongo pechos le van a salir muchos lagartos

Que harian ustedes en el lugar chavalo?

Si o no, xq ?

uy mae q dificil, pero creo q yo no se los pondria, creo q si ya estoy con una guila no le pondria un poco de silicon para jugar con ellos, en part a mi me gustan las guilas con pechos pequeños..obvio tambien grandes jaja pero prefiero pequeños..

uy mae q dificil, pero creo q yo no se los pondria, creo q si ya estoy con una guila no le pondria un poco de silicon para jugar con ellos, en part a mi me gustan las guilas con pechos pequeños..obvio tambien grandes jaja pero prefiero pequeños..

mae si, pero el asunto es que ella le esta pidiendo ayuda xq ella quiere no xq usted quiera

No la ayudaría por el simple hecho de que los pechos falsos no me gustan, trataría de convencerla a que no lo haga.

Eso es como que usted invierta en la construcción de un parque temático... luego lo pone a nombre de la chik... para que al final, ella no le permita a usted el ingreso y solo se pueda divertir cuanto HP a ella le de la gana... WTF!!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_RkLj-s3agec/S1MFOZXJveI/AAAAAAAAAFI/9L_EEGbfrUU/s400/Parque+tematico+pokemon.jpg
admision2.png

Si ella los quiere que se los pague... al final, si jala, por lo menos el man no resentirá la pérdida de $$$$$$...

Última edición:
Mae vea a ver si le pasa como le paso a un amigo mio, el muy bruto la novia q tenia le dijo q queria operarse los pechos, la vara es q el mae es de plata y el mae se fue de 350 mil pesos o más, por ahi, mae a la semana de q ya la guila andaba contenta con las tetas, mae mando al mae para la mierda...

Puta q es tonto a leguas se notaba q lo q tenia era interés por la plata nada más...

Mae vea a ver si le pasa como le paso a un amigo mio, el muy bruto la novia q tenia le dijo q queria operarse los pechos, la vara es q el mae es de plata y el mae se fue de 350 mil pesos o más, por ahi, mae a la semana de q ya la guila andaba contenta con las tetas, mae mando al mae para la mierda...

Puta q es tonto a leguas se notaba q lo q tenia era interés por la plata nada más...

Ya lo dice el viejo y conocido refrán: "El que nació potro... muere CABALLO!!!"

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-bT-5OWId6uA/UEUsdxzD0JI/AAAAAAAAB3k/l_bo09ypDmM/s400/plop+condorito.jpg

Si una mujer llegue a pedirme algo asi, quiere decir que ella solo le interesa en mi plata. Una buena esposa, novia, no le pediria eso, trataria de conseguir esa plata trabajando por su propia cuenta si no no operaria asi de simple!!

Cuando andreita solo con eso me salía q ella siempre había querido ponerse pechos no pidiéndomelos pero si como q apenas pudiera lo hacia, un dia me agarro de mal genio y le dije que para andar con una vieja tetona la cortaba a ella y me buscaba una asi q me salía mas practico y barato y santo remedio dejo la jodedera

Hoy en el brete se armó la discusion sobre el tema:

Hombres, vamos a suponer que tenemos un buen trabajo y bastante dinero para gastar. Tambien tenemos pareja, ya sea novia, esposa, amigovia, pero ella tiene pechos pequeños y a ella no le sobra la plata.

Un dia ella les dice: amor, bebe, gordo, osito, cariño como sea que les diga, vieras que estaba pensando en ponerme mas pechos , no ve que los mios son muy ralitos bla bla bla pero no me alcanza la plata, usted me ayuda ?

El chavalo podria pensar:

bueno le pongo pecho y me divierto con ellos.

mejor no, si le pongo pechos le van a salir muchos lagartos

Que harian ustedes en el lugar chavalo?

Si o no, xq ?

mae en lo personal depende? si solo somos de esas parejillas manitas calientes noviecillos de fines de semana, NO, es logico que apenas se ponga implantes de senos le saldrán miles de lagartos forrados de dinero y en algun momento nos patean el ass....//

Ahora si la otra cara de la moneda, Pero si formamos una relacion estable del cual se "supone" estamos juntos... y toda la aplayada de amorsito y lo demas, si se lo pagaria asi me lo :hambre: todos los dias.

Pero si formamos una relacion estable del cual se "supone" estamos juntos... y toda la aplayada de amorsito y lo demas, si se lo pagaria asi me lo :hambre: todos los dias.

Aun en parejas de 10 años juntos NO hay garantias :idea:

Ya con 50 o mas tal vez si, pero a esas alturas del partido ya pa que :fino:

Si el dinero no lo llego a resentir porque 3 4 o 5 tejas me las gano en una hora o 2 y al vuelo no me importan mucho tal vez lo pensaria, caso contrario JAMAS.

Ese tipo de cosas no se hacen, los temas de dinero afectan mucho en parejas causan control, dependencia, hasta son causa de reclamos y humillaciones por eso lo mejor es a medias o cada quien en lo suyo asi sea para comprar un carro, chante que serian patrimonio familiar en teoria y ya cosas personales mejor cada quien costear el mayor % posible de sus proyectos vanales personales asi nadie le reclama nada al otro y nadie depende del otro y se evitan problemas a futuro, tampoco hay que ser maje ni soplaguabas con cosas que sabemos luego nos van a doler si nos patean el ass.

Yo no lo haría, me gastaría mejor esa plata en algo para mí, se que suena egoísta, pero es la realidad, la petición de la chick es muy egoísta también, además no hay garantía de que esas tetonas las vaya a chupar solo uno puede ser que inclusive ponerse tetas es parte de la estrategia para ligar a otro carajo.

Los noviazgos son vacilones, porque es una ilusión, uno cree estar bien con una persona y por la mínima las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

si la "novia" es Futura esposa si se los pongo no lo pienso !! pero si estamos empezando no jodas, para q después los disfrute otro nombres q va q va! !!!

si la "novia" es Futura esposa si se los pongo no lo pienso !! pero si estamos empezando no jodas, para q después los disfrute otro nombres q va q va! !!!

pero el que sea su futura esposa no garantiza nada tampoco

Si me sobra la plata al punto que la operación signifique un menudillo de mis ingresos, que se los ponga porque de todos modos si le termino al mes siguiente ni me va a doler la plata que le di.

No creo q una operacion d senos salga en 350 rojos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás