Ella quiere que le pague los pechos

jajajajajaja...
buen intento...
no voy a subir foto...
y no es ke los necesite... no es una necesidad...
pero insisto, si alguien me dice: mi amor, le pago una cirugia de aumento de senos??
yo obviamente le digo: claro osito... cuando tu digas!!
por tonta voy a decir ke no!!

billetera mata galán no hay duda,pero para decir eso se tiene que ser bonita,porque si no ni una curita le compran
5dinero.gif

Pesima inversion, si lo vemos de manera cruda, las mujeres se devaluan con el paso del tiempo, mientras que los hombres adquieren valor, tambien es como ponerle puertas nuevas a la casa alquilada donde se esta viviendo, si por alguna razon lo echan de esa choza o decide mudarse las puertas se quedan y se va sin la plata, por mucho que le guste como se veria, es del dueño.

En lo personal no me gustan los pechos de silicon tampoco asi que un punto menos, ahora si ella quiere y no tiene plata, pues di que pena, es como decirle a la wila/esposa que le de plata para ud comprarse un carro, no se hace.

No lo haria por el simple hecho de que si me esta pidiendo eso es porque hace rato anda interesada solamente por la plata de uno. Si ella de verdad quisiera eso y lo quisiera a uno, ella intentaria por si misma lograr reunir el dinero para poder operarse. Incluso, si ella me dijera que pone una parte de la plata para la operacion y yo pongo el resto y que ella mas adelante me pagaria lo que yo le preste (incluso para esto buscaria que se hiciera de forma legal para evitar algun problema)

Pero aun asi, lo veria demasiado dificil que le diera la plata. Si eso me lo dijera es porque hace rato sabe que uno tiene palta de sobra y quiere ver como se aprovecha de uno. Asi me evitaria que me dejaran mamando si ella, apenas ya tenga las nuevas tennis, me mandara a la mierda por otro hp.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás