Jeje que mala mae ,orita recibe la llamada millonaria y no digo asi porque un hijo cuesta toda la vida.![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas gente tengo 17 años y la verdad de este tema no se mucho hasta ahora que creo que hice la cagada me puse a investigar hoy (lunes) hace una semana que tuve relaciones con la guila maes pero no tenia nada planeado solo paso por el calor del momento y mae no me puse forro hice el coito interrumpido (venirme afuera) y se que no es muy seguro mae y di estos dias he hablado con la guila y haciendo las cuentas y todo el dia que paso eso, ella estaba en dia fertil e.e maes no se un consejo ahi que tengan de este susto? cuanto tengo que esperar para hacerle la prueba con el test? donde le puedo hacer la prueba de sangre? cuanto cuesta? mae sintomas los primeros dias? o el primer mes? mae ella esta pensando en aborto porque dice que no puede tenerlo y di mae se que la cague pero no quiero que me sigan cagando solo que si me pueden responder esas preguntillas por favor![]()
Lo que la prueba hace es medir la presencia de una hormona en la orina y para que la concentración de esta sea detectable deben pasar aproximadamente 2 semanas desde el momento de la concepción.
Yo lo que haría sería hacerme la prueba a las 2 semanas y media, xq para esta fecha ya tendría unos 3 o 4 días de atraso. Luego, sea cual sea el resultado de la prueba, yo igual me haría el examen de sangre ya que es más confiable.
Buenas gente estoy extrañado y no niego que le pedí mucho a Dios demasiado diría yo, muchas gracias a los que me regalaron consejos la verdad eso me tranquilizaba gracias a Dios HOY LE BAJO *-* y nada de condones y pastillas de emergencia buena nota pero creo que ahora me toca ABSTINENCIA, esperaré hasta que me sienta capacitado que si me jalo una torta tenga con que responder
De nuevo muchas gracias linda experiencia jajaja si claro buena gente![]()
Buenas gente estoy extrañado y no niego que le pedí mucho a Dios demasiado diría yo, muchas gracias a los que me regalaron consejos la verdad eso me tranquilizaba gracias a Dios HOY LE BAJO *-* y nada de condones y pastillas de emergencia buena nota pero creo que ahora me toca ABSTINENCIA, esperaré hasta que me sienta capacitado que si me jalo una torta tenga con que responder
De nuevo muchas gracias linda experiencia jajaja si claro buena gente![]()
Eso suena a experiencia???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.