Embarazo

Mae esperaté un par de semanas, y buscas como hacer la prueba, ojala no esté embarazada, pero si lo llagará a estar, pues asuma la vara, si tuviste los huevos para cogertela pues también los debés de tener para afrontar la vara, y pues buscar un brete y seguir estudiando, no sea cagón en dejar abandonada a la güila, y a la próxima ya sabés, sin forrito no hay fiestita.

Laboratorio paez
Al frente del Calderón hay otras sucursales 6 mil y le dan el resultado en 15 minutos

Eso si esperese a que tenga un atraso ya al día siguiente lo puede hacer no hay nada...

Y este tranquilo no cuente pollitos antes de nacer

Buenas gente tengo 17 años y la verdad de este tema no se mucho hasta ahora que creo que hice la cagada me puse a investigar hoy (lunes) hace una semana que tuve relaciones con la guila maes pero no tenia nada planeado solo paso por el calor del momento y mae no me puse forro hice el coito interrumpido (venirme afuera) y se que no es muy seguro mae y di estos dias he hablado con la guila y haciendo las cuentas y todo el dia que paso eso, ella estaba en dia fertil e.e maes no se un consejo ahi que tengan de este susto? cuanto tengo que esperar para hacerle la prueba con el test? donde le puedo hacer la prueba de sangre? cuanto cuesta? mae sintomas los primeros dias? o el primer mes? mae ella esta pensando en aborto porque dice que no puede tenerlo y di mae se que la cague pero no quiero que me sigan cagando solo que si me pueden responder esas preguntillas por favor :ganzo1:

de fijo esta pansona,felicidades

Buena nota ahi a todos ;) no queda de otra que esperar ojala que no, porque me estoy matando psicológicamente e.e buena nota a todos y la del laboratorio paez me podes regalar la dirección exacta? Y será de confianza ahi? Gracias

Lo que la prueba hace es medir la presencia de una hormona en la orina y para que la concentración de esta sea detectable deben pasar aproximadamente 2 semanas desde el momento de la concepción.

Yo lo que haría sería hacerme la prueba a las 2 semanas y media, xq para esta fecha ya tendría unos 3 o 4 días de atraso. Luego, sea cual sea el resultado de la prueba, yo igual me haría el examen de sangre ya que es más confiable.

Eso suena a experiencia???

Muchacho...cálmese y trate de no pensar en ello...no se ponga paranoico por que no vas a lograr nada...tenga calma y esperese una semana mas para hacer la prueba casera de embarazo.....ya que el cigoto (si lo hubiera) aun esta en proceso de adherirse al endometrio (paredes uterinas) y hasta que eso suceda, es que el cuerpo empieza a dar las hormonas de embarazo que son las que detectan las dichosas pruebas....si las hace antes, lo que esta haciendo es botar la plata...por las pruebas de sangre, en cualquier laboratorio las hacen...los precios rondan entre los cinco mil y los quince mil.....así que tienen aun tiempo para llamar y preguntar cual es mas barato...también en los ebais le hacen esa prueba, pero si esta embarazada y quiere abortar no te recomiendo ir a un ebais...y para que lo tenga como conocimiento general....existe una pastilla llamada "píldora del día después" que en Costa Rica NO se vende....pero las pastillas anticonceptivas llamadas NORGYLEN funcionan igual, lo que debes hacer (bueno tu pareja) es tomar 4 pastillas antes de las primeras 72 horas de la relación en la que creen que puede haber estado en su periodo fértil y otras 4 pastillas 12 horas después...estas pastillas lo que hacen es que pueden inhibir o incluso retrasar la ovulacion...entre mas pronto las tome, mas efectivas son....y son muy baratas...cuestan tres mil quinientos colones en cualquier farmacia...y no te van a pedir cédula o cosa por el estilo....Pero si la muchacha YA esta embarazada este metodo no te va a funcionar...tambien te recuerdo que este es un metodo de EMERGENCIA...por lo que no se debe recurri a el mas de dos veces en al menos unos 14 meses....para ese chiste es mejor que tome las dichosas pastillas....y si es así, recuerda que tienen que esperar un mes antes de que el cuerpo de la muchacha acepte las hormonas...así que es aconsejable usar condones durante ese mes...ya luego ella esta protegida un %99.9 contra embarazos (no así de enfermedades venéreas o de transmisión sexual)

Gente buena nota ahi los que dicen que no me desespere etc aunque no crean es de mucha ayuda para mi, buena nota y di son caballadas que uno hace y luego se arrepiento pero di ya nada puedo hacer se supone que le debe de venir de hoy en 8 así que hago plegarias para que la santa regla se reporte jaja buena nota gente ;)

¿Y qué piensa usted sobre abortar a ese supuesto bebé?

Consejos:

1) Primero que nada debieron haber pensado las varas, pero bueno... ese barco ya zarpó.. ya lo hecho, hecho está.

2) El "coito interrumpido" es muy ineficaz, 60%. Usted con eso se la juega si la deja embarazada o no, el condón es 97-98% seguro al menos.

3) A las 2 o 2 y 1/2 semanas, llévala y cómprele una prueba de embarazo de esas Acierto. No son tan caras, la prueba de sangre es más confiable, pero cuesta más ( no conozco el precio, pero en la Clínica de la Adolescente o algo así se llama le pueden ayudar a ella, que la adolescencia oficialmente acaba a los 18 ).

4) No deben estresarse ni espantarse, especialmente ella, que del estrés, el miedo y la sugestión puede que no le baje la regla.

5) Dígale a su novia que no aborte, porque 1 - Un aborto es muy caro, no es que se va a tomar una pastillita y adiós bebé como dijo Chica85 que eso se tiene que hacer con cuidado si queda algún resto del bebé dentro del cuerpo de ella, ella se muere... 2 - Al ser aún una menor, necesita permiso firmado de los tatas, no va a llegar a pedir un aborto en cualquier lado y se lo van a dar sólo porque sí, así no son las varas... 3 - Como aún ella no alcanza la madurez sexual, el cuerpo de ella AÚN NO ESTÁ PREPARADO PARA ESO, y cuando quiera tener bebés por decisión propia, pueda que sufra abortos espontáneos producto del aborto que se hizo... 4 - Una chiquilla que no sabe nada de ser madre, habla del aborto como si fuera cualquier vara, luego que no se queje si ve muchachas con sus bebés y se ataca a llorar por la culpa... 5 - Le gustó a ella disfrutar la vara, pero viene a desquitarse con el bebé que nada que ver con la irresponsabilidad.

6) Si ya resulta que sí da positivo, pues tendrá que buscar trabajo, pero si usted ve que está muy por fuera de su rango económico con brete y todo, es mejor que en vez de deshacerse de esa manera del pobre bebé que ni pidió nacer, lo den al PANI con una familia que no pueda tener hijos, o algo así.

Ahí nos comenta que pasó, ojalá sea sólo un atraso de ella (la regla no es ciencia exacta) y que del susto le quede la experiencia para toda la vida, y sino pues a buscar brete o alguien que le de una buena vida en el aspecto económico y amoroso al bebé.

Última edición:
Buenas gente estoy extrañado y no niego que le pedí mucho a Dios demasiado diría yo, muchas gracias a los que me regalaron consejos la verdad eso me tranquilizaba gracias a Dios HOY LE BAJO *-* y nada de condones y pastillas de emergencia buena nota pero creo que ahora me toca ABSTINENCIA, esperaré hasta que me sienta capacitado que si me jalo una torta tenga con que responder ;)

De nuevo muchas gracias linda experiencia jajaja si claro buena gente (y)

Buenas gente estoy extrañado y no niego que le pedí mucho a Dios demasiado diría yo, muchas gracias a los que me regalaron consejos la verdad eso me tranquilizaba gracias a Dios HOY LE BAJO *-* y nada de condones y pastillas de emergencia buena nota pero creo que ahora me toca ABSTINENCIA, esperaré hasta que me sienta capacitado que si me jalo una torta tenga con que responder ;)

que dicha ke regreso a contar el final de la novela...
porke siempre nos dejan con las ganas de saber ke paso...

me alegra ke a su novia le bajara su periodo, y ke dicha ke aprendio de la experiencia...
la próxima papito, mejor ahorke el pato...

Qué bueno, y sí lo mejor es que se espere un tiempo.
Si va a tener bebé, por lo menos que tenga plata con que comprarle las mantillas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás