Maldita sea con ese estúpido reportaje!!!!!!!!
Tenía que ser Repretel por la gran puta!!
Maldita sea con las inútiles etiquetas!!!
Ahora resulta que los simples mortales que no están al tanto del Rock o al menos gente que no sigue nada relacionado a la corriente van a pensar que hay una guerra campal entre metaleros (maldita etiqueta), góticos (maldita etiqueta) y emos (malditos... playazos jaja)
En ese reportaje, tras de dejar por los suelos a los emos (no problem lol) dejan malísimo a gente que le gusta otras diversas ramas del Rock.
Rock! Si! Rock! En general!! Jueputa sal.... Ya veo venir estúpidos a postear diciendo que todos son lo mismo y no se que.
En que momento Repretel dejó de tener rating para tener que recurrir a reportajes como estos...
Luis Lauretto experto del Rock...
Siento tanta cólera por este tipo de reportajes que agarran de patito a cualquier movimiento para hacer noticia. Obvio que el televidente se va a dejar llevar por lo que ve...
No me pongo del lado de nadie... Bueno si... Del lado que está en contra del movimiento al que pertenece el hijo de Laura Chinchilla (lol) Pero, la verdad es que mas que me dé cólera por ver el papelazo en el que ponen a los distintos movimientos, me da mas cólera ver este circo que le encanta hacer a Repretel. Claro... Al final quedan mal todos...
Jueputa sal con este noticiero de pacotilla...