Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... ¿cuál será el nick de ese carajo en el FDCR? Porque enfermazos de ese tipo hay más de uno por acá.
Fijo!!! a lo mejor y esta entre nosotros! jaja :roll:
Que miedo!! Cuántas veces he estado yo en esos baños????
Que enfermedad más terrible!!
Me recuerda a una forera :-o
Por cierto al autor de la noticia deberían de devolverlo a la escuela :
Para que le enseñen la diferencia entre Ahí y Hay
puuupppyyyyyyyyyysssssssssssssssss.....
dónde estáaaaaaaaa?????????????????
póngale para que suba el material...
Me recuerda a una forera :-o
¿Cuál forera? Cuente!
Esto me recuerda, quienes de los que vieron la película del hombre invisible (no recuerdo el nombre, fue en los 80's o 90's) no se imaginó tener esos poderes, para poder entrar en los baños de las mujeres a samuelear? :-o:evil:
ahora bien tampoco hay que ser clasistas, si es una persona preparada y pudiente pero que hace bien su trabajo,bienvenido sea, el problema es ese, que el trabajo deja mucho que desear
yo si soy bruto, hasta ahora me di cuenta que posteé esto en este tema
Que miedo!! Cuántas veces he estado yo en esos baños????
Que enfermedad más terrible!!
Que tiempos aquellos.........Que asco de hombre grabar a una persona mientras va al baño.Los recuerdos de Mike :cool1: Jajajaja
Acá en el foro hay varios artistas del upskirt... yo me imagino que alguien empieza así y de repente va "evolucionando y evolucionando" y cuando se da cuenta planea este tipo de cosas por días. Este mae tuvo que ir a conseguirse la peluca, los tacones y la vara... ya me entró la curiosidad por saber quién es... q varas, como si me hiciera alguna diferencia
uffff, a mí no me haría ninguna gracia ver a un mae bien guapo defecando...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.