En México aseguran que Costa Rica será segundo

sin palabras!!!!!

corrijanme si me equivoco... pero????

leí bien? un mexicano esá poniendo a su selección en el tercer puesto y ademas pulseado contra honduras?

José Antonio García, expresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de México, es otro de los que le ve poca posibilidad a la escuadra dirigida por el sueco Sven Goran Eriksso, de llegar al mundial de Sudáfrica 2010 y por el contrario pone a Costa Rica en el segundo puesto, luego de Estados Unidos.

"Estamos en riesgo. Sin temor a equivocarme -después de ver el Costa Rica-Honduras-, puedo decir que Estados Unidos será el número uno. Estados Unidos trabajó mes y medio y nosotros descansamos día y medio. Costa Rica será segundo y nosotros pelearemos el tercero con Honduras. Cuidado en caer con la repesca, que pudieran ser Chile o Uruguay, que no son Honduras y Jamaica" indicó García al diario mexicano Esto.

El juego entre aztecas y ticos calienta cada vez más pero la historia se desarrollará el próximo 28 de marzo en el estadio Azteca.

Pura paja.
Esta gente esta desde ya esta trantando de inflarnos la cabeza poniendose ellos como los inferiores.

Por dicha que el grupo que dirige la seleccion sabe muy bien como manejar estas cosas y ellos tienen que tener bien claro que estamos por debajo de mexico y transmitirlo a los jugadores para que jueguen en lugar de confiarse.

Es solo la opinion de un mae pesimista...

No hay q confiarse... la sele tiene q ir al azteca a matarse y a sudarse las bolas para ganar!!!

IMPOSIBLE NO ES!!!!

Nope nope nope... eso no funca, nosotros somos inferiores, siempre con humildad y salir hacia adelante con esfuerzo... no hemos ganado nada... aún nos faltan 15 puntos para estar en sudáfrica... 5 partidos ganados... eso es mucho mucho...

En Mejico no aseguran nada más que lo normal es que Costa Rica pierda ese partido, y tienen razón. Un mae pesismista hay en cualquier lado.
Está bien tenerle fe a la sele y todo, pero siendo realista jugar en ese estadio es bien dificil, y no porque mejico sea un equipazo si no porque la altura y la contaminación tan horrorosa que hay por allá pone la vara muy cuesta arriba.

Aca estoy ticos jajaja.. como siempre pendientes de México asi me gusta jajajaja.. y yo que pense que uds ODIABAN A ESPN Y su futbol picante.. pero ya los veo desvelandose para ver que dicen jajajaja de plano son o se hacen? el que un comunicador exprese su opinion es valido.. pero de eso a que sea cierto hay una gran distancia.. y eso lo dice en base a los ultimos resultados de México.. porque vienen de puras derrotas y la prensa juega su papel de amarillista para presionar a Ericksson y los jugadores de que o ganan o ganan.. pero si quieren creer que son mejores que México adelante.. estan en su derecho tambien .. de verdad que me dejan impresionados sus comentarios.. parecen niños chiquitos que todo se creen jajajaja.

Ni menos ni mas, somos 11 contra 11, no hay mas, ganan los mas listos, los mas preparados, los que tienen hambre de victoria.

Crack_85 dijo:
Aca estoy ticos jajaja.. como siempre pendientes de México asi me gusta jajajaja.. y yo que pense que uds ODIABAN A ESPN Y su futbol picante.. pero ya los veo desvelandose para ver que dicen jajajaja de plano son o se hacen? el que un comunicador exprese su opinion es valido.. pero de eso a que sea cierto hay una gran distancia.. y eso lo dice en base a los ultimos resultados de México.. porque vienen de puras derrotas y la prensa juega su papel de amarillista para presionar a Ericksson y los jugadores de que o ganan o ganan.. pero si quieren creer que son mejores que México adelante.. estan en su derecho tambien .. de verdad que me dejan impresionados sus comentarios.. parecen niños chiquitos que todo se creen jajajaja.
Bajar abajo, salir afuera, subir arriba...

orly.jpg

Morado21 dijo:
sin palabras!!!!!

corrijanme si me equivoco... pero????

leí bien? un mexicano esá poniendo a su selección en el tercer puesto y ademas pulseado contra honduras?

José Antonio García, expresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de México, es otro de los que le ve poca posibilidad a la escuadra dirigida por el sueco Sven Goran Eriksso, de llegar al mundial de Sudáfrica 2010 y por el contrario pone a Costa Rica en el segundo puesto, luego de Estados Unidos.

"Estamos en riesgo. Sin temor a equivocarme -después de ver el Costa Rica-Honduras-, puedo decir que Estados Unidos será el número uno. Estados Unidos trabajó mes y medio y nosotros descansamos día y medio. Costa Rica será segundo y nosotros pelearemos el tercero con Honduras. Cuidado en caer con la repesca, que pudieran ser Chile o Uruguay, que no son Honduras y Jamaica" indicó García al diario mexicano Esto.

El juego entre aztecas y ticos calienta cada vez más pero la historia se desarrollará el próximo 28 de marzo en el estadio Azteca.

A esos maes NO hay que darles pelota con nada de lo que digan! De todos modos el partido lo ganamos, empatamos o perdemos con fútbol no con lo que diga alguno de los periodistas mexicanos

Crack_85 dijo:

Eso es exactamente lo mismo q digo yo cuando ud opina

Mae ya en plan serio me gustaria hacerle unas preguntas y si gusta las contesta...

1-¿Ud dijo q no ofendia hasta q lo ofendieran...en q momento antes de su post alguien lo ofendio como pa q diga q somos chiquitos?
2-¿Porq cree q en Costa Rica odiamos a Mexico?? Con argumentos
3-¿Por supuesto q estamos pendientes de Mexico xq aqui nos gusta el futbol y es el siguiente rival...no tenemos derecho de estar al tanto de Mexico como seleccion de futbol?
4-¿quien a dicho q somos mejores q Mexico...nada mas queremos ganar ese partido y punto...por eso ud ni su familia van a dejar de comer...asi q no tergiverse las cosas...digame quien ha dicho q somos mejores?

yo prefiero que sigan hablando. Y a mantenernos con perfil bajo.

Creo que ninguno de los ticos cree que la seleccion tica sea superior a la de mexico. En realidad el partido va a ser muy dificil para nosotros, por la presion que tienen ellos, si ganan todo tranquilo, pero si pierden o inclusive empatan..ay ay ay..

La prensa MExicana (para no utilizar o incluir a todos los ciudadanos) creen son infinitamente superiores...y dejemoslos que crean eso...mas rico el golpe que se lleven.

Otra cosa que he notado en Mexico es que la gente cree que Mexico deben de ganar un partido de futbol por el tamaño del pais, por la cantidad de habitantes, y cosas por el estilo :roll: :roll: si fuera asi el campeon mundial deberia de ser USA... :-? :oops:

Por cierto esa hablada de que dicen que CR sera segundo es pura hablada para meterle mas presion a Erickson...ya que muchos ya no lo quieren y lo quieen ve fuera.

tico70 dijo:
Otra cosa que he notado en Mexico es que la gente cree que Mexico deben de ganar un partido de futbol por el tamaño del pais, por la cantidad de habitantes, y cosas por el estilo :roll: :roll: si fuera asi el campeon mundial deberia de ser USA... :-? :oops:

creo que mas bien China y subcampeon India 8-)

Hay que ser sinceros, la sele tampoco jugo como Brasil contra Honduras, solo que Honduras son perras peor que nosotros, no vieron al tal Rey David, las oportunidades que perdió, que hasta yo que soy un mejenguero las meto!!, Mexico anda mal. pero esos indios nos la pueden meter en el Azteca, los maes de la sele tienen que ir a jugar de verdad, no esas playaditas que se ponen aveces de que con solo que los toquen se tiran esperando que el albitro pite, hay que ir a sudar la chema, y eso que dicen los Mejicanos son estrategias para que el contrario se confié!! :eek:

feab16 dijo:
Crack_85 dijo:

Mae ya en plan serio me gustaria hacerle unas preguntas y si gusta las contesta...

1-¿Ud dijo q no ofendia hasta q lo ofendieran...en q momento antes de su post alguien lo ofendio como pa q diga q somos chiquitos?
3-¿Por supuesto q estamos pendientes de Mexico xq aqui nos gusta el futbol y es el siguiente rival...no tenemos derecho de estar al tanto de Mexico como seleccion de futbol?
4-¿quien a dicho q somos mejores q Mexico...nada mas queremos ganar ese partido y punto...por eso ud ni su familia van a dejar de comer...asi q no tergiverse las cosas...digame quien ha dicho q somos mejores?

Que bueno que te pongas en plan serio y dejes las ofensas en otro lado.. contestare a tus preguntas:

1.- En ningun momento los ofendi.. el que algunos actuen como tal es que parece que todo lo que ven y les dicen lo creen.. hay que tener capacidad de reaccion ante cualquier situacion y ver la realidad no la fantasia que los demas hacen ver.
2.- Los argumentos del odio no solo de costa rica sino de todo centroamerica en general son evidentes.. las constantes agresiones, criticas que hacen hacia México y los jugadores son francamente lamentables. aca no se habla ni se dice nada de centroamerica, y sino ve bien los comentarios de varios temas que abren para agredir a México, bien sabes que es cierto.
3.- No es solamente porque es el siguiente rival que su tema de todos los dias es México, me he dado cuenta que todo el tiempo estan pendientes de lo que hace y deja de hacer México.. y bien sabes que tambien es cierto, asi como estan en su derecho de estar pendientes y es lo mas normal ya que alla les llega toda la informacion mexicana por televisoras mexicanas, cosa contraria aca que no nos llega nada no porque no queramos, sino que no hay dichos medios centroamericanos importantes o de cobertura mundial.
4.-Claro que no son mejores que México, y todos uds lo saben pero algunos en este foro quieren crear esa apariencia para meter controversia conmigo, no los culpo, es parte del futbol mientras no se desvien en insultos y agresiones y bien sabes que tambien lo hacen.

Crack_85 dijo:
feab16 dijo:
[quote="Crack_85":1cmvulvx]Aca estoy ticos jajaja.. como siempre pendientes de México asi me gusta jajajaja.. y yo que pense que uds ODIABAN A ESPN Y su futbol picante.. pero ya los veo desvelandose para ver que dicen jajajaja de plano son o se hacen? el que un comunicador exprese su opinion es valido.. pero de eso a que sea cierto hay una gran distancia.. y eso lo dice en base a los ultimos resultados de México.. porque vienen de puras derrotas y la prensa juega su papel de amarillista para presionar a Ericksson y los jugadores de que o ganan o ganan.. pero si quieren creer que son mejores que México adelante.. estan en su derecho tambien .. de verdad que me dejan impresionados sus comentarios.. parecen niños chiquitos que todo se creen jajajaja.

Que bueno que te pongas en plan serio y dejes las ofensas en otro lado.. contestare a tus preguntas:

1.- En ningun momento los ofendi.. el que algunos actuen como tal es que parece que todo lo que ven y les dicen lo creen.. hay que tener capacidad de reaccion ante cualquier situacion y ver la realidad no la fantasia que los demas hacen ver.
2.- Los argumentos del odio no solo de costa rica sino de todo centroamerica en general son evidentes.. las constantes agresiones, criticas que hacen hacia México y los jugadores son francamente lamentables. aca no se habla ni se dice nada de centroamerica, y sino ve bien los comentarios de varios temas que abren para agredir a México, bien sabes que es cierto.
3.- No es solamente porque es el siguiente rival que su tema de todos los dias es México, me he dado cuenta que todo el tiempo estan pendientes de lo que hace y deja de hacer México.. y bien sabes que tambien es cierto, asi como estan en su derecho de estar pendientes y es lo mas normal ya que alla les llega toda la informacion mexicana por televisoras mexicanas, cosa contraria aca que no nos llega nada no porque no queramos, sino que no hay dichos medios centroamericanos importantes o de cobertura mundial.
4.-Claro que no son mejores que México, y todos uds lo saben pero algunos en este foro quieren crear esa apariencia para meter controversia conmigo, no los culpo, es parte del futbol mientras no se desvien en insultos y agresiones y bien sabes que tambien lo hacen.[/quote:1cmvulvx]

Pero cual odio de parte de Costa Rica?? Ud no entiende q nosotros no somos Centroamerica...no nos una como un todo xq somos muy diferentes...diga en q momento de parte de un tico se ha hecho una campaña a nivel mundial de odio a Mexico o algo asi

Con respecto al 4to punto...entonces Mexico es superior q nosotros?? Y no se crea tan importante este foro no gira en torno a ud...Segun que Mexico es superior q nosotros? SEra en futbol? sera en general?? Si gusta contesta

EN realidad todos los problemas de mexico con los equipos centroamericanos o paises
la culpa la tienen los periodistas mexicanos, que siempre hablan mal de los paises
centraoamericanos y tratan de menospreciar el futbol centraoamericano, pero si
los periodistas mexicanos analizaran mejor, ellos saben que ya la distancia
entre mexico y los equipos centroamericanos ya se acortaron demasiado, pero
mi opinion personal respeto a los mexicanos, tiene una infraestructura muy
avanzada en cuanto a futbol se refiere, lo que pasa es que los periodistas mexicanos
les gana la soberbia y el orgullo y por eso los centroamericanos no respetan a mexico.

ya le están vendiendo a la gente que si sucede un aztecazo es porque "costa rica es mucho equipo" ....y, si nos llegan a ganar, entonces fue porque Eriksson le ganó a un equipazo........ :o como quien dice, de cara al partido no les sirve seguir vendiéndonos como uno más del montón

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás