En qué parte

black raven

0I0I0I0I0I0
peor cuando tocan sin andar "provocando"

Leyendo ese post pensé, chicas cuando las han tocado y en donde.

Todos los hombres en algún momento le hemos agarrado la nalga a una mujer yo tengo más de 10 años de no hacer eso y de una nalga no pase pero un conocido hasta los senos tocaba.

Entonces pregunto donde las han tocado y que han hecho.

Ejemplo en la fila del bus y le pegan un manazo al mae o no pasa nada.

Yo recuerdo me agarraron a mi lo que quedó después de tirarme de tobogán de lija, en dos ocaciones una mujer y el Zapote un gay ese mae aprendió a volar del pichaso que le di y después corra porque no andaba sola la loca hace 12 años de eso y tengo 11 de no ir a zapote jaja.

Pero en fin en donde y que han hecho?

• en la calle, caminando, pasa un tipo en moto y saz!
  • en el parque, un grupillo de chiquillos me "atacó" en manada, esa vez iba para la U y sí me asusté mucho
  • en la acera
  • ahora de vieja, me tocan el culo en bares mil
  • compas borrachos, eso es lo peor, el sábado pasado un compa llega y me dice: qué hora es? y me posa la manota en una nalga

• en la calle, caminando, pasa un tipo en moto y saz!
  • en el parque, un grupillo de chiquillos me "atacó" en manada, esa vez iba para la U y sí me asusté mucho
  • en la acera
  • ahora de vieja, me tocan el culo en bares mil
  • compas borrachos, eso es lo peor, el sábado pasado un compa llega y me dice: qué hora es? y me posa la manota en una nalga

Estas marcada por las manos, como fue lo de manada en el parque

5 o 6 carajillos, seguro tenían un reto, venían en dirección contraria y me manosearon... muy mal, porque eran unas mirruscas de personas, entonces jamás se me hubiera ocurrido que tuvieran ese plan

A mi cuando una mujer me toca o agarra un trasero , le digo diay guapa? le falta el otro XD hahaha :D

diay sí, esa ha de ser la diferencia... que un hombre se siente "halagado", será? pero muchas veces es una invasión al espacio personal

una vez en los bares de esos people hace como 7 a;os fui con una novia, estabamos arriba y abajo estaban en un ladies night, me pidió que le comprara una smirnoff y en todos los bares de arriba no tenían baje y tuve que pasar por el medio de todas esas viejas y a medio show y yo con los brazos arriba por la birras, hasta el apellido me tocaron, esa vez me sentí acosado de verdad.

A mi sólo me ha pasado como en el bus, en las filas donde se aprovechan para pegarsen detrás de uno y zas! HP's esos la mayoría de veces se escapan rápido, nunca he tenido el placer de agarrar a uno y sembrarle algo en la cabeza por idiota! Pero el día que agarre a uno me cobro todas con ese! Y de un amigo nunca me ha pasado, por que por más amigo que sea también le iría feo!

- La 1era vez me agarraron una te... -.- iba para el cole, me faltaba una cuadra para llegar, en eso veo que viene un mae, lo vi raro, cuando me pasó a la par sólo sentí la mano agarrándome TODA la te... uyyyyy que cólera me dio!!!, me volteo y el mae caminaba hasta lento, como si nada!!!! :???:

- Otra vez fue en el estúpido Festival de la Luz, nunca volví a ir, un pinta me agarró el trasero, ni tengo!!!!!, y casi que me hizo levantada! :fumo:

Y una que recuerda bien fea, iba caminando para la parada del bus, en eso veo que viene un señor con una pinta no muy agradable, no sé porqué razón, seguro instinto, me puse la mano entre las piernas, y en ese momento que bajo la mano, siento la mano del mae!!!! me iba a tocar allá abajo el infeliz!!!! apenas fue que me dio chance de poner la mano!

a mí una mocosa costrosa me tocó la jugada, era una guila, no podía tener más de 12 años. Q colerón, quien sabe de q hueco salió.

otra vez, en una esquina, una mujer policía gorda y horrorosa me pellizcó una nalga y yo WTF?

Bueno una vez iba caminando sola en la acera de mi colegio, iba con el uniforme y de frente venía un tipo, joven, se veía normal pero resultó ser un enfermazo porque cuando me pasó a la par estiró la mano para tocarme la entrepierna, pero yo tengo buenos reflejos y también estiré la mía para taparme entonces lo bloqueé. Me asusté.

Ami la única vez que me paso algo similar, tenia 14 año y pase caminando frente ala construcción de grupo Roble, frente a multiplaza y venia yo de los campante caminando, venían 3 nicaragüenses y uno me mete la mano en la blusa, y yo me quede como y a este imbécil que le pasa, pero ya conocen mi temperamento entre ala construcción y pedí hablar con el encargado, y le conté lo que me paso, el imbécil andaba en café, cuando ve adentro se puso palido, y a los pocos segundos llego la policía, y lo despidieron de la empresa sin garantías, y el mae le suplico a mi mama que quitara la denuncia porque nadie le daría trabajo, pero el desgraciado tenia que aprender, yo era una mocosa, y aparte de no tener casi nada de adelante en aquellos tiempos, no andaba con una blusa muy escotada, si no que el imbécil ese dijo aquí hice el día con esa mocosa, y le salio caro.

Desde entonces me quedo para toda mi vida, si voy a salir caminando andar lo mas tapada posible.

Ya me disculpe por eso :|

Bueno yo tengo que decir orgullosamente que nunca he tocado a una mujer contra su voluntad osea una novia o mi ex obvio que nalgada y peyisco, tampoco soy de decir cochinadas, no me nace la verdad, a mi me han tocado las nalgas pero chavalas que fijo andaban vacilando.

cuando me pasó a la par estiró la mano para tocarme la entrepierna

Como hay enfermos en la calle!!! Que asco de tipos!!

A mi creo que solo una vez me han tocado, en un bar y fue un ex-compañero de trabajo... el mae estaba demasiado ebrio y me agarró una nalga!! Yo lo que hice fue empujarlo y el mae se fue para el baño... después vimos que había un desmadre en el baño y resultó ser que el mae le agarró una nalga a una de las muchachas que estaba esperando entrar al baño, el novio de la muchacha le iba a pegar, al compa le entró el guaro vaquero y mis compañeros se metieron a disculparse y tranquilizarlo, llegó la gente de seguridad... y fue tal el desmadre que nos sacaron del bar!!! Que vergüenza!!

Hola

La verdad, yo no podría, creo que es un completo irrespeto a la otra persona y a su integridad y una sensación de posesión y de objetivisar a la otra persona. Además no le veo la gracia, tocar algo que no va a disfrutar la otra persona, ya con consentimientos son miles de pesos de diferencia, jaja.

Esas tonteras no van conmigo... NUNCA en mi vida he tocado ni tocaría una mujer sin su consentimiento.

Pero si historias varias tengo que me la han hecho aplicada, en bares, amigas y maes gays... pero bue entre tanta apretason sobran los/las tocones/nas.

MAES... me hizo recordar una vez que fui a Pelufos y me dice el compa: ¨ Pase mae para que lo revise mita ¨... Que tocada de maleta me dió hasta casi se me para jaja!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás