Encuesta Foroween

Donde podremos hacer la Forween, y en que fechas???

• Sanatorio Duran, Septiembre 19, 26.

Votos: 0 0,0%
  • Sanatorio Duran, Octubre, 03, 10, 17, 24.

• Fraijanes, Octubre, 03, 10, 17, 24.

• Votantes totales
    7
Me parece que podemos hacer ambas actividades, una fiesta de mascaras y otra de Halloween y listo todos contentos, los que podemos asistir a ambas pues perfecto, y los que no pueden por las razones que sean, entonces no asisten. Que los que quieran ir a Fraijanes posten en este tema y los que no, entonces se abre otro tema para fiesta en la choza de AJ85, que dicho sea de paso le agradecemos la cortesía a AJ85, y que cada quien valla como le ronque, aqui lo que sobra es gente que quiere pasarla bien y tomarse sus guaritos para que perder el tiempo en dimes y diretes, al final todos hemos posteado porque queremos pegarnos la fiestik al fin y al cabo. Habemos muchos aca que queremos ir a Fraijanes, sin embargo si planean otra en Chepe, pues tambien le llegamos, sin ningun problema. Fiesta es fiesta, vean lo bien que salio la reu en el Acid, ambos días ya que muchos podíamos el viernes y otros el sábado. Que pasa gente???

Es mi opinión.............................. :|

:-o :-o :-o

¡Me encanta el debate! Pero el tema no se trata de eso. Así que avanzando con lo que nos interesa:

SIMPLE el que no tiene el agrado de asistir a la actividad por las razones que tenga (como trabajar domingos por ejemplo) es innecesario que se pronuncie.

El que tiene interés hace las preguntas pertinentes y le serán contestadas.

ES ABSOLUTAMENTE INNECESARIO QUE SE RECURRA A PONER FOREROS EN CONTRA UNOS A OTROS POR MEZQUINIDADES, ESA VARA DE HACER GRUPITOS SEPARATISTAS VA EN CONTRA DE LAS BUENAS AMISTADES QUE SE HAN HECHO HASTA AHORA.

Es más dado que el tema no lo inicié yo me haré a un lado para que no haya discordias, creo que me involucré demasiado. Igualmente si alguien va a Fraijanes el 17 de oct por allá nos vemos, YO sí voy.

Grupos separatistas??? Jajajaja ay Blaze no me haga reír que aquí nadie se está agarrando con nadie, hasta donde tengo entendido el problema es únicamente porque usted no quiso responder una serie de preguntas pero nada más, y hasta donde tengo entendido usted NO es mi amigo así que dañar amistades tampoco lo veo así.

Sorry DAV, no es que estemos discutiendo por tonteras, simplemente yo hice unas preguntas que no se me pudieron contestar y a mi, al igual que Natt, no me gusta que me den órdenes. Para eso sólo mi amo. :-o

Bueno yo estoy de acuerdo...ya me hize la imagen: yo disfrazada de alicia en la fabrica de chocolate, porq asi va a parecer despues de caminar x fraijanes y eso. jajaja.

*Ok lo q esta fijo es q es el 17 de octubre (OK?)

*Ya q todos estamos apuntadisimos con las mascaras o los disfrazes (lo q sea) definitivamente es mejor en San José.

*La idea de la montaña es genial pero para otro tipo de evento para no andar cargando ropa y todo el desmadre (q pereza sobre todo nosotras las nenas del foro).

*Ahora nada más queda definir si en la casa del amiguito o en el sanatorio?

Y despues podemos planear unas "minivacaciones" en la montaña, fijo con dormida (porq como dije antes q pereza viajar tanto para regresarse ahi mismo :S)

:-P Esa es mi humilde opinión, ahora la pregunta es El Sanatorio o La casa del compa?

Mae Sirenita en serio, no puedo decir que me caes mal pero parece que estás haciendo un esfuerzo aunque no lo creas!

Al que le cae el guante... parece que a vos te cayó durísimo :-o :-o :-o

Ya deje el berrinche, le recomiendo que lea la parte donde dije que para no hacer problemas como los que le he causado aparentemente mejor me salgo del asunto organizativo.

Si no va a ir para que sigue posteando acá, abrase un temita para la fiestica suya y asunto resuelto.

natt17 dijo:
me hubiera gustado que fuera en la casa del compa que la ofreció la verdad que se le agradece bastante no sé en que momento se le dió vuelta y se descartó su casa pero tampoco cuenten conmigo ya cuando se ponen a pelear y dar ordenes no funca la vara era para pasarla bien y veo que está difícil ponerse de acuerdo así que mejor ahí los veo en otra reunión en algún barcito fiestas de halloween en esas fechas sobran no veo el complique por la temática de la fiestas q si mascara o disfraz di debería ser como a uno le de la gana de ir

:idea: De acuerdo con Natt!!

Que increíble, como es posible que un tema de estos, que el único objetivo que veo es reunirnos a todos y mantener un rato agradable se convierta en una zona de debates y discusiones. :|

No me parece para nada cordial las pedradas que se están mandando aquí algu@s forer@s.
Si yo abrí el tema fue para hacer una encuesta y ver así cual lugar escogería la mayoría de ustedes, no para que se disgusten y empiecen a discutir. Todos aquí somos amigos de un barrio virtual, y nada que ver que se pongan en esas playadas.
Ahora, volviendo al tema del FOROWEEN, empecemos desde cero y veremos como sale todo bien y sin discusiones...

Empecemos con las dudas de ustedes.

dragusgold dijo:
Que increíble, como es posible que un tema de estos, que el único objetivo que veo es reunirnos a todos y mantener un rato agradable se convierta en una zona de debates y discusiones. :|

No me parece para nada cordial las pedradas que se están mandando aquí algu@s forer@s.
Si yo abrí el tema fue para hacer una encuesta y ver así cual lugar escogería la mayoría de ustedes, no para que se disgusten y empiecen a discutir. Todos aquí somos amigos de un barrio virtual, y nada que ver que se pongan en esas playadas.
Ahora, volviendo al tema del FOROWEEN, empecemos desde cero y veremos como sale todo bien y sin discusiones...

Empecemos con las dudas de ustedes.

Sin querer ser metiche jajaja, porque mejor no se ponen de acuerdo de ir a un bar por esas fechas y disfrazados? Jajaja que tuanis! Al final el gasto incluso podría ser menos, por ser en un bar!

Pues ya AJ85 nos ofrecio su humilde hogar...ya quedamos en q a la mayoria nos quedaba bien para el 17 de oct nada más falta definir los costos y ya.

:D

Psichedelic_Jhoa! dijo:
r Psichedelic_Jhoa! » Jue Ago 06, 2009 3:02 pm
Pues ya AJ85 nos ofrecio su humilde hogar...ya quedamos en q a la mayoria nos quedaba bien para el 17 de oct nada más falta definir los costos y ya.

+100 de lo que se trata es pasarla bien....... :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás