Encuesta sexual

1.¿Que es algo que una mujer no hace en la cama pero que tu ansiosamente desearías que ella hiciera?

Definitivamente sexo anal

2.¿Cuáles son los errores más comunes que comete una mujer en la cama que terminan matándote la excitación?
Ponerse con vergüenzas, que empiezan eso no, o me da pena, o cosas por el estilo

3.¿Si pudieras guiar a una mujer en la cama y darle las instrucciones apropiadas, entonces que le dirías para así poderle a ayudarla a mejorar su rendimiento sexual y conseguir que te dé el mayor placer posible?
Que se coloque en la posición que uno quiere, que se deje llevar, que se exprese rica y abiertamente con palabras y gemidos, y ojala palabras vulgares.

Mis respuestas.....

1.¿Que es algo que una mujer no hace en la cama pero que tu ansiosamente desearías que ella hiciera?

Que se deshiniba por completo y que no tenga miedo de explorar cosas nuevas. Mujeres...no se debe decir que no si no han probado. Hay cosas tan simples como querer ver a una mujer como se masturba en frente de uno y tiene un orgasmo real...que es ultra placentero (para los que disfrutamos el tema visual más de lo normal :p). Una vez en la cama...en la intimidad..se trata de disfrutar y soltarse en confianza y sobre todo con Respeto ;)...

2.¿Cuáles son los errores más comunes que comete una mujer en la cama que terminan matándote la excitación?

Para mi una de las peores cosas que puede pasar es: "ay....no enciendas la luz...." O sea..mujeres..por favor..! Si estamos ahí....y las queremos desnudar...es para verlas....para ver todo el cuerpo...sus expresiones...todo... Estamos ahi porque nos gustan y queremos verlas.....la luz apagada..?? No...de verdad que no. Por favor...entre más rasuradas...mejor...mucho más higiénico...mucho más estético...y es mucho mejor para el sexo oral (sobre todo para los que somos adictos a eso... ;) )
Y por favor...si tienen que ir al baño antes de comenzar....hay un dispositivo especial en los moteles para que se limpien muy bien...o en el baño...pero si es Muy importante (recuerden....sexo oral....adictos...)

3.¿Si pudieras guiar a una mujer en la cama y darle las instrucciones apropiadas, entonces que le dirías para así poderle a ayudarla a mejorar su rendimiento sexual y conseguir que te dé el mayor placer posible?

Creo que esto se contesta ciertamente con el primer punto. A mi lo que me da mas placer es ver a la mujer...sentir como disfruta...escuchar sus expresiones sin miedo ni reparo. Expresen lo que sienten mientras tienen sus orgasmos...atrevanse a pedir más...a pedir lo que quieres..lo que les gusta...Somos muy agradecidos con esos detalles...y nos motivan a hacerlo mejor.

Esas son mis humildes respuestas. ;)

1. Sexo anal y dejar que me riegue donde sea.
2. No se, no me ha pasado, pero creo q pijamas o ropa interior poco sexy, mal aliento, q les huela feo, etc. No cuidarse en general no excita a nadie.
3. Que se apunte a todo.

A mi me gustaria que la mujer se ponga en cuatro patas dandome la espalda y se pegue un par de nalgadas y me diga -vea que rico culo tengo venga y me lo desbarata-

Usar la palabra NO desmedidamente.

Que escuche lo que se le dice y que no anteponga una respuesta negativa solo por no escuchar o analizar.... Por ejemplo cuando uno la esta acomodando para remamarla, o cuando esta haciendole la espalda para abajo para que le queden las nalguitas paraditas y que se ponen rejegas a no querer acomodarse...

:ciupa1:

Anal definitivamente, y aunq sea un trio.

Mal aseo, falta de deseo; q uno note q lo hace por compromiso.

Lo mejor seria q se noten las ganas, q sea como dicen vulgarmente una "perra" en la cama, q busque y use por su iniciativa trajesitos de doctora, lencería sexy, q quiera innovar, q seduzca, q use lenguaje "sucio" en la cama. cosas asi!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás