Entonces como son verdaderamente

las mujeres de hoy en dia la mayoria son bien brutas,les encanta sufrir,las gustan los maes malos,narcos,chulos,presos,limpios,desempleados,ma ntenidos por los tatas,etc,muchas dicen que un mae bueno no las llena.conozco miles de mujeres que valen la pena y andan con cada hijueputa que no es jugando

Pues es que una no sabe quién es quién. Especialmente si ese hombre empieza siendo un amor de persona. Nadie se muestra como es. Y bueno yo como he comido tanta shit aprendi que tengo que fijarme bien y darme el tiempo de conocer a alguien.

Lo que les pasa a muchas es que se emocionan y luego se dejan manipular por los halagos de un soplas que se los dice para obtener algo a cambio y no por amor. Eso pasa mucho cuando una siente excesiva atracción hacia alguien. Es una loquera. Por que una se va con todo.

Pues es que una no sabe quién es quién. Especialmente si ese hombre empieza siendo un amor de persona. Nadie se muestra como es. Y bueno yo como he comido tanta shit aprendi que tengo que fijarme bien y darme el tiempo de conocer a alguien.

Lo que les pasa a muchas es que se emocionan y luego se dejan manipular por los halagos de un soplas que se los dice para obtener algo a cambio y no por amor. Eso pasa mucho cuando una siente excesiva atracción hacia alguien. Es una loquera. Por que una se va con todo.

Asi es, la cosa es simple: si alguién es un amor al principio y de un pronto a otro cambia de actitud, se torna mas evasivo, chichoso, agresivo. No se necesitan más pruebas, no sueñen estúpidamente con que va a cambiar, cuando eso pasa, simplemente hay que jalar.

Como dice Ms.Marvel (por cierto me encanta el nombre,de mis personajes favoritos :P) lastimosamente a veces hay que comer shit para aprender y no irse de jupa como mucha gente, hay que analizar bien, conocer y darse tiempo, si no, es muy posible que pase lo que casi siempre pasa, esto va para hombres y mujeres por igual. A mi me la aplicó bien aplicada una mujer, pero el karma cobra las ratadas bien caro, ahora está sin el amante que fue un HP y con regalito... por tontita.

No se dejen llevar por palabras, lo que vale son las acciones.

Jajaja me recordo tanto este mail que me habian enviado jajaja

:ujuju: está buenísimo...

Yo creo que uno puede modificar ciertas cosas.... tal vez la otra persona te da un consejo: mirá te verías muy guapo con un candadito..o sin candadito... o con una chema de tal color.... pero si no quiere, no se va a poner uno a exigir, se supone que uno debe amar a esa persona por lo que es si por algo se enamoró no??

Pero hay gente que cambia demasiado cuando ya se hace de alguna novia o novio y se comportan irreconocibles, cuando los cambios son para bien, genial, por ejemplo conocí a una pareja que la chavala era un despiche, solo andar en bares, tomando, con un mae por ahí y otro por allá, se hizo de novia y cambió y el cambio le sentó super bien y super felices y todo. Pero cuando los tienen como idiotizados y completamente manipulados más bien da miedo.

Yo una vez cambie. Dure un mes y fue demasiado aguebado tons no entiendo como es posible que alguien duré años así. Solo una persona que se crea demasiado poca cosa.

Pues yo cuando estuve casado si cambie un monton osea uno se amolda a la situacion, yo se que la gente ve el noviazgo diferente pero en parte es lo mismo osea es una relacion, obvio no tan seria, ahora yo creo que si uno busca una realcion de pareja es para estar en pareja no para andar como soltero, se tiene que tener la individualidad pero ya hay cosas que se tienen que pensar para los dos.

Hay como tantas formas de ver el tema. Bueno, yo si tengo la idea de que la gente cambia, todos cambiamos un poco cada día. Y en una relación de pareja ambos tienen que hacer cambios y adaptarse para que las cosas funcionen. Habrá algunos que son doble cara y que fingen lo que no son, otros cambian porque en el fondo quieren cambiar pero al tiempo la costumbre los hace volver a ser los mismos.

Que el problema es que la gente cuando deja de ser lo que es para ser complaciente pues se torna aburrida. Simple!. Igual las mujeres que tal una vieja que es un zorron y a usted le llama la atención por eso oscuro de su personalidad y de repente zaz la doña hace todo lo que ud quiere, ya ni rastros de lo zorra que era.. ahora es la dulce princesa que nunca fue. Y al principio todo bien pero luego es como...me aguebas!...

La gente nunca es feliz la cosa es que si una cambia se vuelve vulnerable y complaciente de más.

es algo muy subjetivo eso de cambiar, de que hay que cambiar para que la relacion dure pues si hay que adaptarse a la otra persona.
Eso de los perros y las zorronas en definitiva tenemos distintos conceptos de enamoramiento y seleccion de pareja, pero se te respeta esos gustos y pensamientos.

ay como tantas formas de ver el tema. Bueno, yo si tengo la idea de que la gente cambia, todos cambiamos un poco cada día. Y en una relación de pareja ambos tienen que hacer cambios y adaptarse para que las cosas funcionen. Habrá algunos que son doble cara y que fingen lo que no son, otros cambian porque en el fondo quieren cambiar pero al tiempo la costumbre los hace volver a ser los mismos.

Es que personalmente yo creo que si el cambio se inicia por su cuenta. Tons es un cambio verdadero. Y si usted adapta ese cambio a su vida y lo hace un hábito. Pues es algo que ud creo. Pero si ud lo hace por alguien más. Puede que lo adapte como algo positivo o puede que simplemente lo haga para complacer.

En todo caso puede ser que la gente cambie para bien. O mejor dicho cree un hábito positivo en su vida, copiado de alguien más y lo siga realizando aunque esa persona no este.

Pero que cambie al ciento por ciento y se convierta en alguien completamente diferente. No!. Algunas cosas una aprende de la gente pero no todo.

Iba a poner los ejemplos:

Ejemplo 1: Salgo con un mae X que adora ir a la Iglesia. Es religioso. Yo cero religiosa. Pero empiezo a meterme en la Iglesia y me empieza a gustar. Me gusta ir con el mae. Luego pasa algo y quebramos. Pero sigo metida en la Iglesia aunque no este con el. O sea es algo que una aprendio del tipo pero que quedo en una por volutad propia.

Ejemplo2. Salgo con el mismo mae. Tampoco soy religiosa. Me meto a la Iglesia "me gusta". Luego quebro con el mae. Y adivinen que ya no vuelvo a ir nunca. Por que me da tigra o por que la verdad no me llenava la actividad en si.
Eso es a lo que yo llamo hacer las cosas por complacer.

No se si entienden lo que quiero decir. A veces una por pepis piensa que la llena una actividad que realiza su pareja o que le gusta solo por que a el le gusta pero internamente si ellos no seguiriamos haciendo esa actividad y apenas rompemos los lazos emocionales con la persona. Nunca más volvemos a realizar la actividad

Ejemplo 1: Salgo con un mae X que adora ir a la Iglesia. Es religioso. Yo cero religiosa. Pero empiezo a meterme en la Iglesia y me empieza a gustar. Me gusta ir con el mae. Luego pasa algo y quebramos. Pero sigo metida en la Iglesia aunque no este con el. O sea es algo que una aprendio del tipo pero que quedo en una por volutad propia.

Ejemplo2. Salgo con el mismo mae. Tampoco soy religiosa. Me meto a la Iglesia "me gusta". Luego quebro con el mae. Y adivinen que ya no vuelvo a ir nunca. Por que me da tigra o por que la verdad no me llenava la actividad en si.

No se si entienden lo que quiero decir. A veces una por pepis piensa que la llena una actividad que realiza su pareja o que le gusta solo por que a el le gusta pero internamente si ellos no seguiriamos haciendo esa actividad y apenas rompemos los lazos emocionales con la persona. Nunca más volvemos a realizar la actividad

Pero eso no necesariamente es malo...uno puede aprender a compartir cosas con su pareja y no quiere decir que lo tiene que hacer toda la vida.

Mi ex y yo veíamos anime juntos y a ella le gustaba mucho y la pasábamos muy bien. Y ahora que cortamos ella ya no lo hace, pero nunca lo hizo para complacerme, a ella le gustaba compartir eso conmigo aún si ya no lo hace....

Mi ex y yo veíamos anime juntos y a ella le gustaba mucho y la pasábamos muy bien. Y ahora que cortamos ella ya no lo hace, pero nunca lo hizo para complacerme, a ella le gustaba compartir eso conmigo aún si ya no lo hace....

No se. Yo una vez sali con un mae que bailaba y me entusiasme con el baile y no me cuadraba en un punto me cuadro por estar con el y luego nos separamos y me di cuenta que nunca me cuadro. Que lo hacia por que me gustaba el mae. Así que no se como es la cosa.

jajaja q despiche de tema... pero muy bueno...

es q es tan subjetivo y se puede ver desde tantas perspectivas.....

uno de fijo cambia con una relacion.... lo q pasa es q hay gente q exagera (para ellos debe ser normal y no exagerado, entonces ahi empieza el problema.... no los comprenden....); x supuesto q si ud empieza con alguien y le cuadra va a ser mas detallista, romantico, etc...... ya l@s q son una pega y obsesivos son lo q la vuelan....

diay no se, yo trato de ser siempre yo.... y mas bien x eso seguro no soy el mas ligador jajaja... pero diay la q al final de cuentas tiene algo conmigo es xq me conocio como soy y no me han tratado de cambiar mi forma de ser digamos.....

Enfermizo y digno de terapia y camisa de fuerza es la gente q tiene esa conducta hp de meterse con gente hecha un desastre x una tendencia como a "querer arreglarl@....." no se q es lo q tienen mal en la cabeza pero hay gente q no sale de ese patron nunca entonces se frustran xq la otra persona no "mejora" como ellos quieren......

en fin.... de este tema se puede dividir en un monton de ejemplos diferentes......
saludos

No se. Yo una vez sali con un mae que bailaba y me entusiasme con el baile y no me cuadraba en un punto me cuadro por estar con el y luego nos separamos y me di cuenta que nunca me cuadro. Que lo hacia por que me gustaba el mae. Así que no se como es la cosa.

eso yo no lo veo tan anormal..... uno puede interesarse x gustos de la otra persona y no necesariamente tiene q seguir metido x siempre en baile en su caso x ejemplo.... yo no lo veo como tan raro q si uno termino deje de hacer ciertas cosas q solo hacia con la ex..... no se, es mi opinion....

pero esq eso es muy relativo, tampoco es que ud está renunciando a su identidad por ir a bailar con el mae

y tampoco renuncia a su identidad porque le guste X actividad cuando la comparte con alguna persona

quizá a ud le gustaba realizar esa actividad con ese mae, pero no quiere decir que por eso ud no era ud misma

pero esq eso es muy relativo, tampoco es que ud está renunciando a su identidad por ir a bailar con el mae

y tampoco renuncia a su identidad porque le guste X actividad cuando la comparte con alguna persona

quizá a ud le gustaba realizar esa actividad con ese mae, pero no quiere decir que por eso ud no era ud misma

Todavia no le compro el argumento a marvel.

Los cambios y ejemplos que menciona(ojo que es especificamente lo que ella menciona) son normales en las personas es parte de la adaptacion a tener una relacion de pareja estable, dejar de perro-zorrona, adaptarse a ciertos gustos de la persona y que ella/el al de uno segun corresponda.

No veo que sean cambios de perder la esencia, por eso me dije que en seleccion de parejas tenemos perspectivas distintas. Quien se enamora de un mae perro o una mae zorrona y luego lo deja porque el mae dejo de serlo o se aprovecha? habran casos claro pero nada que ver pensar que esos cambios son de un looser inseguro o algo asi, es parte de la adaptacion a la vida de pareja y me parecen cambios para bien.

Nadie se va a morir por ver cierto tipo de pelis con la wila o ir con ella al gym o a hacer cierta actividad para compenetrarse mas y compartir.

Ya todo eso es cosa de analizar y ser calculador, conmigo eso de la iglesia no va es posible que ni siquiera inicie o deje avanzar una relacion si eso va a ser un problema a mi dificilmente(no voy a decir nunca) me veran en una celula religiosa o sea que se llame o una pastoral o en una misa dominical. Si estaria mal cambiar eso que atenta contra mi pero mi manera de seleccionar estaria errada si busco alguien tan distinto y con quien necesitaria adaptarme tan extremamente a algo para que tan siquiera la relacion exista ya eso es otro tipo de caso.

Salir al cine, bailar, ver un programa X en la noche con ella, dejar de lancear a varias wilas tampoco es que este atentando contra la esencia de uno o signifique inseguridad sino mas bien adaptacion. Si corto con ella por un motivo y ya no voy mas al cine o a bailar pues di tampoco es que este haciendo algo malo.

Salir al cine, bailar, ver un programa X en la noche con ella, dejar de lancear a varias wilas tampoco es que este atentando contra la esencia de uno o signifique inseguridad sino mas bien adaptacion. Si corto con ella por un motivo y ya no voy mas al cine o a bailar pues di tampoco es que este haciendo algo malo.

Bueno es que no me tiene que comprar la idea. Por eso es que cada quién piensa distinto. Las distintas perspectivas sobre las relaciones depende de las cosas por las que hemos pasado.

Usted crea lo que quiera. Yo pienso de otra manera. Tampoco lo estoy intentando persuadir a que piense igual que yo. Solo expongo mi forma de pensar.

Al final de cuentas lo de complacer puede ser algo complicado de determinar en cuanto a las actividades, por lo que veo. Pero creo que la imagen de Billy lo deja algo más claro.

No es que una no tenga que intetarlo. En mi caso creo que si perdi mi identidad. Pues algo que me identifica claramente es que a mi NO ME CUADRA BAILAR. Y que lo hice por que me gusto mucho alguien. No es que hiciera algo que me hiciera daño. Pero queria compartir con el una actividad que para el era muy importante y que para mi no.

Eramos demasiado opuestos. Yo creo que yo me queria converncer de que queria aprender y que me cuadraba. Pero por dentro que va, yo sabía que no.

Última edición:
yo nunca he cambiado.

una cosa es acceder ha dejar de hacer o hacer algo por una mejor relacion y otra ser un chupamedias que hasta le deja de hablar a las amigas solo por que la wila se lo dice , eso es un mae maricon sin amor propio y sin amor propio como va amar a alguien?

Hablando de chupamedias, ( todos somos Melalloron )este chiquillo le esta haciendo la competencia al otro carajo Rodimus MAngus vea.

Olde los nomina a los dos pal premio del mas chupamedias

Igual yo creo que las dos son validas, pienso que cuando se tiene una relacion se comparten intereses y talvez usted sea la de la iglesia y el chavalo es quien decide ir con usted, el seguir metida ya es una desicion muy personal no una obligacion, talvez lo que tu ves como hacer las cosas por complacer los demas las ven como compartir en pareja.

Igual las personas que pasan por nuestras vidas siempre nos enseñan algo osea siempre nos cambian.

Hay que buscar cierta compatibilidad luego aceptacion a gustos de tu pareja y luego aprender a ser persona y aprender a aflojar un poco para tu pareja pero para compartir.

Quien piense que salir a bailar con la pareja o cualquier otra actividad trivial es perder su esencia o personalidad le va a costar mantenerse con una pareja o va a tener que buscarse la version de si misma en masculino su cuasi amiguis gay-novio

a mi parecer no es inseguridad, es falta de madurez.​

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás