Entre más fácil y accesible más rica esta!

uy, desviando un toque el tema... no les ha pasado que se dan cuenta de q un mae que nada q ver anda diciendo que se las ha cogido? a mí me ha pasado un par de veces, me parece demasiado loser y me preocupa, xq CR es un huevito.

Solo fue una vez y no lo vuelvo a hacer :!:

Especialmente si dicen que son buenos en la cama. Que cosas! jajajajajjaja pecado. Bueno ese tema es interesante debería abrirlo usted o lo abro yo jajajajaja o Hadita.

Jajaja ahorita aparece el mae que decía que pasaba cogiendo como 3 horas seguidas sin parar. :ujuju::ujuju:

Quién no conoce la típica "vaso de agua". Tal vez no fea pero definitivamente no un monumento de mujer. Pero extrañamente con mil maes detrás en comparación a otras que si son demasiado lindas.

A todos les gusta lo fácil pero a la larga saben juzgarlo. Algunos ven en este tipo de mujeres a una persona segura de si misma, deseada, valorada por que muchos tipos andan detrás pero a veces es solo por que es fácil.

Es de chamacos confundirse pero supongo que los hombres ya saben como esta el arroz cierto?

para que complicarse la existencia,el calambre sera el mismo,entonces mejor el vaso de agua

Especialmente si dicen que son buenos en la cama. Que cosas! jajajajajjaja pecado. Bueno ese tema es interesante debería abrirlo usted o lo abro yo jajajajaja o Hadita.

Cuantas veces he leído algo asi en el foro.... aqui en el foro solo existen sementales....

Michellito 86 un gusto saludarte no me gusta polemizar temas tan simples, yo di mi respuesta directa y aterrizada en base al topico, si es una chica reportada pero, solo conmigo eso mi amigo es otro tema diferente...No es ser tajante es ser honesto y lo menos mojigato posible... Saludos compadre!

para que complicarse la existencia,el calambre sera el mismo,entonces mejor el vaso de agua

Claro el problema es que màs de una juega de viva por eso y creo que muchas no saben distinguir cuando un mae solo se las quieren coger y cuando si las quieren.

No hay chavala fácil, todas tienen su brete, es cierto que con algunas se pulsea menos, pero eso no significa que sean fáciles. Lo que es más sencillo para un chavalo podría resultar más difícil para otro, todo depende de la estrategia y la labia que se use. La ventaja con las vaso de agua es que generalmente hay cero compromiso después de que uno se las lleva a la cama y eso simplifica las cosas posteriormente, pero igual hay que bretearlas antes de...

Lo malo es que la mayoría de las mujeres son muuuuy rogadas no digo que deberían ser unas puestas pero si nos la ponen difícil a los hombres , todo tiene un equilibrio uno busca una muchacha reservada pero que sepa agradecer los detalles que no espere a un multi millonario que les regale carros , habemos muchos maes con buenas intenciones no todos somos perros y yo en mi experiencia prefiero una muchacha que me quiera y sea buena que una que sólo quiera sexo y ya , al final lo del sexo es sólo por un tiempo y después uno busca cosas más profundas

maes que pereza las viejas rogadas, no voy a pasar hablando paja como serdna que soy muy guapo ni nada por el estilo, pero de que me salen un montón, me salen, y uno sabe cuando tiene una microondas en frente, a esas les digo next, porque mi tiempo es muy valioso como para perderlo en una mojigata.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás