Entró en acción el triángulo Maya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Bueno, pude ver los partidos simultáneamente. Primero las cosas que me llamaron la atención de ESA-HON

- Mas de la mitad de la gente que quedó buen rato para celebrar el pase de Honduras ...la perdida de la selecta parece nos los afectó en nada.

- Curiosamente depues del segundo gol de CRC, ESA aflojó.....y lo que no entiendo es q aflojó aún más cuando USA iba 1-2.

- Benito Armando Archundia dio el tiempo de reposicion por un evento fuera de la cancha mientras el partido estaba en marcha

- La celebración de USA no les parece fue desmedida? Creo solo celebran asi ganadole a Mexico....pero bueno....algunas curiosidades.

La historia dirá que HON ha ido a mundiales, las dos veces por ayuda de ESA.

Que feo ahora tener que acudir a teorías de conspiración, pero la verdad yo también tuve la oportunidad de ver los dos partidos, y sinceramente no entiendo como el estadio salvadoreño estaba repleto de locales, y todos celebrando el pase de honduras...

Quizá no somos buenos perdedores, pero como duele

Todo salio como se esperaba... lo mas que le sacabamos a USA era el empate, y honduras ganaba.

Lo bueno es que Argentina conspiro para no meterse con nosotros, :-o porque a uruguay le vamos a pasar por encima y vamos al mundial :???:

maes perdimos nosotros por perras, admitanlo como no sostener un 2-0 45 putos minutos, que el arbitro dio 5 minutos y que? como es que un sobon que esta en europa pierde sin gracia una bola en un contragolpe donde debiamos sostenerla, y el mamador que se quedo debajo del poste no pudo sacar una bola que le pego en las patas, dejense de mates de conspiraciones ni nada de esas varas la tuvimos y la mamamos nosotros, aun mas ni siquiera fue este juego, el punto que nos descalifico fue no ganar en ESA, que los indios mayas esos se unan y se entreguen de que les extraña? si ya lo han hecho y lo haran, o uds se creen centroamericanos, recuerdenlo somos centroamericanos por geografia, no por raza ni educacion, siempre nos van a ver con ojos de odio por que no somos cholos como ellos, en fin olvidense de conspiraciones la mamamos nosotros por perras

elmatador dijo:
maes perdimos nosotros por perras, admitanlo como no sostener un 2-0 45 putos minutos, que el arbitro dio 5 minutos y que? como es que un sobon que esta en europa pierde sin gracia una bola en un contragolpe donde debiamos sostenerla, y el mamador que se quedo debajo del poste no pudo sacar una bola que le pego en las patas, dejense de mates de conspiraciones ni nada de esas varas la tuvimos y la mamamos nosotros, aun mas ni siquiera fue este juego, el punto que nos descalifico fue no ganar en ESA, que los indios mayas esos se unan y se entreguen de que les extraña? si ya lo han hecho y lo haran, o uds se creen centroamericanos, recuerdenlo somos centroamericanos por geografia, no por raza ni educacion, siempre nos van a ver con ojos de odio por que no somos cholos como ellos, en fin olvidense de conspiraciones la mamamos nosotros por perras

POR FINA ALGUIEN QUE SABE DE FUTBOL! Ojala no vayamos al Mundial.. OJALA!

Perdimos por demasiados motivos, pero por algo pasa todo... Aun existe una posibilidad, y sinceramente yo quiero ver a mi país en Sudáfrica, las cosas saben más cuando cuestan, ojala se nos dé una clasificación inesperada, a lo mejor esta llamada de atención ayuda a que los jugadores reflexionen sobre lo que dejaron ir cuando más cerca estuvimos. Y estoy de acuerdo somos centroamericanos por geografía yo con esa gente no comparto nada ni quiero compartirlo nunca.

glor07 dijo:
Y estoy de acuerdo somos centroamericanos por geografía yo con esa gente no comparto nada ni quiero compartirlo nunca.

Yo soy tico

No centroamericano

El q no entienda salado

Muchos lo pueden ver como una forma de justificación tal vez por el momento...... solo espero cuando estén con la cabeza fría lo puedan entender mejor. Los culpables de todo esto hemos sido nosotros, dejamos que un equipo inflado como Honduras reviviera, y le dimos alas a la hermandad centroamericana de los cual no somos parte que hiciera lo que muchos dudabamos se puediera dar todavía en estos tiempos....

Lo bueno de todo es que lo logremos no es porque nadie nos da la mano, CA necesita unirse para sacarnos de calificación directo, pero nosotros mismo nos clasificaremos a lo que viene. Si bien la calificación de Honduras para ellos es la máxima aspiración en sus vidas, alguno que otro con un poco de analisis se dará cuenta que Honduras ha calificado por dif de goles ayudado por sus hermanos de CA.....y que si nosotros calificamos sera porque nos partimos la madre en la cancha sin ayuda de nadie.... ahora salen con q somos malos y no se que....pero si vemos, nuestros logros son sólo sueños que los hondureños quisieran tener. Los hondureños siempre dijeron que la super seleccion que tenian era despues de ARG y BRA la mejor del continente...quedó demostrado eso hoy? Para nada...... ahora esta SUB 20 que esta en los mejores 4 equipos del mundo nos ha demostrado que la limitación que tenemos es mental, que sucumbimos ante el odio y envidia de nuestros vecinos en vez de darnos cuenta de lo que podemos hacer.

Laja dijo:
Muchos lo pueden ver como una forma de justificación tal vez por el momento...... solo espero cuando estén con la cabeza fría lo puedan entender mejor. Los culpables de todo esto hemos sido nosotros, dejamos que un equipo inflado como Honduras reviviera, y le dimos alas a la hermandad centroamericana de los cual no somos parte que hiciera lo que muchos dudabamos se puediera dar todavía en estos tiempos....

Lo bueno de todo es que lo logremos no es porque nadie nos da la mano, CA necesita unirse para sacarnos de calificación directo, pero nosotros mismo nos clasificaremos a lo que viene. Si bien la calificación de Honduras para ellos es la máxima aspiración en sus vidas, alguno que otro con un poco de analisis se dará cuenta que Honduras ha calificado por dif de goles ayudado por sus hermanos de CA.....y que si nosotros calificamos sera porque nos partimos la madre en la cancha sin ayuda de nadie.... ahora salen con q somos malos y no se que....pero si vemos, nuestros logros son sólo sueños que los hondureños quisieran tener. Los hondureños siempre dijeron que la super seleccion que tenian era despues de ARG y BRA la mejor del continente...quedó demostrado eso hoy? Para nada...... ahora esta SUB 20 que esta en los mejores 4 equipos del mundo nos ha demostrado que la limitación que tenemos es mental, que sucumbimos ante el odio y envidia de nuestros vecinos en vez de darnos cuenta de lo que podemos hacer.

Honduras una clasificacion deslucida

Yo aspiro a competir en el Mundial, ir ya fuimos

Honduras va detras en eso, es la 2da ves q van apenas

elmatador dijo:

Yo lo apoyo mae, yo quiero ser parte del movimiento antimediocridad, no vamos al mundial y si vamos nos darán una reateada jamás vista en la historia del "balonpie" tico, a mi que me importa como nos vean estos chorotegas, somos diferentes, somos blancos, somos el agua y estos el aceite, que sigan celebrando la derrota, la idiotés, el ser idiatico, todo eso es la verdera mediocrida que muestra que media neurona no progresa ni desarrolla nada, montón de bañasos.

Laja dijo:

Buen post

Cargando...
kener dijo:
por los 4 goles del honduras

por los 3 goles de mexico

por el ultimo minuto en el Salvador

por el ultimo segundo en EUA....

Esto no solo se perdio hoy....

BIEN DICHO

HOY SE HIZO UN GRAN ESFUERZO

kener escribió:
por los 4 goles del honduras

por los 3 goles de mexico

por el ultimo minuto en el Salvador

por el ultimo segundo en EUA....

Esto no solo se perdio hoy....

Esas son las respuestas mas acertadas.....El fracaso tiene nombre, el comite director y su cabezonada de nombrar un segundon como el bonachon del negrito Kenton :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Kenton es el culpable, los jugadores tambien, pero él nunca transmitio respeto ni amor por la camiseta solo inseguridad. Como un jugador va ponerle ganas si el tecnico no confia? Ese cambio constante de porteros, de defensas... esa argolla tan marcada. Como junior diaz iba a luchar por dar más si sabia que nada lo sacaba de la alineacion? KENTON es el culpable, pero para desgracia de los demas centroamericanos aun podemos clasificar y ojala nos toque celebrar ante su envidia eterna.

Repito, El cuscatlán se lleno porque se convoco a la aficion para que agradecieran el trabajo de de los cobos, este dia era su despedida en las eliminatorias y a juicio muy nuestro... vimos una gran mejoría, al final del encuentro esa era la intencion, celebrar públicamente que La selecta mejoró su desempeño, pero no le alcanzo para ir al mundial.

No celebramos para nada lo obtenido por Honduras, puras conspiraciones!

Realmente sería tonto creer que todo mundo armó un complot contra nosotros (como si fueramos el centro del universo), no se calificó por toda una serie de errores propios, así que no hay mas que argumentar.

Solo queda levantar la cara y trabajar para enfrentar a Uruguay.

ernesto_ea14 dijo:
Excusas son de pendejos y mediocres!

Estamos en repechaje x:

No ganarle a mexico en casa
No ganar en el salvador que era cosa facil
Meter el bus en estados cuando ya teniamos a los gringos feos pa la foto
No defender como hombres en el tiro de esquina

completamente cierto...

por otro lado ya que hablan de conspiracion, yo no se uds pero a mi me parecio que algunos gringos no querian anotarle a CR, vi varios remates donde los maes no la pegaban con todo, o la pegaban durisimo pero muy desviado, inclusive en el segundo tiempo vi un centro de uno de ellos que el mae se fue hasta la linea y en vez de centrarla bien o rematar fuerte, el mae como que la globeo y la pelota fue afuera....

ni aun asi pudimos mantener la victoria, al final siento que ES nos elimino, ese gol que nos anotaron alla nos hizo ir al repechaje

Bueno...por dicha yo no fuí el único que vio cómo el Cuscatlán celebró el gane de Honduras (increible, pero cierto....que triste que tengan q unirse). Yo puse el partido de Honduras con el audio de USA-CRC, yo creí que seguro por el stress estaba viendo raro...pero a como USA fue marcando, ESA fue aflojando. Olviden la garra y la entrega de contra Mex, USA o nosotros, un ejemplo, van perdiendo 1-0 paseando ESA la bola en defensa? Tal vez muchos lo vean como no entregarse, yo lo veo como dejar que todo pase por la situación es la que se quería.

USA perdiendo en USA siempre le van a dar 10-15 minutos de reposición eso es fijo. Claro que la situación la promovimos nosotros, Honduras, un equipo que no es mas que nosotros, totalmente sobrevalorado...pasa en una instancia final con la ayuda de 2 equipos.

Alguien me puede decir porque la celebración exagerada de USA? Yo vi hasta se metieron en la gradería se abrazaron con la gente, regalaron camisas etc....eso por un empate en casa?

Claro que nosotros somos culpables, claro que nosotros le dimos alas a Honduras....nosotros teniamos q estar clarificados hace rato en vez de darle chance a los demás....sin embargo eso no quita HON tuvo un empujoncito de más. Como dijeron por ahi.....CA se tiene q unir para mandarnos a repechaje....y aún asi no nos tienen muertos. Y saldremos adelante como siempre hemos hecho sin ellos....no necesitamos de favores como el de ayer.....si clasificamos lo haremos nosotros....que nadie nos reclame "favores" como ya hacen la gente de el Salvador a HON por el mundial del 82 y este...... VIVA COSTA RICA CABRONES!!!!!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás