Enviando mensaje (no no no no) cancelar cancelar...... "mensaje enviado" nooooooooo

Me paso hace poco, le iba a mandar un mensaje a binguito y se lo mande a mi osito de peluche, vieran como se enojo.

jajajajja

La vara es que un día iba para la playa una semana, con mi novia, y di yo jugando de artista matizaba a otra, la vara es que antes de jalar me inspiro y escribo una gran hablada para "la otra" para que no se enojara mucho, era más o menos así: ".... mi amor tranquila yo me voy a portar bien se lo juro y bla bla bla......." termino de escribir ese mensaje que más bien parecía una carta y se lo mando a mi novia........... Hijueputa más bruto........!!!! Me cagué en el viaje me pensé.....................

La vara es que mi novia tenía el cel descargado, y ténía que ir a la u....... la llamo a la casa todo atacado y le digo pase y me deja su cel para cargarlo y llevese el mío para que nos comuniquemos apenas sale para jalar rápido....... y pasó, me lo dejó, lo empece a cargar lo enciendo (el cel de ella) y llega el mensaje........

Puta que feo la vi ese día......... casi casi se me arma un despiche grandisimo........... Pero no contaban con mi astusia!!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

se salvó x la mínima.

Yo a cada rato borro todo para no enredarme.

Re: Enviando menno) cancelar cancelar...... "mensaje enviado" nooooooooo

Hay algunos celulares que trae la opción de cancelar el mensaje al enviarlo, sale activo como por un segundo, yo me he salvado en varias ocasiones.....

Sí me ha pasado pero han sido mensajes que no generan ningún problema, simplemente envío otro diciendo que me equivoqué y listo.

A un señor con que trabajé le pasó. El mae es de Limón pero estaba breteando en Cartago (de eso que pasan 2 semanas seguidas breteando y salen un fin), resulta que el mae en Cartago tenía una "querida" y la vio pasar de largo, entonces le mandó el siguiente mensaje: Mi amor que rica te ves con ese vestido!!! Pero se lo mandó a la esposa jajajajajajajaja. Se podrán imaginar el despiche que se le armó al viejillo.

me ha pasado que me quedo de ver con alguien, tal vez le mando un mensaje preguntando que dónde está porque ya llegué y , ups! el mensaje se lo he mandado a mi novio:vampiro:
pero me pasó porque el número está en los favoritos o entre los más usados y por eso el fallo, que mal

Con correos electrònicos tambièn pasa, en un lugar en donde trabajaba llegaba un correo y algùn gracioso lo respondìa a un compa comentando una animalada, pero el bruto no se fijaba y le daba responder a todos y al hacerlo le llegaba a todos los compañeros y los jefes.

Hay algunos celulares que trae la opción de cancelar el mensaje al enviarlo, sale activo como por un segundo, yo me he salvado en varias ocasiones.....

Mi ceular trae esa opcion, pero solo se puede cancelar en lo primeros 3 segundos una vara asi xq si no dice: "Mensaje no cancelado xq ya ha sido enviado" Y uno con cara de terror!!! jajajaja

La verdad solo me ha pasado uno asi feo, feo, que fue el que ya conte antes, pero despues de ese siempre tengo mucho cuidado. Con los multimedias nunca me ha pasado.

me ha pasado que he estado mensajeando con varias al mismo tiempo y le digo algo a una que era para otra y se me hace un despiche

Una vez le mandé un mensaje a un compa que era para mi novia, y a mi novia le mandé el que era para el compa, entonces la mae le mandé buenas noches mi amor y a mi novia le mandé perro asqueroso XDD

Yo cuando salia en las noches y me pasaba de copas... en la mañana lo primero que hacia era revisar el celular y revisar la billetera. Fijo la billetera siempre amanecia vacia y el celular lleno , de mensajes para todas las mujeres que tenia posibilidad de ligar.

Mas de una cayo asi.

una vez me pasó.. .solo una vez jajajajaja aprendí la lección, me estaba comiendo a un idiota con el que había salido y la cita salió muy mal... con una amiga pero yo estaba enviando mensajes también al idiota ese el mae quería que saliéramos de nuevo y yo...está loco... resulta ser que le mando según yo a la compa un mensaje como: ay qué mae más necio ya me tiene harta pero luego le puse a la compa otra vara de la que estábamos hablando y se lo mandé al mae...qué pelada!! jajajaja pero bueno eso me ayudó a quitarmelo de encima.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás