Me paso hace poco, le iba a mandar un mensaje a binguito y se lo mande a mi osito de peluche, vieran como se enojo.
jajajajja
La vara es que un día iba para la playa una semana, con mi novia, y di yo jugando de artista matizaba a otra, la vara es que antes de jalar me inspiro y escribo una gran hablada para "la otra" para que no se enojara mucho, era más o menos así: ".... mi amor tranquila yo me voy a portar bien se lo juro y bla bla bla......." termino de escribir ese mensaje que más bien parecía una carta y se lo mando a mi novia........... Hijueputa más bruto........!!!! Me cagué en el viaje me pensé.....................
La vara es que mi novia tenía el cel descargado, y ténía que ir a la u....... la llamo a la casa todo atacado y le digo pase y me deja su cel para cargarlo y llevese el mío para que nos comuniquemos apenas sale para jalar rápido....... y pasó, me lo dejó, lo empece a cargar lo enciendo (el cel de ella) y llega el mensaje........
Puta que feo la vi ese día......... casi casi se me arma un despiche grandisimo........... Pero no contaban con mi astusia!!!
![]()
se salvó x la mínima.
Yo a cada rato borro todo para no enredarme.