es botar la plata

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Luis Marín viaja a Alemania para capacitación - Deportes | Teletica

Luis Marín, uno de los asistentes técnicos de Jorge Luis Pinto en la Selección de Costa Rica, viajó a Alemania para participar en una capacitación que imparte la federación de ese país.

Marín ya había cumplido con una primera parte el año anterior, por lo que este complemento tiene como finalidad conseguir la licencia tipo "A" como entrenador.

El ex seleccionado contó con el apoyo de Pinto y la FEDEFUTBOL para asistir a tierras europeas, pues el curso culmina hasta el próximo 3 de mayo

No comprendo que tiene de malo que se mande a un mae a mejorarse en su campo.
Chimazon?
Prefiero que manden a alguien a Alemania a capacitarse seriamente, a que la presidenta se vaya a pasear a una bendita convencion, donde lo que van es a tomar guaro nada mas.

Ese mae va a ser tecnico de la sele un dia, acuerdense de mi.

Medford, Campos, Delgado, Roy, Machillo, Gonzales, Soto, Chope... y no se si me faltan...

Me imagino que ahorita siguen el Pato, Pate, Solis, Marin, Row y ahi van ganándose los frijoles.

Eso si, ¿Son lo mejor para nuestro futbol?, o es darle vida a estos carepichas que algo hicieron pero son los reyes de las peladas de culo del fútbol nacional.

Para mi esta bueno que se capacite, lo que pasa es que ahorita como asistente en la Sele de nada sirve lo que aprenda no se va a reflejar en el equipo actual, debido a la mediocridad de Pinto, esas capacitaciones le sirven a él a futuro en caso de que se mande de entrenador...

Claro , por eso quedo campeon no se cuantas veces , y siempre fue titular en la seleccion, y los mundiales de futbol que asistio, excelente por Marin que mejore en su campo

el mae que se he pegado las mejores peladas de culo con la sele, no le da verguenza mas bien decir que jugo ahi

Si Marin era tan malo, por que siempre lo llamaban a la seleccion y hasta e capitan, y no pueden decir que por que el tecnico era manudo, por que hasta el morado de Guimaraes lo llamaba por delante del idolo morado Victor tortero

Si Marin era tan malo, por que siempre lo llamaban a la seleccion y hasta e capitan, y no pueden decir que por que el tecnico era manudo, por que hasta el morado de Guimaraes lo llamaba por delante del idolo morado Victor tortero

Cajita blanca mi amigo, ud no sabía que guima lo que tenía era una argolla en el mundial y para el de korea y Japón el capitán era reinaldo Parks, solo que antes del mundial se lesionó y llamaron a ese bulto de último minuto

Cajita blanca mi amigo, ud no sabía que guima lo que tenía era una argolla en el mundial y para el de korea y Japón el capitán era reinaldo Parks, solo que antes del mundial se lesionó y llamaron a ese bulto de último minuto
La explicacion para todo argolla, entonces con todos tenia argolla por que supero los 100 partidos con la sele y era regularmente llamado por diversos tecnicos y en Israel tambien tenia argolla pues gano el premio al mejor jugador extranjero:ujuju:

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás