¿Es cierto q si se agarra un carro de inscripción q este en todas, sale bueno?

fypsinpelos

Forero Regular
Lo q quiero decir es q por ejm, si yo le vendo a usted un Toyota Corolla o cualquier otro carro ya inscrito q ya ha tenido 2 o 3 dueños, y usted ve q el carrito esta al día y con RTV y toda la vara, pero hay q hacerle detallitos, como q atrás esta muy herrumbrado el piso ya hay q ir chaneandolo o ya fue chocado adelante y lo bretearon mal breteado, ya hay q empezar a meterle platica y eso tal vez se deba a mal cuidado q los dueños anteriores le hayan dado y ya el carrito tal vez este muy bien en todo sentido, pero esos detalles ya van quitandole puntos al bichillo...

Ahora si le venden a usted a un Toyota Corolla para inscripción q el piso esta casi q nuevo, q nunca se ha chocado, q esta muy bien de pintura, aqui viene mi pregunta:

¿Es cierto q si usted este Toyota Corolla usted lo agarra de principio y lo tiene como Dios manda, bien cuidadito, trata de no chocarlo y cosillas asi, trata de cuidarlo lo más q usted pueda, ya si el próximo dueño lo agarra y lo sigue cuidando y chaneando, asi como si fuera de fábrica, vale la pena un carrito de inscripción?

Un señor compro un Honda modelo 1997 de inscripción y venia echo una joyita, casi q nuevo venia, él me conto q va a costar q lo suelte pq esta muy bien cuidado y él lo vive cuidando por debajo y por fuera, piso, carroceria, pintura, motor, suspensión y muchisimas cosas más...
 
Un carro para inscripción es un carro USADO que ha sido usado (valga la redundancia) en otro país. Mismos riesgos que comprar un usado en Costa Rica. Lo que pasa es que si es gringo, se le hace un CARFAX y si todo está bien pues por lo menos tiene la tranquilidad de que el carro no ha sido siniestrado o ha tenido un choque grave, no ha sido un "lemon car" etcétera.
 
Yai lo que apunta Diegose es muy cierto, el carro de cualquier manera es usado pero si un mecánico lo revisa (abrir la tapa, revisar que no hayan fugas y tirarse de panza para verlo por debajo pasa de ser una buena revision) y lo encuentra en buenas condiciones puede ser bueno si usted piensa dejarse el carro. También tome en cuenta que las necesidades de un hombre cambian con los años y que lo que hoy puede ser el carro que usted quiere en menos de un año puede que ya no le sirva.

Recuerdo hace unos años cuando llegaban acá hondas, mitsubishis y mazdas que traían coilovers (suspenciones ajustables) y lo único que alguien noto es que unos estaban nivelados diferentes a los otros así que suponían que eran compensadores diferentes. Al notar el desgaste de las llantas me trajeron un mitsubishi lancer y por desgracia para el dueño descubrí que el chasis estaba torcido...

Tenga cuidado con que llama usted exelente estado porque se puede llevar una sorpresa bien fea...

PV
 
Yai lo que apunta Diegose es muy cierto, el carro de cualquier manera es usado pero si un mecánico lo revisa (abrir la tapa, revisar que no hayan fugas y tirarse de panza para verlo por debajo pasa de ser una buena revision) y lo encuentra en buenas condiciones puede ser bueno si usted piensa dejarse el carro. También tome en cuenta que las necesidades de un hombre cambian con los años y que lo que hoy puede ser el carro que usted quiere en menos de un año puede que ya no le sirva.

Recuerdo hace unos años cuando llegaban acá hondas, mitsubishis y mazdas que traían coilovers (suspenciones ajustables) y lo único que alguien noto es que unos estaban nivelados diferentes a los otros así que suponían que eran compensadores diferentes. Al notar el desgaste de las llantas me trajeron un mitsubishi lancer y por desgracia para el dueño descubrí que el chasis estaba torcido...

Tenga cuidado con que llama usted exelente estado porque se puede llevar una sorpresa bien fea...

PV


lancer con chasis? o quiso decir algo distinto?
 
Cargando...
Un carro para inscribir es una lotería, como cualquier carro usado... yo te diría que lo mejor es comprar un carro que ha tenido un solo dueño, y ojala tico... porque los carros gringos por ejemplo, son muy millados y dependiendo del caso vienen muy podridos (el piso y el chasis)... te digo.. normalmente un tico tarde unos 6 meses en llegar a 10mil km, mientras que un gringo hace eso en cuestión de 3 meses.. ahora... trata de asegurarte que el dueño anterior no hubiera pirateado el carro antes, además... el registro de un solo dueño tico es solo cuestión de consultar el registro (ahora es pagando... :( )

Saludos
 

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