Es confirmado: Uruguay es ahora el 2do de America

Copa Mundial? Uruguay llego a ser 4to........Argentina fue eliminado y eliminado en cuartos de final...

Copa America? Uruguay terminara mas alto que Argentina...es la TERCERA vez que Uruguay elimine a Argentina de local (despues del '16 y '87)

Copa Libertadores? Peñarol llego a la final, eliminado al ultimo equipo Argentino que quedaba.

Olimpiadas? Uruguay fue el que le quito toda posibilidad a Argentina en clasificar a las Olimpiadas; Uruguay clasifico.

Mundial Sub-17? Uruguay llego a la final.....Argentina apenas paso a la 2da ronda.

Mundial Sub-20? Veremos...

Ya creo que es mas que obvio que Uruguay a vuelto a ser el 2do de America, detras de Brasil, y Argentina se esta peleando el 3er lugar con Mexico.

Uruguay repechaje contra costa rica!!!

me gusta Uruguay pero muy defensivo ese futbol se para!!

Paraguay juega mas!

¡Uruguay!

Urugay! Uruguay! Uruguay!
Ayer no pude postear nada estaba muy nervioso y luego me puse en pedo(borracho), estoy muy felíz,sobre todo porque la historia vuelve a repetirse y los Argentinos son hijos nuestros...Ayer fue 16 de julio fecha del Gran Maracaná...:fijo:

Gracias a todos por los conceptos elevados que tienen de mi querido Uruguay!!!

pues si es mejor Uruguay

sus legionarios no tienen nada que envidiarle a los de Argentina excepto a Messi

a nivel de selecciones quedo claro, por ejemplo, Alemania goleo a Argentina en el mundial y Uruguay les dio mucha batalla a los alemanes

y ahora?? cómo está el orden??

paraguay es primero? o es uruguay? brasil es 3? ah no! pero Peru si esta en semifinales :grat1:

ojala venga Jamen a explicarlo :?

En la próxima actualización del ranking Uruguay va subir y Argentina descenderá, esa vara se maneja por resultados.

En cambio CR nada de nada, solo le ganamos a los peores.

[SUB]
Antes del mundial de Surafrica Uruguay no estaba entre los primeros 5 de America, y casi lo elimina Costa Rica.

A partir de lo que hizo en el Mundial "se la creyeron" y ahora le juegan sin miedo a cualquier equipo del mundo, aunque a algunos no les gusta su estilo, que es defensivo, pero es muy efectivo . Y algo en lo que nadie les gana es en garra y amor por la camiseta.[/SUB]

Segun entiendo en Uruguay el futbol es una pasion igual o mas grande que en Argentina, me imagino que debe ser una locura cada partido, en mi opinion desde el pasado mundial Uruguay demostro que esta para grandes cosas y en lo personal disfrute que eliminaran a los Argentinos me gusto mucho como jugo Forlan.

Italia es mucho mas defensivo que Uruguay. Eso no le quita nada.

Cada quien tiene su estilo...

en realidad no apoyo el futbol defensivo!!

yo vi que argentina bailo a uruguay!!

colombia a peru

chile a venezuela

brasil a paraguay

obvio el que la mete gana y es futbol son 90min (120min) cualquier vara pasa!!

hablan que brasil argentina no juegan nada pero jugar contra 11 debajo del marco como le paso a argentina cuesta

ademas todos esos playos les vale la sele mas que esa copa es despues de la temporada que todos estan de vacaciones y ellos mamando jugando!!

Paraguay 4 empates y en semifinales!!!

Torneo mas mediocre un poquito arriba que la copa de oro clasificando mejores terceros premio a la mediocridad!!

De los que quedan ya para sacarla del estadio que gane venezuela!!

Se viene campeon Europeo de nuevo para el 2014

Para mi Uruguay no es tan defensivo... se sabe defender si, pero tambien ataca bien, a Argentina varias veces lo pusieron a sudar frio teniendo 1 menos, y jugando a balón parado son tambien muy efectivos, todo eso combinado con "La garra Charrua" hace que sea un equipo bastante completo, de hecho es el único equipo "defensivo" que me gusta ver jugar.

Detrás de Brasil????????????

Y ké ha hecho de más Brasil ke Uruguay en los últimos 3 años??? Talvez kedar mejor ubicado en la eliminatoria sudamericana (cosa ke no vale de mucho siempre ke se clasifike) porke en lo demás Uruguay hizo más en el Mundial y en esta Copa América...

Y cual equipo es el primero??.... si lo vemos por ranking fifa, Brasil, pero me parece que la defensiva esta matando el juego de todas las luminarias de Brasil y Argentina...

No hay que sacar conclusiones tan rápidas. Uruguay está por detrás de Brasil y Argentina, hemos crecido mucho y le podemos ganar a ellos, a España, Holanda o el que sea, pero no somos una potencia.
Desbancamos a Argentina en divisiones juveniles desde aquella generación de Suárez-Cavani, en sub17 y sub20 tenemos mejor nivel que ellos. Es cuestión de que ésto se prolongue y las cosas se darán solas.

Pero repito, ellos siguen siendo mejores que nosotros, no hay que creérsela. Sí me alegra mucho como uruguayo y como amante del fútbol, que Uruguay se codee nuevamente con las selecciones campeonas del mundo, le da un toque clásico al fútbol mundial; era una lástima que uno de los pocos campeones estuviera tan bajo como lo estuvimos.

A seguir creciendo y tratar de volver a ganarse un lugar entre los mejores.

Aparte hay una cosa, Uruguay sabe a lo ke juega y cómo juega. Si vuelan tiza ké carajos importa con tal de lograr lo ke alcanzan??? Ya kisiera yo ver a CRC volando tiza pero eliminando a México en el Azteca...

Y hay varas ke la gente no ve, Uruguay ese partido contra Argentina perfectamente lo pudo ganar a pura bola muerta...

Ese tal "jogo bonito" es una farsa el día de hoy.

Neymar y Robinho??? Puras bicicletas, regates raros, matecitos, pero al final ké definen??? No son ni sikiera cercanos a ser los mejores jugadores del mundo. Brasil a mi parecer ha dejado de producir calidad.

Y Argentina? De ké sirve tanto jugador si no se tiene conjunto? Aparte es cierto lo ke decían hoy en Fox Sports, para ké le sirve a Argentina tener los mejores jugadores en ofensiva si no sabe defender??? Y saber defender es igual de importante ke saber atacar, Uruguay sabe defender, y en lo ke cabe también sabe atacar, bastaron simples 3 o 4 tiros libres para poner a sufrir a la albiceleste.

Siento que a Brasil se le debe respetar su lugar en América, no es fácil lo que ha conseguido en décadas anteriores, sus mundiales pesan.

El segundo lugar, esta próximo a definirse! Uruguay y Argentina tienen números bastantes "similares" son equipos que nos dejan el espacio para debatir quien es quien, de momento la balanza la inclino al lado Argentino, en Brasil 2014 será mas fácil decidirse.

El crecimiento de Uruguay no se puede negar, me alegra ver su renacimiento y espero que se mantengan bajo ese orden que les está dando frutos a nivel mundial, todo un ejemplo a seguir!

Que daría porque nuestros jugadores tuvieran la mitad de entrega que los Uruguayos!

A Pereira le está quedando chico su club!!

Calidad es el detalle

asi es la calidad se impone, el conjunto se impone
por ahi dijeron que uruguay paso con 11 debajo del marco no se que partido vio ese compa, porque hubo momentos en que uruguay con 10 estaba mas cerca del gol que argentina con 11, aun mas en los tiempos extra con los 2 equipos con 10 cual dominio argentino, tuvo una messi que se la saco el defensa.

y no estoy diciendo que los argentinos no tienen calidad, pero en este partido la diferencia fue el orgullo, el orden y el amor propio

uruguay esta llegando al segundo lugar pero bueno si siguen asi en poco tiempo lo seran

para buscar la calidad debe entrenarse y repetir lo basico 1 y mil veces pero con los "profes" que tenemos aqui ese salto de calidad se dara a cuenta gotas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás