fypsinpelos
Forero Regular
Di gente yo no soy un mae asi que sea un viejazo, pero he notado que los tiempos han cambiado, creci en los 90"s y parte del 2000 nunca me gusto el futbol, pero me recuerdo que los carajillos del barrio jugaban bola hasta muy tarde tipo 8:00pm, agarraban una calle no tan transitada y ahi le daban a la bola, los juegos del yoyo y del trompo que recuerdo que hasta hacian campeonatos en las pulpes para ver quien era mejor, tambien todo el dia dandole, recuerdo que si jugaba bolinchas con varios maes del barrio, recuerdo que los 25 de diciembre se veian los carajillos en la calle con los regalos que "Santa" nos habia dejado a todos, bicicletas, bolas, muñecas, carros R/C, ropa nueva, ahora ya no se ve ni uno en la calle esa fecha, todos en la choza metidos jugando Nintendo Wii, PS3, Nintendo Ds y todo eso...
En la escuela se jugaba congelado, escondido y "la anda", esos juegos de verdad.
Ahora los carajillos no se conforman con una bola de futbol, ahora quieren tener la consola del momento Ps3, Wii, todo eso...
Un día le pregunte a un carajillo que si sabia que era un Super Nintendo y me dijo que era la primera vez que escuchaba esa palabra, no conocen juegos de verdad como lo fueron Super Mario World, Mortal Kombat, Starfox, Super Street Fighter, todos esos clásicos.
Creo que todos los que nacimos del 80 para arriba y menos del 95 agarramos otra estilo de niñez muy distinto a los de ahora.
¿Creen ustedes que estoy en lo correcto?
En la escuela se jugaba congelado, escondido y "la anda", esos juegos de verdad.
Ahora los carajillos no se conforman con una bola de futbol, ahora quieren tener la consola del momento Ps3, Wii, todo eso...
Un día le pregunte a un carajillo que si sabia que era un Super Nintendo y me dijo que era la primera vez que escuchaba esa palabra, no conocen juegos de verdad como lo fueron Super Mario World, Mortal Kombat, Starfox, Super Street Fighter, todos esos clásicos.
Creo que todos los que nacimos del 80 para arriba y menos del 95 agarramos otra estilo de niñez muy distinto a los de ahora.
¿Creen ustedes que estoy en lo correcto?