Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy cierto si el hilo es muy tallado es muy incomododigale que no use hilos tan tallados jajaja varas
voy de primera
Pues para mi naaaaaaaaaaa cero incomodo , mas bien exitante , pero si para ustedes creo que el roce del hilo es incomodo...
Eso se llama "El Tiro del Violin", yo pido la patente exclusiva por el nombre, no les cobro por usarlo. Pero si me deben de consultar si lo van a hacer para dar la autorizacion.
ja ja ja ja
Eso se llama "El Tiro del Violin", yo pido la patente exclusiva por el nombre, no les cobro por usarlo. Pero si me deben de consultar si lo van a hacer para dar la autorizacion.
Me pueden llamar al 1 800 tiro del violin
A mi no me resulta para nada incomodo, es muuuy delicioso y exitante.. Mas si estas en un lugar donde te pueden cachar jaja XD...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.