tamtrum
With me safe and warm!
No le creo!!!
![]()
Yo tampoco le creo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le creo!!!
![]()
No le creo!!!
![]()
Yo tampoco le creo!
incredulos...
![]()
Aquí está el primer voluntario!
En serio, que desperdicio que gasten saliva en esos plásticos.
mae pero con ese avatar tan varonil no me convence.............................
:-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que puedo hacer...
es la verdad...
![]()
Aquí está el primer voluntario!
![]()
me ofrezco como modelo de uso![]()
puedo ser su alumno![]()
jaja buenísima la idea, aunque yo le diría a mi esposa que gastemos esos 100 euros paseando y yo le doy las instrucciones si es que quiere aprender!![]()
COMO VEO QUE YA PARA LAS CLASES HAY MUCHO VOLUNTARIO, OFREZCO EL INSTRUMENTO PARA EL EXAMEN FINAL![]()
Al parecer por los comentarios tanto humor, ironía, sarcasmos y fantasía se han desatado con este thread. Veo que hay ilusión sobre el tema del sexo y las mamaditas recíprocas. Como en todo, hay que ser cuidadosos, en especial los hombres, estudios recientes reflejan un preocupante crecimiento mundial de enfermedades venéreas en la boca y cosas más graves, a raíz de la práctica del sexo oral por parte de los hombres a las mujeres. Incluso en fecha reciente se ha puesto en discusión ejemplarizante el caso del autor Michael Douglas quien padeció de un severo cancer en su garganta a raíz de un exceso de actividad o práctica del sexo oral, como el actor mismo lo reconoce. Así que quizás sea más saludable chupar plástico que ponerse la máscara en carne y hueso como se dice, o en otros casos, bajar al pozo.
Hola chule !!!!1
Miauuuuuu![]()
Al parecer por los comentarios tanto humor, ironía, sarcasmos y fantasía se han desatado con este thread. Veo que hay ilusión sobre el tema del sexo y las mamaditas recíprocas. Como en todo, hay que ser cuidadosos, en especial los hombres, estudios recientes reflejan un preocupante crecimiento mundial de enfermedades venéreas en la boca y cosas más graves, a raíz de la práctica del sexo oral por parte de los hombres a las mujeres. Incluso en fecha reciente se ha puesto en discusión ejemplarizante el caso del autor Michael Douglas quien padeció de un severo cancer en su garganta a raíz de un exceso de actividad o práctica del sexo oral, como el actor mismo lo reconoce. Así que quizás sea más saludable chupar plástico que ponerse la máscara en carne y hueso como se dice, o en otros casos, bajar al pozo.
Debería de venirse para aqui, yo siempre he querido tragarmela toda y por mas que intento no puedo, leo y leo y pongo en practica y nada...
Me surge una duda, con los consoladores de latex no sabra feo, 4 horas dandole a esa cosa no olera feo.. :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.