PUBLICIDAD
Wilas

ESCUELAS DE MANEJO

tengo bastante info sobre este señor ...

Hola gente
Soy nueva aquí.
Sólo quiero informar a los que quieran aprender a manejar. Por nada del mundo lleven clases de manejo con un tal Juan Carlos Fonseca de Tibás. A mi me cobró 60mil x 8 lecciones, muy barato, pero a fin de cuentas no me llevó a hacer la prueba práctica. Simplemente se desapareció del mapa, cambió el número de teléfono mil veces: 88774281, 83482550... En fin, su "academia" se hace llamar J.E.S; FONCARR, E.P.C....
No caigan en la trampa de estos estafadores que se hacen de plata a costa de la necesidad de los demás.
Corran la voz!
Saludos
hola twiggy yo conosco a este señor resulta que a mi tambien me estafo y yo consegui todo sobre el a cada rato cambia de tel pero yo tengo los recientes y hasta se donde vive si quieres me contactas y yo te doy toda la informacion sobre el... mandame un mensaje por aqui si te intereza.

saludos
 
Si buscan un INSTRUCTOR de precio comodo y facilidades de pago ,que da mas de una hora por dia y se preocupa porque uno pase la prueba llama al 70-15-33-31 con su carro o en el del instructor (carro automatico) :felicidad:
 
Hola tengo 19 años y lo que mas quiero es poder llegar a sacar la Licencia. Ahorita lo que estoy haciendo
es estudiando el manual del conductor para hacer el examen teorico, mi pregunta es la siguiente:
Que me Recomendarian pagar clases para aprendar a manejar o dedirle a algun familiar o conocido?? que seria lo mas conveniente....
 
Hola tengo 19 años y lo que mas quiero es poder llegar a sacar la Licencia. Ahorita lo que estoy haciendo
es estudiando el manual del conductor para hacer el examen teorico, mi pregunta es la siguiente:
Que me Recomendarian pagar clases para aprendar a manejar o dedirle a algun familiar o conocido?? que seria lo mas conveniente....


Mae esos maes hacen lo mismo o menos que cualquier familiar suyo que le preste la nave , y sale bien caro pagar clases ....

Yo pague una clases nada mas y es vara ....de pronto me di cuenta que es facilisimo y que el instructor no te ayuda mucho ....si ya manejas ....si del todo no sabes manejar supongo que si ayuda con el cluth y las marchas y etc todos los tips

yo recomendaria un familiar es mejor
 
Hola tengo 19 años y lo que mas quiero es poder llegar a sacar la Licencia. Ahorita lo que estoy haciendo
es estudiando el manual del conductor para hacer el examen teorico, mi pregunta es la siguiente:
Que me Recomendarian pagar clases para aprendar a manejar o dedirle a algun familiar o conocido?? que seria lo mas conveniente....

Te recomiendo que mejor te enseñe un instrutor ,en este pais los jovenes se estan matando por no aprende bien a conducir creen q manejar es solo echar para adelante a GRAN VELOCIDAD y no piensan en el peligro te ofresco un buen CURSO DE MANEJO llama al 70-153331
 
Bueno yo le he enseñado a mucha gente a manejar, lo mas dificil ha sido a mi suegra (nunca es tarde para aprender) que compró carro de marchas hace 3 años y nadie pudo con ella y yo ya la estoy sacando adelante... Soy mecácino y tengo mas de 10 años de manejar carro automatico o de marchas, soy de Tres Ríos, Cartago. Si alguien esta interesado en aprender, no importa el lugar, llameme sin pena 8324-70-71 o el 2279-60-11, mi nombre Bruce Jiménez.

Le garantizo que no solo va a aprender a manejar, sino que aprenderá el porque de cada cosa (recuerda que soy mecánico, trabaje mucho en servicio al cliente).

Si usted tiene carro mejor, sino usamos el mio de marchas..
Cobro barato, relax y no importa la hora, si llega tarde del trabajo, ahí nos acomodamos...:eso:
 
A mi me pasa un caso extraño, yo se manejar bien un carro de marchas (B1), pero NO entiendo porque no siento confianza al manejar, ya he perdido 2 veces la prueba pràctica por es motivo.

Las escuelas de manejo te enseñan a usar el vehiculo, màs no te enseñan a ganar esa confianza escensial para manejar tranquilo ain nervios al conducir en vìas transitadas. :grrr4::grrr4::grrr4:
 
Escuela de manejo

Buenas!
mar_sol, encontraste la info?? yo ando buscando tamb pero he llamado a varias (no recuerdo los nombres pero son como las mas conocidas) y dem caro
unas 12 hrs q es como para principiantes cuesta +o- 120mil y para avanzados q son unas 7 hrs sale casi en 70 mil, es dem plata como para q lo llven a pasear, o al menos en mi caso q ya se manejar y lo q necesito es nada mas practicar un poco y q me lleven a la cita
Si alguien sabe d otra escuela q pase el numero o la info xfa
Tuanis


Hola yo recibi en una de cartago el numero es 2591-93-18/2552-77-36 tiene dema paciencia :felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente,

Que referencias tienen de la escuelade manejo EDUCAR, la que queda por el automercado de Heredia?

Necesito que mi esposa finalmente saque la licencia. Para no fregarme màs, hasta le comprè un carro automàtico, asì que ya manda que no la saque.

Lo que me da temor, es pagar los 150000 colones que piden, y que resulte que la tal escuela sea una estafa!!!

Pura vida por sus respuestas.
 
mira jevita aki no saben manejar t rekomiendo k kompres un tikete a Deutchland y sakes la liZcencia alla!
 
A mi me pasa un caso extraño, yo se manejar bien un carro de marchas (B1), pero NO entiendo porque no siento confianza al manejar, ya he perdido 2 veces la prueba pràctica por es motivo.

Las escuelas de manejo te enseñan a usar el vehiculo, màs no te enseñan a ganar esa confianza escensial para manejar tranquilo ain nervios al conducir en vìas transitadas. :grrr4::grrr4::grrr4:

Ahora que ya tengo mi licencia, conducir es tan fácil y ojo que dije conducir, no manejar que son 2 cosas totalmente diferentes. Manejar es solo arrancar el carro y hacer cambios de marchas y conducir o circular es como la palabra lo dice.

Desenvolverse correctamente en el transito, hacer el uso correcto de la velocidad y nio pensar que saber manejar es correr.. . Yo día a día veo mucha gente que tiene licencia pero no sabe conducir, gente que pienso mejor sería que no manejaran, por la seguridad de todos.

Aprender a conducir toma tiempo y mucha dedicación, meses... no piensen que con 10 horas ya sepan conducir, salvo manejar la máquina en ese lapso si se podría.
 
yo estoy por meterme a alguna escuela de manejo , la que me quede mas cerca, el unico conocido que tiene carro no me quiere ensenar porque dice que se lo puedo despichar, y tiene razon
 
Gente en el periódico salio un anuncio de 4 señoras que tienen 16 años enseñando a manejar, pero oigan:

El curso vale ¢130.000 mil colones y dura una semana, usted al inicio paga ¢65.000 mil colones y si usted el primer dia no echa el carro para atrás LE DEVUELVEN LA PLATA, pero me cuentan que tienen 16 años de estar enseñando a manejar y que la gente sale pero contenta, contenta, contenta de haber llevado el curso, en sólo una semana usted aprende a manejar y son 2 horas por día, NO CREO QUE SEA UNA ESTAFA porque dicen que tienen carros modernos para aprender a manejar del 2000 para arriba y no gajos viejos, cuentan con póliza y toda la vara...

¿Que es mejor?

¿Pagar esos ¢130.000 mil colones para una semana o mejor pagarle a un mae aparte que el enseñe a uno en la calle muchas veces de una vez?
 
¿Que es mejor?

¿Pagar esos ¢130.000 mil colones para una semana o mejor pagarle a un mae aparte que el enseñe a uno en la calle muchas veces de una vez?

obvio es mejor que le enseñe un compa aparte que no va pasar de echarle gasolina en la mayoria de los casos y si ya tienen el carrito tirense a pista en una calle sola ahi practican, yo carro nose y un dia un mae me presto uno por vacilar y lo anduve 2 cuadras y no era automatico..
 
Bueno en realidad depende donde quieras aprender... En parte aprender con un conocido cuesta mas por que hay que disponer de tiempo libre únicamente así que no practicaran todos los días... Conozco una escuela de manejo muy buena donde casi toda mi familia a aprendido y obtenido su licencia, queda en Cartago ellos tienen cursos para avanzados, intermedios y principiantes e incluyen la prueba practica... AQUÍ les dejo los números 2591-93-18/2552-77-36...
:eso:

Cómo se llama la escuela de manejo????
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie