PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

"Eso es del diablo... ...esos juegos son del demonio..." que cansado con gente asi...

"Eso es del diablo... ...esos juegos son del demonio..." que cansado con gente asi...

Buenas gente, gente yo no se que les diga pero que mal me cae la gente que se ponen en estas varas o aun hay gente que ven los videojuegos como algo malo que viene a dañar vidas, yo tenia una amiga muyyy guapa ella en el colegio que cuando se ponía a jugar Streets of Rage de Sega Genesis la abuelita llegaba y le decía:

"Deje de estar jugando esos aparatos del demonio, ¿usted sabe por que esas personas que pasan peleando en ese juego del demonio están ahí?, porque jugaron tanto eso que ese aparato se los trago y ya no pueden salir de ahí...

O sino algunos familiares con la frase: "eso es del diablo..."

Gente pregunta:

¿Qué tienen de malo los videojuegos? NADA, mas bien los videojuegos han ayudado a muchos a apartarse de malas juntas, son aparatos de entretenimiento que es mejor que pase un carajillo jugando 3 horas call of duty que a que pase en la calle aprendiendo vicios que nada bueno le van a dejar...

Y asi han habido habladas tan hediondas.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
jajaja muy cierto eso. A mi me cae mal esa gente. Pero la gran mayoría es con la gente de antes que sucede.
 

AndSalX

The Crow
A estas alturas lo recomendable es tomarse esas cosas con mucho humor, en especial es preferible deshumanizar a aquellos predicadores que buscan atención y dinero de manera tan oportunista con cada tendencia que aparece. No hay que tomárselos en serio, sino ignorarlos o como bien, para sacar algo positivo, verlo como un comediante barato y echarse un par de risas.

Internet es tan grandiosa que aquí va un ejemplo: El pastor Josué Yrión ha sido rebajado a ser un mero bufón por sus declaraciones hace un par de décadas sobre los videojuegos.

 

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/

 
Viendolo en retrospectiva

Si, en su momento en epscial cuado eramos niños y adolecentes escuchar a uno de tus padres, abuelos o alguna tía fanatica religiosa daba un poco de coléra :maldito:, pero viendolo en retrospectiva más bien da un poco de risa :jajaja:, así que mejor tomarlo con humor.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie