Esos ridiculos que pasan hablando ingles para que la gente los vea...

Compas me da risa esa gente que pasa hablando ingles en todo lado, un rato hablan español, luego ingles de nuevo solo para que vean que saben algo o los chiquitos de papi que pasan en ese plan para que todos sepan que estudian en el cole bilingue...jajajaja, yo se ingles y soy vendedor y esta semana atendi una pareja y el par de payasos mas ticos que el gallo pinto despues de hablarme en español se ponen a hablar ingles entre ellos, segun ellos para dejarme al bate, mas bien he visto mas de un extranjero que con toda humildad trata de hablar español aunque le cueste un mundo, pero ellos saben que estamos en COSTA RICA, acaso seras tu uno de estos, ignorantes???:guacala:

si uno les entiende, no deberia de ser molesto, haya ellos de baNasos.

igual para hablar no hay nada mas rico que el espaNol, muy mal por los que no lo aprecien

I totally agree with you guys. Its just annoying! Poor selfish spoiled kids. However I can understand it under special situations
When you start working at a call center you need to practice your English as often as you can, it gives you confidence on the phone.
When you are learning a new language you also need to live with it! Read, write and speak it whenever its possible. The other day I was taking the Sabana Estadio bus and I overheard several students communicating in English. Their accents and vocabulary were not the best, but they were trying! Dont give a fuck if someone thinks you are a hick because you practice. Practice makes perfection!

AHH Y DISCULPENME, PERO YO SOY UN GRAN POLAZO DE SANTA CRUZ, GUANACASTE. MUCHAS GRACIAS!

Para mi...un total bañazo y el típico " Aunque el mono se vista de seda...mono se queda" . A alguno de vez en cuando les suelta una que otra palabrita por ridículos.

maes no se han puesto ha pensar que tal vez lo que están haciendo es mas bien practicando para mejorar el idioma? ya que solo a punta de practica se puede mejorar el conocimiento de un idioma... fijo hay casos de gente que juega de viva... pero fijo la mayoría de las veces es para practicar...

maes no se han puesto ha pensar que tal vez lo que están haciendo es mas bien practicando para mejorar el idioma? ya que solo a punta de practica se puede mejorar el conocimiento de un idioma... fijo hay casos de gente que juega de viva... pero fijo la mayoría de las veces es para practicar...

Cierto, para aprender hay que usarlo hasta en el baño, pero hay situaciones como las que escribio fonsiper, que no hay otra forma de llamarlos, mas que ridiculos :ciupa1:

Todo depende, pero en este caso, me parece que sí es por tratar de llamar la atención... parece que aún no se dan cuenta que cerca del 25% de la población costarricense habla inglés... lo cual quiere decir que ya no es novedad, así que si buscan llamar la atención no lo van a conseguir.

El viernes me monto en un bus de San Pedro en el parque, y cuando hace parada en el Mall San Pedro, se monta un montón de gente, unos de ellos supongo que son los que bretean ahí en Datascension... en fin, la vara es que el bus llenísimo, ellos de pie, tan ticos como el gallo pinto se les notaba, y empezaron a hablar inglés y durísimo... así que no veo necesidad de hablar inglés ahí, salvo llamar la atención, y disque tratar de impresionar... al rato la mayoría de los que estábamos ahí les entendíamos...

Pero en varios casos, he visto gente que va hablando inglés, y en una ocasión italiano, y lo vi tan normal por el hecho de que se veía por lo que hablaban, que estaban practicando inglés.

Además, si todos sabemos que el inglés es tan normal hoy en día en Costa Rica, no veo por qué regarse las bilis por algo así. Ya son dos posts de estos en menos de semana y media, y lo que siento más bien es que alguna gente, aclaro no todos, les molesta que la gente hable inglés, porque sienten que se quedan detrás del palo.

I totally agree with you guys. Its just annoying! Poor selfish spoiled kids. However I can understand it under special situations
When you start working at a call center you need to practice your English as often as you can, it gives you confidence on the phone.
When you are learning a new language you also need to live with it! Read, write and speak it whenever its possible. The other day I was taking the Sabana Estadio bus and I overheard several students communicating in English. Their accents and vocabulary were not the best, but they were trying! Dont give a fuck if someone thinks you are a hick because you practice. Practice makes perfection!

AHH Y DISCULPENME, PERO YO SOY UN GRAN POLAZO DE SANTA CRUZ, GUANACASTE. MUCHAS GRACIAS!

hablar inglés no es la gran cosota... hable mandarín y me limpia

:lol::roll::roll:

Yo nunca he escuchado a nadie hablando en inglés entre grandes lo que si he visto es gente (me imagino que son ticos por que tienen la pinta y hablan español entre ellos) hablandole en inglés a los carajillos en todo lado (hasta en los "moles") Está bien, si usted tiene al wila en una escuela bilingue y quiere que "practique" por que no lo hace en la choza?? A mi me parece muy inapropiado.

Mandarin, lo limpia? El idioma mas hablado del mundo?
Primero tenemos al chino, el cual es hablado por un 23,6% de la población mundial. Segundo el inglés, con un 11,3%. Tercero el hindi con un 8,2%. Cuarto el español, con un 6,9%. Quinto el ruso, con un 4,7%. Sexto el árabe con un 4,1%. Séptimo el bengalí, con un 3,8%. Octavo el portugués, con un 3,5%. Noveno el indonesio, con un 3,3%. Y décimo, el francés, con un 2,5%. Cu

Y si creen que escribi ese texto en Ingles por rajar, se la pelaron. Use el traductor de google, hehe. Para mi el Ingles no es ningun logro, lo hablo desde pequeño. Y dije que soy un gran polazo con mucho orgullo, mi papa era de un pueblito llamado 27 de Abril y logro estudiar medicina en España.

Ademas, con todo respeto; no le veo mucho sentido a hablar mandarin. Las empresas asiaticas se anuncianen Ingles cuando desean acceder al mercado occidental. Y NO ME INTERESA LIMPIARLO, HAHA! BUSQUESE UN JABON!
DE NUEVO, NO ESTOY PELEANDO SOLO BROMEANDO...CUALQUIER BROMA EN RESPUESTA (NO OFENSIVA) SERA BIEN RECIBIDA.

De hecho mencione que tambien me caen mal esas personas que hablan ingles por fanfarronear y no por aprender o practicar. Una vez en la UCR fui a una oficina con mi exnovia. La funcionaria (lesbiana) hablaba por telefono con una amiga. Le decia- Karen, tu amiga estaba ebria? Ah que vacilon. Vive por tu casa? Ah! De re pende le dice en un extraño lenguaje...DID YOU KISS HER? Claro todos ahi hablabamos ingles, no solo ella.

Yo nunca he escuchado a nadie hablando en inglés entre grandes lo que si he visto es gente (me imagino que son ticos por que tienen la pinta y hablan español entre ellos) hablandole en inglés a los carajillos en todo lado (hasta en los "moles") Está bien, si usted tiene al wila en una escuela bilingue y quiere que "practique" por que no lo hace en la choza?? A mi me parece muy inapropiado.

a mi me parece una excelente idea practicar el ingles con los hijos en cualquier parte, yo acostumbro decirle algunas palabrillas en ingles a mi hijo, para que vaya aprendiendo desde pequeño...

por otro lado igual me parece polo que entre compas de brete se hable en ingles en lugares publicos, lo he visto mucho... y mas polo aun, la gente que dice "ellos son polos y piensan que uno no sabe ingles, pero yo les entendi todito" y por dentro saben que no entienden mucho el ingles...

pero en fin...

hay algunos que lo hablan gritado y eso si cae en lo ridículo .

THIS NACHOS WHIT CHEESE ARE GREAT , le dijo un bañazo a otro en media película en multiplaza .

Lo que unico que tengo que decir de este tema es que el senor que iba hoy en el bus hablando durisimo en ingles y en espanol, con la laptop en los regazos, con el audifono del IPOD en una oreja y el celular en otra es UN GRAN POLO!!!!

Gracias

Ahy mae súmele 1000 pts si los que hablan ticonglish gritado además tienen un bluetooth "blinking" en la oscuridad del cine... ¿Dónde más? En Multiplaza claro!

1793917145_926fd768a9.jpg

MMMM pues no se... la verdad yo a mil costos hablo el español como se debe, pero el ingles trato de practicarlo, solo a punta de prueba y error he aprendido lo poco que se, en el cole mis profesores hablaban menos ingles que yo (ellos con costo podían decir 2 frases seguidas), una que otra vez a veces voy caminando por la calle, e intento leer algo en dicho idioma, a veces por desgracia para poder coordinar lo que digo, debo hacerlo en voz alta, la gente se me queda viendo con cara "que hp mas ridículo". La verdad molesta, a veces voy manteniendo una "conversación " por asi llamarlo con los clientes importantes del lugar donde trabajo (solo ellos tienen mi cel), en su mayoría europeos que cuando llaman hablan en ingles, ¿me queda otra? tengo que intentar hablar ingles con ellos, eso mientras aguanto gente soltando el "ush que polo" "claro habla asi para jugar de vivito" "mínimo ni sabe que yo se mas ingles que el"

Para mi mas polo es aquel hp que tiene que estar criticando lo que uno hace o deja de hacer sin analizar las cosas. Ah por cierto, ODIO EL INGLES, pero lo necesito. Con mi hermano a veces ponemos un periodo de tiempo en el que solo intentamos hablar en ingles, en la casa,la idea es mantener practicando lo poco que uno sabe. Aparte solo en la casa no tengo que aguantar comentarios.

DSB
el señor con laptop , ipod y celular en el bus no es bañazo , ES SUICIDA porque a cualquiera lo asaltan solo por el ipod .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás