Esos temas del Foro que no podemos olvidar...

Creo que llevo un poco mas de un año y aunque no posteo tanto como otros compañeros siempre me gusta leer bastante todo tipo de post,Sin embargo de los que siempre paso acordandome, algunos me dan risa otros reflexion y algunos otros no se si eran del todo verdaderos ....ej:

1-Escrito por Safito en el cual describia bastante bien el que hacer diario y la cultura de nosotros los ticos ,decia que los ticos solo tenemos plata en la quincena.....que solo comemos carne barata....no conocemos el Lomito ,que no usamos toallas sino trapos para limpiar las cosas...que ni conocemos el aceite de Oliva,solo el de palma.... y asi ejemplarizaba muy bien nuestra cultura ....Este post esta escrito perfectamente en forma satirica(tipo de cuento o historia que se cuenta echos reales en una forma burlesca)

2-Hace algunos meses creo que era un sabado por la noche una forera iba llegando al trabajo de la casa y encontro a su marido en la cama con otro mae ,ella salio corriendo de la casa sin decir nada y se fue a un cafe
internet entro al foro y posteo el tema ,varios foreros la aconsejaron de que hacer .....le dijeron desde que que

se la cortara hasta que espera a que se fuera que no valia la pena ni siquiera pelear con el ....creo que este tema fue controversial y hasta lo cerraron ya que muchos dudaban de la realidad del mismo ....simpre me acuerdo y me emagino el echo de encontrar al marido o ala esposa en la cama con otro debe ser horrible...

3-En el area 51 O area de puppys, hace algun tiempo me parecio que era un señor que posteo que el habia gastado una fortuna en Salas de masaje,Nigths Clubs,y salas de citas ....tanto que hubiese comprado un carro ultimo modelo y de muy buena marca....Lo que me gusto y me llamo mucho la atencion es que el usuario no lo escribia para rajar si no mas bien para aconsejar y que otros no caigan en lo mismo...

Y asi muchos mas como el de la web profunda que ni siquiera sabia que existia...los pleitos memorables en la seccion de Religion y futbol....

Compañeros cuales post son esos que no se les borran de la cabeza,Saludos!!!

Yo tengo poco tiempo de estar por acá y espero encontrarme por ahí algunos posts curiosos q no se me olviden! Jaja

aquel tema de las fotos de dianis, que inclusive la güila llegó al foro a madrear a todo mundo y a "desmentir" fotos comprometedoras de ella....

El tema del tuma... que me hizo llegar aquí jaja

El de "Con que ta la has sobado" ese me causo hasta nauseas por algunas descripciones...

Varios de los temas de crucitas. Chemita, y política en general.

Un par de temas que abrí en los cuales me gusto como se llevo la discusión.

La verdad hay una infinidad de temas que recuerdo y considero interesantes.

Pero primordialmente el de mi gran amigo patote, cuando abrió un tema para pedir el apoyo del foro cuando casi me mato en carro.

inolvidable el tema de la forera que lo tenia mechudo,tanto el bicho como el culo

inolvidable el tema de la forera que lo tenia mechudo,tanto el bicho como el culo

que tema que jamas se podrá olvidar..:-o

Para mi temas de jamas olvidar que fueron muy chistosos

Drag Queen con su tema Me la quieren mamar.

Luego recuerdo un tema donde el chavo decía que tenia 3 años de relación con su novia y que le olía feo la vagina que Baduel le respondió :

Re: Como decirle que....
MIRA TOCALE EL CARA DE GATO COMO DECIS , DESPUES LE PONES LOS DEDOS CERCA DE LA NARIZ, MANDA GUEVO QUE NO HUELA DESPUES SOLITA SE LAVA LA CACHIMBA

Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Otro tema muy serio por cierto que saco pupys, el famosos triangulo amoroso, un tema de donde salieron respuestas como la de alejandra en donde esa chiquita iba a sacar su navajilla y iba a cortar a la amante..

Yo le digo a mi esposo: el dia que usted no me quiera o las varas no le gusten como estan por uno u otro motivo y piensa ponerme los cachos....mejor me avisa, asi ninguno de los dos perdemos el tiempo.
Eso de que tengo amante, pero no dejo a mi esposa porque "la amo" nadie se la cree ni el mae tan siquiera..lo que pasa es que: mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Nada nada yo se la quemo, se la arranco, y a la vieja le meto navajillas y la coso.
Drogar-Kriz%28LBG%29.gif
Drogar-KnockedOut%28LBG%29.gif
(no crean que estoy desvariada
es que no soporto los maes ni las viejas sinverguenzas...)

Fueron muchos los temas graciosos, serios, polémicos, pero si puedo decir que la era mas dura del foro fue la safo, en donde los que sobrevivían lo hacíamos porque solo leíamos..
Safo salia con cada voladera de nick.. que uno quedaba pasmado.

Última edición por un moderador:
Cargando...
El mae con sida...

Hace un tiempo un mae puso que tenia sida y que quería venir aquí para guindarse de la CCSS salio embarrado de
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

El de:

"Creo que la wila me esta pidiendo banano "

LA chamaca lo volvio a ver y el mae ya iba con la pagin afuera buaa

:felicidad:

Hace un tiempo un mae puso que tenia sida y que quería venir aquí para guindarse de la CCSS salio embarrado de

Esto, me recordó al español que quería montar una clínica de acupuntura Y tener un departamento con 450 euros....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás