Está temblando

Cargando...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Mi primera reaccion fue ir a agarrar el plasma.. dios guarde yo en el mundial sin plasma :P

es q duró mucho, y como no me levanto de donde estoy a menos q empiece a caerse algo, me dio tiempo de escribir en facebook, msn y postear jajaj!

Ciudad Cariari reportando: fuertesillo y duradero....

que rapidez para postear.

Inevitablemente recorde a Cerati ahora si que se despierte, que ya pasó el temblor.

Reportando desde Paso Ancho:

A los turistas que estaban en el hotel se les parò la peluca, una va derechito para emergencias mèdicas y otros derechito para el baño a sacarse el... susto???
Se sintiò muy fuerte muy claro y muy largo!

Ademàs no he podido hablar con mi madre que es la màs miedosa a los temblores!! Ojalà estè bien!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Mi primera reaccion fue ir a agarrar el plasma.. dios guarde yo en el mundial sin plasma :P

Jajaja yo llame a mi casa para q me dijera si se habia caido la pantalla tambien y mi mama me dice q q inconciente q solo para eso llame¡¡¡¡

Guuuaaaaaooooooo

JAJAJAJAJ Mae quinipichicientas mil veces he visto ese video y en todas me rio como idiota, como si fuera la primera vez

Jajaja yo llame a mi casa para q me dijera si se habia caido la pantalla tambien y mi mama me dice q q inconciente q solo para eso llame¡¡¡¡

Aro, me extraña, inconsciente quede yo los 3 meses que me rompi el lomo para comprarlo jajajajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás