Estamos estrenando Hosting!!!

safito

VERIFICADO
Hola a todos, como algunos habran notado ayer el sitio estaba en mantenimiento, y al parecer la migracion fue un exito. por favor necesito reporten cualquier tipo de anomalia, para corroborar que no hayan problemas.

Por otro lado puede que algunos no puedan ver todavia el site, pero eso ya es por propagacion del DNS, el DNS fue cambiado el Lunes 12 Novienbre a las 11:00 pm.

Por favor notifiquen cualquier anomalia, gracias.

-safito-

Cargando...
trate de meterme como a esa hora y me salio el mensaje de mantenimiento asi que pense:

"Safito debe de estar trabeseando el foro y borrando las cuentas de los usuarios" :-o :-o varas me imagine que esa la migracion del foro o alguna prueba relacionada con eso

pedroot8.jpg

que éxito!
no he notado la diferencia tampoco, sin embargo espero que con la afluencia de más usuarios y la carga de transacciones por esto mismo, el server nos aguente y que siempre se mantenga la velocidad del foro :D

si, sigue siendo la misma, ayer lo que hice fue que apague el foro por 3 horas, pero ya las 11 se vio donde la gente volvio de fiebre... igua les deje un buen culo para ke lo vieran:

mayra.jpg

Yo lo he sentido mas lento que antes, no es mucha la diferencia pero al rato es por el cambio, por cierto que rica que esta esa doña por Dios :cool1:

Es una amiga mia de toda la infancia y si, se hizo voluptuosa (conste que gorda no es lo mismo que voluptuosa.)

voaw7.jpg

vivi dijo:
Si, la chavala esta guapa. Pero no comprendo por que a las foristas no nos pusieron un galan!!!???? :oops:

sera por que el 80% de los usuarios del foro son hombres pero en tal caso entre ustedes las mujers se pueden abrir un tema igual que el de las chicas lindas nada mas que ahi seria el de los lindos chicos, la ponemos a ud de moderadora y si es necesario ahi me pide fotos mias donde salgo posando ( :-o :-o :-o ya no serian galanes sino esperpentos :-o )... igual si quieren galanes haganse el tema y asi no pueden decir que no hay para uds tambien

De hecho la idea que propone chacal yo la dije hace mucho tiempo, tratar de poner galanes y esos majes y chismes
algo asi como un foro de femenino, peor para eso ocupamos una chavala ke pase todo viendo majes chingos y esas varas de cosmopolitan.

como ya lo habian dicho los otros compas del foro si he notado eso que que dura un poco mas cargando las paginas cuando uno las accesa pero tampoco es tanto, no se si eso es normal con el hosting nuevo o es un detalle a corregir

ahi seria que una de las foristas se mande con esa tarea y que regosije el ojo viendo galanes y que las demas le ayuden con el material

por que si no me equivoco hay varias usuarias activas en el foro

Vivi, Tiff, Maytinki, East Wich, titabora(creo), habia como tres mas pero sus nombres se me escapan de momento

Chacal dijo:
ahi seria que una de las foristas se mande con esa tarea y que regosije el ojo viendo galanes y que las demas le ayuden con el material

por que si no me equivoco hay varias usuarias activas en el foro

Vivi, Tiff, Maytinki, East Wich, titabora(creo), habia como tres mas pero sus nombres se me escapan de momento

Afrodita y Starly

MENSAJE TRANSCRTIO

Estimado Safito:

Soy chaq_cr y no logro conectarme al

foro desde el día que emigraron, intenté registrándome como otro

usuario y tampoco, me expulsaron o algo así ?????????

PLEASE, AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás