Estan de acuerdo con la salida de argenis fernandez de la liga

Bueno manudos opinen sobre este tema y que paso con la contratacion de carlos hernandez.
Tiene planilla la liga para pelear el proximo torneo y sera campeon sin argenis opinen manudos yo no digo nada ya que no soy nada opinen ustedes

Última edición:
Bueno manudos opinen sobre este tema y que paso con la contratacion de carlos hernandez.
Tiene planilla la liga para pelear el proximo torneo y sera campeon sin argenis opinen manudos yo no digo nada ya que no soy nada opinen ustedes
Olvidelo porque el próximo campeón seguirá siendo el Team Florence.

Segun entendi el al igual que Estrada estaba pidiendo de ma$$$$, y bueno me parece que la Liga tiene una politica en lo que se refiere a sueldos que la sigue al pie, lastima porque era un jugador que aportaba desde la banca, pero creo que la desicion es acertada, y me parece bien que se ponga orden en ese aspecto para no hacer las de Sotela.

FALSO!!!!!!

sin ese gol saprissa igual hubiera quedado eliminado!!!!!

así que la pregunta, quién es argenis fernández?????

El mae que se inventó una jugada por la banda, se la dió a gabas y este empató cuando el partido iba por el minuto
89 y la liga después fue campeón contra heredia.

El mae que pateó el penal decisivo y nos dio el tricampeonato.

Quién eres tú?
Un troll que ni los mismos maes saprissistas del foro se aguantan.
Un llorón que aunque saprissa pierda 5-0 la culpa es del arbitro.

Última edición por un moderador:
pero miren quien habla, un disque hombre que se atreve a insultar a una mujer, y peor aún, solo porq esa mujer es saprissistas se pone a insultarla....

ya solo con eso sabemos la clase de hombre que es ud, pero no vale la pena discutirlo... aquí todos sabemos quien es el troll....

pero miren quien habla, un disque hombre que se atreve a insultar a una mujer, y peor aún, solo porq esa mujer es saprissistas se pone a insultarla....

ya solo con eso sabemos la clase de hombre que es ud, pero no vale la pena discutirlo... aquí todos sabemos quien es el troll....

esto es internet, no sé si es una mujer en realidad, no me venga jugando de caballeroso.
ovbio q todos sabemos quien es el troll.

esto es internet, no sé si es una mujer en realidad, no me venga jugando de caballeroso.
ovbio q todos sabemos quien es el troll.

Hola Jim, no sabias que estabas por estos rumbos. Como vas? Asi que te gusta ser caballeroso? Me encanta la gente asi, quiero divertirme, hablame a mi perfil baby.

volviendo al futbol, está bueno que lo hayan echado, es un mae que cobra mucho y aporta muy poco, solo juega entre 5 a 30 min y le pagan una fortuna

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás