Estara emabarazada? estoy muy preocupado

buenas es para hacer una consulta que me esta matando y la verdad mi conocimiento sobre sexualidad es muy poco, hace 6 días tuve contacto con una amiga en específico yo metí mis dedos en su vagina pero no recuerdo si toque mi pene cuando lo hice, nunca hubo contacto directo de mi pene con su vagina ni un rose ni nada, cuando terminamos yo eyacule sobre sus pechos pero el semen tambien cayo sobre su ropa interior ella fue inmediatamente a limpiarse, todavía no le llega la regla ella me dijo que es irregular y que no se acuerda la fecha exacta en que le debía llegar pero es en estos días, estoy muy preocupado estara ella embarazada?, ya se que hice algo muy estupido pero que nos recomiendan hacer una prueba de embarazo esta duda me esta matando? muchas gracias a todos

No se si este tema es en serio...pero en todo caso tendria que tener demasiada mala suerte como para que quede embarazada con solo eso. Si los dos son muy chamacos les recomiendo : 1-usen proteccion 2- NO se meta a jugar con fuego, si no tienen ni madurez, ni conocimiento ni recursos para enfrentar una torta de semejante magnitud. Y a ella le serviria llevar un calendario con las fechas de su periodo, asi tiene una idea de cuando se supone que le tiene que venir (por que me imagino que nunca en su vida ha llevado un registro y por eso cree que no es regular). POr ultimo, es mi mas sincero deseo que uds dos no se reproduzcan. Nunca

Por cierto las pruebas de embarazo valen como 3mil colones....no cree que es mejor ahorrarse el almuerzo del cole unos cuantos dias para comprarla y salir de dudas?

buenas es para hacer una consulta que me esta matando y la verdad mi conocimiento sobre sexualidad es muy poco, hace 6 días tuve contacto con una amiga en específico yo metí mis dedos en su vagina pero no recuerdo si toque mi pene cuando lo hice, nunca hubo contacto directo de mi pene con su vagina ni un rose ni nada, cuando terminamos yo eyacule sobre sus pechos pero el semen tambien cayo sobre su ropa interior ella fue inmediatamente a limpiarse, todavía no le llega la regla ella me dijo que es irregular y que no se acuerda la fecha exacta en que le debía llegar pero es en estos días, estoy muy preocupado estara ella embarazada?, ya se que hice algo muy estupido pero que nos recomiendan hacer una prueba de embarazo esta duda me esta matando? muchas gracias a todos

jajajaja esto me recordo la historia de una vecina que dijo que se embarazo sentandose en un inodoro jajajajaja que JETA, :ujuju::ujuju::ujuju:, Lo peor es que la madre se lo creyo.
No ya en serio, no jodas, vos sos mas pollo que el de KFC, eso no puede pasar
:3

mae se fue en todas, metio las patas, le recomiendo que busque casa para los tres, ( si se va a hacer cargo del bebe ) si no tiene trabajo busque inmediatamente y si tiene brete pero si quiere hacer el loco alistese a pagar pension y si no paga va a ir a dar a la carcel donde lo van a agarrar de muñeca inflable como entre 20 grones.

:ujuju:

jajajaja esto me recordo la historia de una vecina que dijo que se embarazo sentandose en un inodoro jajajajaja que JETA, :ujuju::ujuju::ujuju:, Lo peor es que la madre se lo creyo.
No ya en serio, no jodas, vos sos mas pollo que el de KFC, eso no puede pasar
:3

Si mae ocupa penetracion profunda y q le llene de leche condensada todo el postre... asi como usted dice no va a pasar... solo si la guila es demasiado mala y se mete la leche fresca con los dedos bien adentro de la vagina.... pero igual no pasará xq el semen tiene poco tiempo de vida al aire libre, tiene q caer directo adentro o estar preservado como la fecundacion artificial.... solo no se preocupe mi chiquito..

JAMÁS VIEJO JAMÁS!!!

Pero tranquilo, esos sustos son normales cuando se está empezando a explorar el cuerpo del sexo opuesto. Ya pasará

PV

jajajaja esto me recordó la historia de una vecina que dijo que se embarazo sentandose en un inodoro

jaja no había llegado a escuchar semejante jetonada... y para el mae que escribio este post, dejeme decirle que con esas tecnicas de reproduccion que practico con la guila.....pobre guila y que des exito, probablemente su desendencia se extinga con usted....aunque por la clase de pregunta que hizo calculo que mínimo estan en séptimo del cole... entonces le digo mae tenga cuidado por que puede dejar pansona a cualquiera con la mirada, asi que mejor póngase lentes como preservativo. o alistese el play para que lo empeñe en caso que le pidan una pensión.

Una ex cuñada (por andar de mamona) tenía miedo de quedar embarazada porque tuvo sexo oral con un compa mío. Cada vez que lo veo y nos acordamos, nos cag... de risa

mae se fue en todas, metio las patas, le recomiendo que busque casa para los tres, ( si se va a hacer cargo del bebe ) si no tiene trabajo busque inmediatamente y si tiene brete pero si quiere hacer el loco alistese a pagar pension y si no paga va a ir a dar a la carcel donde lo van a agarrar de muñeca inflable como entre 20 grones.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Di mae sinceramente le deseo suerte y ojalá todo sea un susto, mae pero muevase saquese la duda, vaya compre una prueba de embarazo, mae asi se saca la comezón por saber si esta embarazada, Dios quiera que no mae, pero si ya esta el tercero en la familia es porque el de arriba ya lo tenia destinado asi, ojalá ustedes le hagan frente a la vara, y si ya la hicieron trompuda terminelan de hacer entonces.

Usted quiere que le digamos que ella no esta embarazada.

Es verdad no lo esta. xD

Pero si nos equivocamos diay somos seres humanos.

Saludos :D

yo hablo en nombre de todos los hombres que han leido este relato erotico y han callado lo que realmente querian comentar

Como estaban esos pechos????:computer1:

esto tiene ke ser una broma... es definitivo!! alguien debe estar muerto de risa en algún lado!! bueno, eso espero... porke si no es asi... KE MIEDO!!

yo hablo en nombre de todos los hombres que han leido este relato erotico y han callado lo que realmente querian comentar

Como estaban esos pechos????:computer1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
es en serio?

Mae pero vea antes de darle un punto de vista (el cual creo que es positive para usted) como fue la vara, mande foto reciente de la wila para dar el veredicto a buen ojo de pastor!!!! jajajajajajajaja NO WEBON NO ESTA EMBARAZADA Y SI ESTA SOS UN CHIVO!!!!!! Y POR CIERTO ANTES DE PISAR PONGASE UN TOQUE DE COFAL DEBAJO DE LAS BOLAS!!! ASI NO EMBARAZA!!!! NI PISA TAMPOCO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás