Este Año por lo visto voy a votar por el PLN o PUSC ya que son los mejores ???????

Según algunos en las redes sociales las únicas alternativas de mi voto es el PUSC xq ellos son los mejores equipos que hay o por otro lado el PLN ya que los últimos años de gobiernos son fantásticos entonces figo voy a votar pero por cual de los 2 partidos a xq los demás partidos políticos seria un desastre que lleguen al poder claro soy un robot y no tengo derecho a exigir nada por mi país y debo hacer caso a todas esas lógicas......:buffo1: que si queda corrares no tiene experiencia , el famoso villalta es comunista come chiquitos y los otros algo incompetentes

Mae ya en serio el PUSC tiene el mejor candidato, el único con experiencia manejando una institución amplia (CCSS) con buenos resultados (osea Johnny no cuenta). El plan de ese mae es el más balanceado, lógico, realista y con el enfoque correcto. Lástima que sólo por estar en ese partido la gente lo descarta de un sólo.

Aparte de Piza el mejor es Otto, el mae es un toque radical, pero el enfoque es el que el pais necesita, que es reducir el gasto estatal y deshacerse de los parásitos burócratas con salarios de lujo; y además incrementar la productividad (y por ende el PIB) ya mismo para que el país se pueda desarrollar como es debido. El plan es muy bueno, un poco optimista diría yo, pero aparte de un par de barrabasadas que el mae propone es bastante factible si logra que nos soquemos.

Solís es honesto pero el plan no es tan eficiente y el mae todavía le tiene fé al modelo del estado grande, que se presta para un sinfín de chanchullos y burocracias y al fin y al cabo no sirve. Aparte de eso el mae se ve como un presidente estable, me esperaría un gobierno medio pasivo pero mejor que los últimos 2 del PLN.

Johnny es un chanchito buchón y egoísta que va a seguir en lo mismo de ahora. Muy mala opción. No hay más que decir.

Y Villalta es un mae que se jura muy importante y tiene delirios de mesías. Según él va a ser el próximo caudillo de CR a pesar de que no sabe nada de como manejar una economía y mucho menos un país. Lo único que sabe hacer es echarse habladas plagiadas de los dictadores de otros paises para convencer a la gente de que es un genio. La peor opción de todas y es un peligro legítimo para el país.

Los que no mencioné son candidatos realmente irrelevantes que ni la mamá va a votar por ellos, como Corrales, Justo Orozco, etc. Yo ni los tomo en cuenta como candidatos serios.

Cargando...
Mae ya en serio el PUSC tiene el mejor candidato, el único con experiencia manejando una institución amplia (CCSS) con buenos resultados (osea Johnny no cuenta). El plan de ese mae es el más balanceado, lógico, realista y con el enfoque correcto. Lástima que sólo por estar en ese partido la gente lo descarta de un sólo.

Aparte de Piza el mejor es Otto, el mae es un toque radical, pero el enfoque es el que el pais necesita, que es reducir el gasto estatal y deshacerse de los parásitos burócratas con salarios de lujo; y además incrementar la productividad (y por ende el PIB) ya mismo para que el país se pueda desarrollar como es debido. El plan es muy bueno, un poco optimista diría yo, pero aparte de un par de barrabasadas que el mae propone es bastante factible si logra que nos soquemos.

Solís es honesto pero el plan no es tan eficiente y el mae todavía le tiene fé al modelo del estado grande, que se presta para un sinfín de chanchullos y burocracias y al fin y al cabo no sirve. Aparte de eso el mae se ve como un presidente estable, me esperaría un gobierno medio pasivo pero mejor que los últimos 2 del PLN.

Johnny es un chanchito buchón y egoísta que va a seguir en lo mismo de ahora. Muy mala opción. No hay más que decir.

Y Villalta es un mae que se jura muy importante y tiene delirios de mesías. Según él va a ser el próximo caudillo de CR a pesar de que no sabe nada de como manejar una economía y mucho menos un país. Lo único que sabe hacer es echarse habladas plagiadas de los dictadores de otros paises para convencer a la gente de que es un genio. La peor opción de todas y es un peligro legítimo para el país.

Los que no mencioné son candidatos realmente irrelevantes que ni la mamá va a votar por ellos, como Corrales, Justo Orozco, etc. Yo ni los tomo en cuenta como candidatos serios.
ok deme atributos del PUSC en estos ultimos años no se xq pero creo que ud esta tan señido con el Pusc que opina de corrales

ok deme atributos del PUSC en estos ultimos años no se xq pero creo que ud esta tan señido con el Pusc que opina de corrales

yo lo que sé del pusc es que se fue a la mierda después de pacheco, pero eso me tiene sin cuidado, yo no voy a votar por ellos por ser ellos. yo voy a votar por que el candidato a presidente tiene buenas propuestas, es serio, tiene experiencia con buenos resultados, y dice las varas como son, nada de "sisi yo voy a crear empleos y bajar los precios". el mae dice lo que quiere lograr y cómo planea hacerlo, y tiene sentido y lógica la respuesta, a diferencia de los supuestos favoritos (Johnny y Villalta) que todo lo dicen a medias y nada tiene sentido.

de corrales sólo se que es un viejillo ahí que nadie toma muy en serio y está muy desactualizado. no sé ni como se llama el partido del mae.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás