Puta! nitin me robo la idea, hace dias estaba por poner algo asi. Lo iba a nombrar MAÑAS!!!!
Yo al igual que Sally NO soporto que me toquen los pies, hasta pego un brinco con solo que me los rocen!
Para hablar con cell solo uso la oreja derecha (creo que de la izquierda no oigo muy bien)
Me tengo que andar lavando las manos a cada rato, si paso mas de 2 o 3 horas sin lavarme las manos me siento sucio! De hecho apenas llego a mi casa es lo primero que hago! Tambien cuando me baño es lo primero!
Siempre ando limpiando las "pantallas"... del reloj, el cell, el PSP, el Ipod, no soporto ver ni una huella digital.
A cada rato ando cortocionando el cuello para sacarme "las mentiras".
Tambien concuerdo con Sally en lo del tele, con solo que un fuckin' zancudo me ponga en la pantalla me tengo que levantar a quitarlo xq siento que me esta tapando todo el tele!
No puedo ver tele si alguien esta hablando, no puedo ponerle atencion al tele y solo oigo lo que estan hablando.
En el Ipod las canciones las tengo con minuscula, mayuscula solo al principio con excepciones propiamente gramaticales, no soporto el mal uso de mayusculas y minusculas (Ej: Ella Me Levanto - daddy yankee... tiene que ser: Ella me levanto - Daddy Yankee)
Me tengo que acomodar para manejar, no solo me siento y ya, sino que me acomodo totalmente.
Despues de cierta hora, todo lo hago sigilosamente como un gato, para no hacer bulla y que me oigan.
El plato de comida lo acomodo, le doy vuelta hasta que me siento comodo de como quedo.
Soy diestro, y NO puedo comer nada con la mano izquierda, no puedo tan siquiera comer papas fritas con un palillo de dientes, todo tengo que comerlo con la mano derecha.
Si me pica la garganta me rasco haciendo un sonido como ronquido, y es bastante escandaloso.
Solo me puedo dormir boca abajo, ni de lado ni nada.... boca abajo o NO me duermo!
Solo me siento en la parte de atras de los buses, no atras atras, sino que unos 3 asientos antes. A menos de que sea muy tarde, de 10 p.m. en adelante si busco asientos adelante por seguridad.
Solo me gusta hablar por msjs de texto, no soy tacaño, es que ODIO hablar por telefono! Haganle numeros, el mes pasado solo tuve 16 minutos de llamadas salientes!
Si alquien me cae mal, le agarro idea y TODO me cae mal en esa persona. Con solo el hecho de oirlo(a) hablar me cae mal!
... luego pongo mas loqueras o manias, sino toda la vida!

:-D