Estoy loco por...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
No se si alguno ustedes tiene "loqueras" ven medio raras, por ejemplo a mi sólo me gusta cambiar los canales incrementalmente, tengo que cerrar las puertas con la mano derecha, en un bus siempre me siente al lado derecho, las conversaciones siempre las tengo que terminar yo, etc. A ver cuales son las suyas!

Que mae más lucas se me parece a Melvin Udall interpertado por Jack Nicolson en la película As Good as It Gets, Mejor...Imposible en español, donde el mae es un escritor de novelas románticas que sufre un desorden obsesivo que le hace intratable ante el resto de la humanidad. Su humor es ácido y corrosivo, a pesar de ello Melvin se enorgullece de su forma de ser.

chaq_cr dijo:
Que mae más lucas se me parece a Melvin Udall interpertado por Jack Nicolson en la película As Good as It Gets, Mejor...Imposible en español, donde el mae es un escritor de novelas románticas que sufre un desorden obsesivo que le hace intratable ante el resto de la humanidad. Su humor es ácido y corrosivo, a pesar de ello Melvin se enorgullece de su forma de ser.

jaja, si mae buenísima. De hecho, antes yo tenía la manía de no caminar sobre rallas :-o

Uy si yo tengo varias lokeras, no me gusta ke me token con los pies me da algo raro :?
Con el tele lo ke me pasa es ke nada lo puede tapar ni un centimetro por ke siento ke me tapan todo el tele
No me gusta el keso amarillo
Las manzanas me las tengo ke comer como en las fabulas si no no me saben igual
Me dan miedo las mantis religiosas
Con mis hermanas y sobrinas tenemos un mundo de animales y cada uno es un animal con el respectivo nombre
Mi ropa tiene ke estar acomodada por colores

chaq_cr dijo:

Buena pelicula...

Yo tal vez es que el cel siempre en la bolsa derecha... y si el jeans esta muy viejo.. se llega a marcar.. :o

Siempre me tengo que sentar en la misma silla en la mesa de mi casa.. Dios guarde este alguien ahi porque lo quito.. :eek:

Mi taza de Saprissa para tomar Cafe... imposible no tomar en ella :-D

Y como me gusta jugar pool, me siento extremadamente incomodo jugando sin mi Taco.. no soy el mismo... :oops:

Yo podré sonar muy vanidosa, pero tengo que sentir que la ropa me combina

Luego levantarme con el pie derecho literalmente

Y en el bus tengo que sentarme del lado de la ventana sino voy toda incómoda

Puta! nitin me robo la idea, hace dias estaba por poner algo asi. Lo iba a nombrar MAÑAS!!!!

Yo al igual que Sally NO soporto que me toquen los pies, hasta pego un brinco con solo que me los rocen! :oops:
Para hablar con cell solo uso la oreja derecha (creo que de la izquierda no oigo muy bien)
Me tengo que andar lavando las manos a cada rato, si paso mas de 2 o 3 horas sin lavarme las manos me siento sucio! De hecho apenas llego a mi casa es lo primero que hago! Tambien cuando me baño es lo primero!
Siempre ando limpiando las "pantallas"... del reloj, el cell, el PSP, el Ipod, no soporto ver ni una huella digital.
A cada rato ando cortocionando el cuello para sacarme "las mentiras".
Tambien concuerdo con Sally en lo del tele, con solo que un fuckin' zancudo me ponga en la pantalla me tengo que levantar a quitarlo xq siento que me esta tapando todo el tele!
No puedo ver tele si alguien esta hablando, no puedo ponerle atencion al tele y solo oigo lo que estan hablando.
En el Ipod las canciones las tengo con minuscula, mayuscula solo al principio con excepciones propiamente gramaticales, no soporto el mal uso de mayusculas y minusculas (Ej: Ella Me Levanto - daddy yankee... tiene que ser: Ella me levanto - Daddy Yankee)
Me tengo que acomodar para manejar, no solo me siento y ya, sino que me acomodo totalmente.
Despues de cierta hora, todo lo hago sigilosamente como un gato, para no hacer bulla y que me oigan.
El plato de comida lo acomodo, le doy vuelta hasta que me siento comodo de como quedo.
Soy diestro, y NO puedo comer nada con la mano izquierda, no puedo tan siquiera comer papas fritas con un palillo de dientes, todo tengo que comerlo con la mano derecha.
Si me pica la garganta me rasco haciendo un sonido como ronquido, y es bastante escandaloso.
Solo me puedo dormir boca abajo, ni de lado ni nada.... boca abajo o NO me duermo!
Solo me siento en la parte de atras de los buses, no atras atras, sino que unos 3 asientos antes. A menos de que sea muy tarde, de 10 p.m. en adelante si busco asientos adelante por seguridad.
Solo me gusta hablar por msjs de texto, no soy tacaño, es que ODIO hablar por telefono! Haganle numeros, el mes pasado solo tuve 16 minutos de llamadas salientes!
Si alquien me cae mal, le agarro idea y TODO me cae mal en esa persona. Con solo el hecho de oirlo(a) hablar me cae mal!

... luego pongo mas loqueras o manias, sino toda la vida! :o :-D

chaq_cr dijo:
En el fondo TODOS somos como Melvin Udall. Todos y cada uno tenemos nuestras "loqueras", "mañas", "manias", "costumbres", como quieran llamarle y simplemente seguimos esos minimos patrones durante toda la vida.

Que bueno ese mae, que usaba un jabon de manos solo 1 vez y lo botaba! Lo de las rayas a veces lo hago pero por "jugar". Y lo de darle vuelta al llavin de la puerta era demasiado chistoso!

jaja voy yo

No soporto que nadie se siente atrás mio en alguno clase o cosas asi, me siento "observado" :o

Casi no uso la billetera, prefiero o poner la plata en la bolsa o meterla en el bulto jaja

Duermo completamente bocabajo, si me acuesto viendo para el frente me siento demasiado raro

Cuando algo me estresa un poco (o mucho xD) me pongo a caminar de lado a lado hasta el punto de estresar a todos los demás

Casi que solo puedo dormir con "mi almohada", que de cierta forma la he tenido siempre... digamos que es la misma pero ha sido "reconstruida" miles de veces jaja

Prefiero mil veces comer arroz con pollo que probar esas "comidas finas", me dan asco :oops:

Cuando como tiene que haber la misma cantidad de arroz que el resto de cosas en el plato

Y se que tengo más cosas raras pero solo esas me acorde jaja

Yo siempre termino los sms con puntos.
Siempre apago el tele en el canal 14 (Warner).
Prefiero que la gente este a mi derecha :o

NO SOPORTO QUE ME TOQUEN EL PELO,NO ME GUSTAN LAS PALMADITAS EN LA ESPALDA,JAMAS,PEROJAMAS USO ZAPATOS NEGOS CON MEDIAS BLANCAS Y ME ECHO DESODORANTE ANTES DE DORMIR,LA ROPA POR COLORES,POR MANGA CORTA,MANGA LARGA LAS CAMISAS,NO ME GUSTA QUE NADIE ME TOQUE LA CAFETERA

Hey este tema esta buenisimo.

Tengo que acomodar el plato cuando como, no se que yo sienta que la comida me "ve de frente"...

Reviso la pantalla del celular como cien mil veces para ver si hay algo nuevo (como si no sonara cuando me llaman) :o igual me pasa con la refri...desde toda la vida la abro como cien veces para "ver que hay rico"...
Me pasa lo mismo con las huellas digitales en las pantallas..me desesperan!

Odio que me toquen los pies de cualquier manera y quien quiera que sea. :|

No soporto ver a una persona chupando un pedazo de tela, me da una sensacion horrible en la mandibula, como un calambre y me da un asco increible. :twisted:

Cuando estoy hablando con una persona y se toca los ojos (se meten el dedo o algo asi) me duele a mi...y ni hablar de alguien que se vuelva el parpado alrevez es lo peor que puedo ver, lo juro! :twisted: :-? :roll:

Tambien cuando alguien me cae mal, detesto todo de esa persona y aunque no se lo diga directamente en mi cabecita la odio con odio jarocho. :eek:

Hablo haciendo muchos gestos con mis manos.

DETESTO PROFUNDAMENTE QUE LA GENTE QUE NO ES MUY CERCANA A MI O DEL TODO NO CONOZCO ME TOQUEN O INVADAN MI ESPACIO VITAL! Yo soy muy expresiva y se me nota inmediatamente que no me gusto...

Ah y tambien no me gusta esa costumbre tica de tener que saludar y despedir a Raimundo y todo el fucking mundo con un fucking beso en la mejilla....y me molesta todavia mas que si uno no lo hace la gente lo mira feo!. Mae es que me da un asco cuando me babean la mejilla!

Cuando alguien cerca de mi estornuda, disimuladamente aguanto la respiracion...para no tragarme los germenes. :o :o

Y mejor lo dejo aqui porque estoy segura que podria seguir todo el dia. :-o :-o :-o

Cheers!

Que bueno esta esto!

Yo soy demasiado sencillo para comer, por eso no me gusta ir a restaurantes. Con solo que me digan Salsa Blanca ya hago mala cara.
Cuando estoy comiendo y se me acaba la carne, pollo o salchichon, que se yo!, dejo de comer.
En mi bulto no solo echo las cosas y ya, todo tiene un orden especifico.
No puedo comer tranquilo si no tengo el vaso lleno de fresco.
Del todo NO puedo empezar a comer si no tengo fresco.
Me peino sin peine, solo uso las manos y el plastigel.
No tolero estar frente a un tele prendido sin volumen! Que desesperacion!
No puedo manejar sin musica, tuve malo el radio 1 dia y casi me pego un tiro!
Muerdo los helados.

Neliux dijo:
Tengo que acomodar el plato cuando como, no se que yo sienta que la comida me "ve de frente"...

Reviso la pantalla del celular como cien mil veces para ver si hay algo nuevo (como si no sonara cuando me llaman) :o igual me pasa con la refri...desde toda la vida la abro como cien veces para "ver que hay rico"...

DETESTO PROFUNDAMENTE QUE LA GENTE QUE NO ES MUY CERCANA A MI O DEL TODO NO CONOZCO ME TOQUEN O INVADAN MI ESPACIO VITAL! Yo soy muy expresiva y se me nota inmediatamente que no me gusto...
Ah y tambien no me gusta esa costumbre tica de tener que saludar y despedir a Raimundo y todo el fucking mundo con un fucking beso en la mejilla....y me molesta todavia mas que si uno no lo hace la gente lo mira feo!. Mae es que me da un asco cuando me babean la mejilla!

TODAS ESAS Q DIJO NELIUX........IGUAL LAS COMPARTO.

1. Yo detesto, ODIO, q me toquen con los pies. Tampoco me gusta q me metan algo entre los dedos de los pies, qué colera me da!
2. Amo andar descalza.
3. No puedo dormir boca arriba, siento q me ahogo
4. En los buses, siempre me gusta pagar el pasaje completo; y tengo q sentarme, o bien adelante….o muy atrás, porq no soporto la gente q “atrasa” el bus cuando tocan el timbre y están en medio y esperan a que el bus se detenga completamente, para empezar a buscar salir…..uuuuyyyy qué coleron!!! Me dan ganas de sacarlos a patadas, se los juro q sí… :oops:
5. No me gusta “alternar” el fresco con la comida. Me lo tomo al final.
6. Detesto la gente q se chupa los dientes después de comer, ahhhgggg

Sea tonto…..cómo nos aguantamos????!!!!! jajajaja :-o :-o :-o

Como dijo Publisher tengo cantidad de mañas, ejemplo siempre me siento del lado derecho del bus, ah y en la ventana, no soporto ir en el pasillo, de hecho cuando viajo a Turrialba siempre tengo que ir en la ventana. :-D
No soporto que me toquen el pelo. :eek:
Tengo la costumbre de olvidar las llaves. :roll:
Duro como 15 minutos cuando voy al baño a c...... :?
Como dijo pielca tengo que colocar el plato de manera que vea que la comida esta acomodada, ademas siempre me duermo boca abajo y abrazando una almohada. 8-)
Se me hizo costumbre en las mañanas apenas me despierto prender la tv y ver la novela del 7.

Igualmente con los foreros anteriores detesto que algo este en la pantalla del tele aunque sea una huella digital
Detesto oir un zancudo cerca y si lo veo en donde sea me levanto para matarlo
Detesto que me vea la gente cuando estoy en un semaforo o donde sea ( por eso amo el polarizado)
Detesto usar ropaq tallada
No me gusta comer en restaurantes y que los saloneros me esten viendo
Detesto que los mariachis toquen en mi mesa
Igualmente cambio los canales de menor a mayor
Igualmente muerdo los helados no puedo chuparlos
Detesto un fresco mal hecho ( mucha o poca azucar, mucho o poco sabor al fresco)
Detesto a la gente que se las tira de millonetas ( tengan o no plata)
A cada rato me reviso la jareta para estar seguro que esta cerrada
No puedo salir de la casa sin bagnarme aunque sea para hacer un mandadillo,
Apenas llego a la casa y no voy a salir me pongo los boxers y camiseta
No me gusta esperar. Si quedo en recoger a alguien a tal hora y no esta listo me voy a dar una vuelta y lo recogo mas tarde.
Detesto llegar a una cita y que me atiendan 15 minutos o + tarde
No soporto andar mas de una carajada en la faja, con costos el celular
Me cago en los celulares. Solo lo uso por el trabajo. No me gusta hacer llamadas. Prefiero texto.
Prefiero hacer las cosas personalmente
Me molesta montarme en un carro que huela a cigarro
Detesto a la gente que viste como si fuera un maniqui
Esto me paso hace unos dias ....Un roco que se notaba que era mas tico que el pinto estaba en el aeropuerto con los hijos el andaba razurado y peinado con la ultima moda seguro de Puerto Rico o puro latino en Miami, se las tiraba de soda estrenando todo lo que me molesto mas es que solo hablaba ingles pero los carajillos le hablaban en Espagnol, y cuando llegaron las maletas al carrusel estaban hechas mierda. Seguro el se creia importantisimo porque andaba en avion o en la Yunai.

Detesto que me salga un pedazo de cascara de huevo cuando como algo con huevo ( perdon la redundancia)

No soporto ver a los maes con pantalon blanco y sin medias puro Miami Vice

En los buses me gusta ir de a parado o en el pasillo, y no me gusta cuando llueve y se empagna todo el bus

Me pone de malas cuando la gente no se sabe la cancion y hace ruidos simulando cantarla :twisted:

Despues sigo con mis matariles

tengo la mania de cambiar todo de lugar, no puedo verlo igual siempre!
siempre tengo q ir al lado de la ventana en el bus
no puedo almorzar o cenar sin fresco o agua.
siempre q como arroz con pollo o cantones tengo q comprar papitas tostadas
No soporto usar medias :roll:
no puedo dejar solo un canal tengo q estar cambiando x lo menos en los anuncios
Me gusta dormir con una almohada entre las piernas :|
si veo algo feo le agarro idea, si es comida no me la como
contesto el celular como si fuera el tel de la ofi
a cada rato me reviso la jareta del panta y tengo q estarme subiendo el panta x q en mi mente se me ven los chones..y nada q ver!!

las mias serian

me peino solo con las manos.
duermo solo del lado derecho.
me tengo que fumar un cigarro antes de dormir , sino no duermo.
si ando con la wila , solo la puedo agarrar de la mano con la mano derecha , con la izquierda me siento incomodo.
sin fresco no como tambien.
igual que punisher y sally cuando veo tele , la minima cosita en la pantalla me molesta.
me dan fobia los cocodrilos y sin embargo si hay un documental en el tele no puedo cambiarlo TENGO que verlo.
detesto esperar por mas de 15 mins.
no tomo cerveza en vaso (del que sea)

esas serian algunas, de otras no me acuerdo

jaja poko de lokeras...ahi van algunas de las mias:

una demm obvia escribo con "k" si no es nada formal ...
odio keme token la cara...
odio tomar fresco k no sea recien hecho me da asko....
no me gusta comer mucho en la kalle me imagino k todo esta cochino...
no me gusta km ehablen muy cerka me incomodo toda...
mi bulto del gym esta perfectamente organizado odio cuando alguien saka algo y despues no puedo reacomodarlo...
mi cuarto es un desorden organizado por mas tiradero k halla yo se donde esta todo detesto k mi mama se meta cuando no estoy sin permiso abriendo la lleve( no se como hace) para diske buskar algo , cuando llego todo esta reacomodado y no encuentro nada k colera!...
me gusta terminar todo el numeros pares .... no se porke siento k los numeros impares me dan mala suerte...
no me gusta caminar sobre las lineas de las aceras.. hagolo posible por no pisarlas...
melavo mucho las manos wakala todo!!...
lavo la botella del awa a cada rato todos los dias si puedole hehco awa caliente me da asko en si todo lo k sea paar portar comida y likidos ...
detesto andar las cejas cuando estan creciendo siempre ando pinzas a mano!
odio no tener brillo labial ni aretes me siento como añeja si no los uso !
apenas llego a mi kasa tngo k lavarme la cara ...
necesito tener tic tacs siempre! son mi adiccion y lo uniko k me kita la ansiedad y asi no fumo!
huuuuun monton de tonteras mas.... 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás