M
M@rko2011
Invitado
Estudiar Derecho sera una buena opcion en nuestro pais actualmente????? o cual carrera consideran ustedes que da mas oportunidades de empleo en CR????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón se me olvidó incluir una categoría de salvados: e) las y los que se le abren de piernas a jefes o jefas y van ascendiendo en la escala institucional, pero esos son comunes en toda la estructura social por default.
Esto explica porque vemos juezas tan jovenes, tan bonitas y tan tontas...!
Es una opción como cualquier otra. Como bien lo indican, como opción para obtener empleo es necesario o tener patas o heredarlas! Si no tiene al menos una de las dos mejor estudie otra cosa. Si realmente le gusta pues estudie derecho pero por vocación más que por el lucro. Esa carrera es muy útil ya que se puede ejercer durante mucho tiempo. De hecho yo la estoy sacando por eso. Además para todo se ocupa un notario y para casi todo un abogado.Estudiar Derecho sera una buena opcion en nuestro pais actualmente????? o cual carrera consideran ustedes que da mas oportunidades de empleo en CR????![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.