Evaluación de Google Chrome

Como evalúas Google Chrome???

• Apesta (justificar por qué)

Votos: 3 6,3%
  • Se la juega

Votos: 27 56,3%
  • Es el mejor que he usado

Votos: 18 37,5%

• Votantes totales
    48
Personalmente solo lo utilizo cuando quiero ingresar rápido a Internet, revisar el correo o hacer una transacción bancaria. Aunque tiene extensiones no me gusta que llene de iconos la barra superior.

Tiene la ventaja que carga muy rápido en comparación con Firefox. Pero la lentitud de este último en mi caso es porque utilizo demasiadas extensiones, unas 60 y las que más atrasa es una para recuperar sesión. Además de otras características de su base de datos (existe un programa llamado speedyfox para optimizar un poco el inicio).

La interfaz me gusta a medias y todavía no encuentro la funcionalidad de FF en cuanto a extensiones.

Así se ve el lado derecho de la barra de direcciones de Chrome con algunas extensiones

YlsoR.jpg

De momento lo utilizo como navegador secundario. El Internet Explorer nunca lo uso y Opera lo tengo instalado pero tampoco lo utilizo.

me gusta el crome ademas que es seguro me gusta su modalidad de descarga y muy sencillo de usar ademas que es mas rapido que el explorer y firefox

Me gusta el chrome porque para navegar es muy rapido, igual con sus busquedas, pero me parece que le falta mucho porque por ejemplo hay un monton de plug in que todavia no estan disponibles para muchas cosas.

Es por mucho el mejor navegador que he usado, por la velocidad que tiene. No soy addon dependiente, y es bastante rapido y facil de configurar.

Aunque uso de lado el firefox también ;)

Queria apuntar en este tema que despues de haberlo usado desde hace un mes, me siento contento con el navegador. Muy muy estable. Lo UNICO es que al tener muchos tabs abiertos, cosa que hago demasiado a menudo, la aplicacion se vuelve un tanto pesada, y por ende la compu.

Lo curioso, no se si ya lo mencioné, es la gran cantidad de procesos que la aplicacion tiene abiertos mientras se ejecuta. Aprovecha el recurso de la máquina: SI, pero si estas ejecutando otros programas como pesados de desarrollo por ejemplo, si noto un efecto de carreta que no me gusta.

No obstante ahora solo uso Chrome en el trabajo! jajajaja

mops!

diay a mi en lo personal me cuadra mas el Chrome ahora, siempre use el firefox, pero el firefox jode mucho con eso de estarlo actualizando, ademas la ultima actualizacion q le instale lo dejaba pegado a cada rato, cosa que no pasa para nada con el chrome! ;)

tengo como mes de no usar el chrome, la verdad porque estoy muy acostumbrado al Firefox ,la gran ventaja que tiene el chrome es la velocidad la verdad es un poco más rápido que otros navegadores, y tiene muy buenos skins por así decirlo ,la verdad el chrome lo deje por que se me estaba cayendo mucho ,y la verdad no sé si era un virus o errores del navegador, pero creo que aunque este incursionando bastante bien va a ser bastante difícil que le llegue a superar al Firefox ,pero claro eso lo dice un amante de Firefox y la verdad el tiempo es el que nos dará la respuesta, espero que el Firefox siga igual de consolidado o que inclusive supere al internet Explorer que según las encuesta tiene el mas del 60% usuarios.

La interfaz se ve bien en Windows 7, con Windows XP no me gusta.

Las extensiones han avanzado bastante, sin embargo el sitio de extensiones no está organizado por categorías como https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

Muchas extensiones ponen un icono a la par de la barra de navegación y se ve un toque incómodo.

Los temas no me gustan.

DrgD9l.jpg

tan malo es que lo instale en mi PC, y cuando di google.com duro aproximadamente mas de 20 seg en mostrar la pagina.... y a veces ni la mostraba... no me gusta, prefiero firefox tuneado...!!!

Me gusta el fire fox por la gran cantidad de pluggins que hay , el chrome solo lo he usado un par de veces entonces no puedo opinar pero voy a travesiarlo un rato y vengo a comentar....

Las aplicaciones que tiene Google son demasiado rajadas, desde google maps o google earth hasta google translator, demasiado rajado.. sin embargo no me parece y lo he usado muy convincente el Google Chrome.. ya separandose de IE.. muuuuuuuy lento se pega a cada rato (en una compu nueva) y nose.. como que no me suena.. ya lo desinstale y volvi al viejito Google como buscador.. :)

lo bonito de chrome/chromium es q cada pagina es un proceso aparte... si uno falla, el navegador no resiente el golpe (corrijanme se me equivoco pero firefox ya tiene eso o lo va a implementar me parece)

lo q me gusta bastante de chrome es q se integra con google apps (nativamente) donde guarda todo, hay una opcion para la sincronizacion, tener todas las preferencias de usuario, marcadores y las extensiones en la nube... entonces se puede tener la misma experiencia del navegador en una maquina ajena

lo bonito de chrome/chromium es q cada pagina es un proceso aparte... si uno falla, el navegador no resiente el golpe (corrijanme se me equivoco pero firefox ya tiene eso o lo va a implementar me parece)

lo q me gusta bastante de chrome es q se integra con google apps (nativamente) donde guarda todo, hay una opcion para la sincronizacion, tener todas las preferencias de usuario, marcadores y las extensiones en la nube... entonces se puede tener la misma experiencia del navegador en una maquina ajena

fe de erratas: guarda en google docs y las extensiones no las guarda... son los temas los q deja almacenados

Yo use un tiempo el FF, y tambien el safari (es muy bueno también) pero en lo que probe el Google Chrome, no me he cambiado!! así digan que la interfaz es sencilla, o esto o aquello!! es super efectivo y rápido, no me importa como se vea, con tal que pueda navegar en internet con mucha comodidad!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás