existe algún código para saber el tamaño?

Hay que considerar en las medidas el chanfle que tienen algunos, hay desniveles casi de 45 grados, un dia de estos vi una pelicula y el HP tenia una desviacion de casi 90 grados casi era una ele esa mierda jaja

:-o :-o :-o :-o

Ahí está, ya tenemos otro valiente!!!

Pero no se quite que sino no aprendemos!!!

Yo me apunto pero a mi que me tantee la diablilla!!! :evil::evil::evil:

Paiito es la maestra y ella la que pidió el consejo así que a ella ayudo!!!! :-o
:-o:-o

diay aquí es haciendo algo :emot62:

un concurso donde los foreros posteen sus manos con un rótulo que diga su nick

y se estén midiendo con una regla a la cual se le deberán ver bien los números

haciendo la figura que menciona SEENNUCAS, y esa medida le reducimos 3 cm y esa es la medida real

y tal vez así me salga la duda:buffo3::buffo3::buffo3::buffo3::buffo3:

jajajaja cuidado pierde la mujer. mejor pida la foto del pene y la regla a la par :ujuju:

Hay un refran que dice "Con la bara que tu midas seras medido y un poco mas" ......mae se imagina que eso fuera cierto ??? hay mae ya se me encogio el nudo de la mortadela .. jajajajaja

diay aquí es haciendo algo :emot62:

un concurso donde los foreros posteen sus manos con un rótulo que diga su nick

y se estén midiendo con una regla a la cual se le deberán ver bien los números

haciendo la figura que menciona SEENNUCAS, y esa medida le reducimos 3 cm y esa es la medida real

y tal vez así me salga la duda:buffo3::buffo3::buffo3::buffo3::buffo3:

Admito que no tengo ni verga que hacer ! jajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
supongo que para que ellas puedan salir de la duda con respecto al muñeco van a tener que aplicar la de los billetes nuevos:

toque, mire, gire

santo Dios, va arder Troya!

quiero aprovechar para ofrecerme en eso del tanteo!!! Paiito usted nada más me dice y tantea la jugada

no es tanteo es muestra de mano, pero ya está apuntado

Yo tambien me apunto a ayudar a la ciencia

perfecto ficha 2

Hay que considerar en las medidas el chanfle que tienen algunos, hay desniveles casi de 45 grados, un dia de estos vi una pelicula y el HP tenia una desviacion de casi 90 grados casi era una ele esa mierda jaja

que asco de que hablas Wilys?

Yo me apunto pero a mi que me tantee la diablilla!!!

uy! pero que son esas propuestas indecorosas, quien lo ve, pero mucha hablada y nada de imágenes

cuidado pierde la mujer. mejor pida la foto del pene y la regla a la par

que bárbaro Axelito nunca creí que tuvieras tal comportamiento, impúdico
además en esta parte del foro no lo van a permitir
y por último, le mataría la gracia, porque nada más llamativo que lo que nos ocultan

eso sí el que no muestra su mano, queda a expensas a creamos que es diminutamente tímido

jajaja que arriesgado, congratulation mi estimado, pero y el nick:-|

Ahi está en el POST IT amarillo, hasta con dedicatoria para el foro jajajaja...

Y arriesgado pq? el que no la debe no la teme... o dicho de otra manera, el que está contento como Dios lo hizo... pues vive contento!...

no es tanteo es muestra de mano,

que bárbaro Axelito nunca creí que tuvieras tal comportamiento, impúdico
además en esta parte del foro no lo van a permitir
y por último, le mataría la gracia, porque nada más llamativo que lo que nos ocultan

eso sí el que no muestra su mano, queda a expensas a creamos que es diminutamente tímido

Que después se enredan y piensan que está pidiendo fotos de otra cosa!!

pues sí tiene razón, en el foro se da mucho que no leen bien y solo entienden a su conveniencia
pero marqué con rojo
PARA QUE QUEDE CLARO,

uy! pero que son esas propuestas indecorosas, quien lo ve, pero mucha hablada y nada de imágenes

Como que mucha hablada yo soy hombre Palabra!!
Ademas quien dijo miedo!!!! :-o:-o:-o

Pele el ojo con lo que dice diablilla!!
Que después se enredan y piensan que está pidiendo fotos de otra cosa!! :-o

Si Paiito de buenas a primera dije yo pero como pidiendo foto!!!! :?::?:

Por eso volví a leer bien!!!! :-o:-o:-o

Se convierte en el amigo gay :S (obvio que sin ofender a los gays). Pero si le digo una cosa no es necesario ser grosero para decir las cosas, y tampoco es necesario decir la verdad todo el tiempo, a veces hay que tener un poco de tacto para las cosas.

Yo entiendo que usted se ilusiono, pero a uno le pasa lo mismo con las chicas a veces no son lo que uno queria realmente, pero no hay otra manera de saber las cosas, y hay que echarse al agua a ver si las cosas funcionan por eso es bueno conocer mucha gente y no solo enfocarse en su novio y ya.

uhm. he oído que entre las mujeres el tamaño no debería ser importante. lo sensible está en la entrada de la vagina y el clitoris.. pero entre gays sí es importante el tamaño. un gay con aquello chiquito la pasa más mal que un hetero. he oído. no lo sé de cierto, lo supongo

uhm. he oído que entre las mujeres el tamaño no debería ser importante. lo sensible está en la entrada de la vagina y el clitoris.. pero entre gays sí es importante el tamaño. un gay con aquello chiquito la pasa más mal que un hetero. he oído. no lo sé de cierto, lo supongo

pero sí es importante, otra cosa
el tema se trata de algo sumamente extremo y preocupante

la pasan más mal porque los gay no se andan con lástima para decirle la verdad a cualquiera

la pasan más mal porque los gay no se andan con lástima para decirle la verdad a cualquiera

Soy gay tons,pero me gustan los hombres. hahaha :rico:. Es que no que pereza andar con lastima. Salado si es hombrecito para andar jugando de polvazo, sea hombre para hacer el trabajo bien. Sino es simple next. Suena a zorra pero diay la lastima al final a la que termina hundiendo a una.

Mal cogida, aguebada y todo por no decir que no le cuadraba o como le cuadraba

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás