existe algún código para saber el tamaño?

Jajaja yo dejo que me la mida cualquier forera pero no creo que quieran entonces voy a ver como tomo foto de la teoria con la mano.
Es medir la distancia y 3 cms menos y es el tamaño del asunto?
Yo ya lo hice aproximado y creo que en mi caso si se cumple, jajaja, pero apenas pueda posteo la foto, jaja

bueno si ud lo dice, esperaremos

Ves a Gallo si lo defiende y a mi que me ofrecí solo para usted ni pelota me dio!!!

Voy a tener que ponerme a las ordenes de Paiito a ver si me acepta!!!

bueno disculpas del caso, es que me lo brinqué jijiji

Ese mae no será de familia Indú/QUOTE]

voz sabes que a lo mejor tenés razón

como va a hacer, con tanto indio q anda x aquí !!

:ujuju:pues sí ese es el castigo de vivir en tiquicia

cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta

A una mujer se le saca más a pura lengua que a punta de pinga

pero siempre queremos más y más

con estas si te animarias tita?
Quiero ver cual forera lo manda para la mierda primero

a los troll se les ignora, estos son de la lista de rechazados, :fumo:

Y ya en el acto sexual la percepcion de lo que es grande o pequeño en tamaño (cms) di se pierde y solo queda la noción de lo que uno ve.

es como cuando a los hombres le atrae una mujer más bonita, el pene tiene que verse llamativo, insitador, apetitoso...

Y que paso con la cita del tanteo???? esas citas seran como las que la Caja da que son para dentro de 3 años??

Doctora Diablilla favor preesentarse a recepcion!!!! que ya hay pacientes!!

vamos a ver, que sucede en esta sala de emergencias
si ud necesita una cita, favor con la secretary Paiito:enfermera:,además deben venir bañaditos y perfumaditos

nota

abstenerce si sospecha que puede ser rechazado:twisted:

vamos a ver, que sucede en esta sala de emergencias
si ud necesita una cita, favor con la secretary Paiito:enfermera:,además deben venir bañaditos y perfumaditos

nota
abstenerce si sospecha que puede ser rechazado:twisted:

:-o yo siempre ando bañadito y oloroso a Dolce and Gabbana, soy pobre pero de buen gusto, y en cuanto a referencias, Paiito le puede dar informacion....( ojo de aspecto fisico, no quiero malos entendidos jajajajaja)

Jaja esta gracioso este post, me acuerdo que hace como 5 años habia visto un programa español que hablaba sobre temas sexuales y era algo parecido a la pregunta que acá se establece, según la sexologa había muchos mitos sobre como saber la dimensión del miembro pero la mas cercana a la realidad y según ellos con un promedio mas exacto era medir el dedo indice desde el nudillo hasta la punta y ese resultado multiplicarlo por 1.44, así que hagan la prueba y comentan que tal les fue.

Jaja esta gracioso este post, me acuerdo que hace como 5 años habia visto un programa español que hablaba sobre temas sexuales y era algo parecido a la pregunta que acá se establece, según la sexologa había muchos mitos sobre como saber la dimensión del miembro pero la mas cercana a la realidad y según ellos con un promedio mas exacto era medir el dedo indice desde el nudillo hasta la punta y ese resultado multiplicarlo por 1.44, así que hagan la prueba y comentan que tal les fue.

Puña pero esta muy complicado ese toque, no hay nada mas facilito??? digo es que estar haciendo esos calculos cuanticos como que no, a menos que tenga a una calculadora a mano :fumo:

acá les dejo una imagen para que midan bien, no vale la uña jaja.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
para diablilla

diablilla,cuando quiera me puede hacer la revisión manual para que se asegure de mi tamaño, aunque tampoco lo tengo muy grande, diría que el mío es tamaño normal, pero hasta ahora ninguna se ha quejado, jajajajaja !

no se puede ir a ciegas !

Definitivamente usted no se puede ir para el motel a ciegas diablilla, primero tiene que tocar , al menos por encima del pantalón, para que no se lleve una decepción, jajajaja !

un post informativo. y luego luego salen los que se ofrecen para que se los midan. o los que ofrecen referencias.
Hombres del foro, que no se les note el hambre.

volviendo al tema, hipotético.puede existir el chavo tripie... o es un mito como el gusano barrenador que recorre las alcantarillas

[QUOTE

=Ms.Marvel;2154342]
images
[/QUOTE]

me ofresco para la q quiera tantearmela asi!!!!!!

con todo el respeto

tengo esta duda hace tiempo:
existe algún código,señal, norma o reglamento establecido entre hombres, para que nosotras, las mujeres, sepamos o podamos calcular el tamaño del falo?

la pregunta se debe a que hace un tiempillo tuve una desagradable experiencia
salía con un tipo, de buen ver, amable, estudiado, en pocas palabras agradable,
pero como a todo pavo se le llega su día de acción de gracias, me tocó ir al motel con él
caricias iban, caricias venían, hasta...como dice Juan Gabriel
"HASTA QUE TE CONOCÍ, VI LA VIDA CON HORROR..."
que era aquello? me preguntaba dentro de mi,con decirles que era más grande mi pulgar que su insignificante cosita
y para colmo me dice...
"venga para metérsela"
cómo dice que dijo?
...pero de dónde?...tuve que pasar por el momento desalentador de rechazarlo...

no les pregunto por golosa, solamente es que no quiero andar como el carpintero de palo en palo,
y luego lamentar el echo, mientras hagan o hagamos bien el bretecito está bien,el tamaño puede ser normal, pero un pene tan pequeño...
lo siento pero no quiero topármelo...y no exagero, me sucedió

me podrían ayudar a salir de la duda?

con todo el respeto que se merece la forera Diablilla, me permito opinar que desde que lei el tema me parecio que la pregunta esta mal planteada,, notese que usted usa los terminos codigo-señal-norma-reglamento ?
en realidad a mi parecer se debio de preguntar :

Tienen los hombres en su ANATOMIA O MORFOLOGIA alguna caracteristica implicita, evidente, que uno como mujer pueda ver o apreciar y a apartir de ahi deducir el tamaño que pueda tener su organo reproductor ?

Ahora mi respuesta,,,,NO NO NO NO ,, pueden existir coincidencias o alguna concomitancia de que un hombre alto y flaco tenga el pene mas grande que algunos, o que alguien de manos y dedos grandes tambien tenga mas grande que otros hombres su pene pero eso no es tomado en cuenta como referencia para este tipo de asunto.
Por lo demas la felicito por su tema, veo que tiene arrastre y poder de convocatoria.

con todo el respeto que se merece la forera Diablilla, me permito opinar que desde que lei el tema me parecio que la pregunta esta mal planteada,, notese que usted usa los terminos codigo-señal-norma-reglamento ?

Tienen los hombres en su ANATOMIA O MORFOLOGIA alguna caracteristica implicita, evidente, que uno como mujer pueda ver o apreciar y a apartir de ahi deducir el tamaño que pueda tener su organo reproductor ?

Ahora mi respuesta,,,,NO NO NO NO ,, pueden existir coincidencias o alguna concomitancia de que un hombre alto y flaco tenga el pene mas grande que algunos, o que alguien de manos y dedos grandes tambien tenga mas grande que otros hombres su pene pero eso no es tomado en cuenta como referencia para este tipo de asunto.
Por lo demas la felicito por su tema, veo que tiene arrastre y poder de convocatoria.

:wow1: ke palabrillas..!!! y pensar ke estamos hablando del tamaño de una picha!

diablilla,cuando quiera me puede hacer la revisión manual para que se asegure de mi tamaño, aunque tampoco lo tengo muy grande, diría que el mío es tamaño normal, pero hasta ahora ninguna se ha quejado, jajajajaja !

no, las instrucciones ya se dieron, se mide con la regla la mano y manda sus atestados al post, no sin antes pedir cita

[QUOTE

=Ms.Marvel;2154342]
images

me ofresco para la q quiera tantearmela asi!!!!!![/QUOTE]

uy sí nada tonto:p

Tienen los hombres en su ANATOMIA O MORFOLOGIA alguna caracteristica implicita, evidente, que uno como mujer pueda ver o apreciar y a apartir de ahi deducir el tamaño que pueda tener su organo reproductor ?.

jalá voz con esas habladas:emot171:

muchos no entienden frases comunes y silvestres que utilizamos a diario, menos van a entender si me pongo como un

filólogo a disertar con palabras domingueñas, rebuscadas de quién sabe que diccionario apolillado y desactualizado

y enmarañando mi tema más de lo que ya está :lerolero:

por otro lado no niego que me hizo gracia a pesar de que la poeta aquí soy yo:audi:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás