¿Existirán pelirrojas en Costa Rica?

Es una pregunta un poco rara, pero me intriga un poco nunca haber visto un pelirrojo en la vida real, un natural, tampoco he visto albinos. Así que quería preguntar: ¿Ustedes han visto pelirrojos Costarricenses? o sólo han visto teñid@s.

Vendría bien ver un poco más de diversidad, más allá de asiaticos, negros, blancos y mestizos, no es nada racista xD sólo es curiosidad.

mae no creo, tico tico de dos padres ticos que sean hijos de ticos es como muy raro, aqui en Costa Rica somos tipo meztizos.. machas naturales si he visto varias que sean de padres ticos.

Ahora, tenia una compañera de brete que tenia el pelo como anaranjado tirando a rojo, y era de aqui.. Pero no era rojo..

En la U tenía una compañera pelirroja natural con ojos azules y estaba :evil: y era tica, también en la escuela tuve una compa y los padres eran muy ticos.

En el cole había un mae zanahoria que se veía desde lejos. :-o

No sé si hay albinos, pero recuerdo un juez que salía en la tele que era muy blanco, hasta las pestañas las tenía muy blancas, ni se le veían.

Los padres no necesariamente tienen que ser pelirojos para que sus hijos les salgan así, es solo que ambos (no puede ser solo uno) porten un gen.

Si claro tenia una compañera en la escuela peliroja y a mi me encantaba! pero despues crecio y le pegaron panza pero todavia se le puede dar amor

si una vez vi a un chiquito albino en un bus , pobrecito la verdad

Tenía una compa de brete, Gaby, que es peliroja natural... Muy bonita por cierto.

En algún lado había leído que la frecuencia de los genes que producen el fenotipo pelirrojo es muy bajo. Por lo que están destinados a desaparecer en cuestion de unos 90 años!

Yo tenía una compañera pelirroja en la escuela bien fea por cierto por que tenía pecas como anaranjadas en la cara jaajaja

En el cole donde yo estube en San Carlos habia un albino, el mae estaba como 4 años adelante y di era albino, no se perdia el hpta..

buena gente el mae

xD

AH QUE BUENO QUE TOCARON ESTE TEMA DE HECHO,ME ENCANTAN LAS MUJERES PELIRROJAS........ :idea:
abdQlRFK.jpg
20949fd90033131847532b10f74157563a6fd58f802b864eeefb0fa9a9ea9bf66g.jpg
adlJenpb.jpg

YO SI HE VISTO GENTE PELIRROJA EN EL COLE HABÍAN VARIOS ...

lbz.jpg

Es una pregunta un poco rara, pero me intriga un poco nunca haber visto un pelirrojo en la vida real, un natural, tampoco he visto albinos. Así que quería preguntar: ¿Ustedes han visto pelirrojos Costarricenses? o sólo han visto teñid@s.
Vendría bien ver un poco más de diversidad, más allá de asiaticos, negros, blancos y mestizos, no es nada racista xD sólo es curiosidad.

Esos momentos de ocio.

toooooo.jpg

Cuando estaba en el cole había un mae que era pelirrojo y bien pecoso.

La mayoría de doñas pelirrojas que he visto están muy guapas.

Si hay...

La verdad es que como es una característica recesiva hasta negros pueden ser pelisrojos....

yo en la escuela tenia un compañerillo pelis rojo, Jose Banano le decían, super blanco y dem pecoso, en el cole una compañerilla, segrid.... estaba guapilla pero tenia las rodillas Juntas.

luego en la U conoci otra chamaca, dem fea....

Pues cuando yo estaba en el cole habían varias y por donde vivo también he visto algunas, personalmente son mi debilidad.:idea:8-)

Igual, en el cole tenia un compañero pelirrojo y una compañera albina. En la universidad una compañera albina de nuevo.

de carajillo recuerdo q en mi barrio habia una pelirroja y era bien fea tenia el tarro como a Elodia y era un dolor de huevos. He visto una carajilla de colegio q es asi por guadalupe y esta bonita y todos los maes tienen q ver con ella.

He visto Varios

Si hay de los dos tipos pelirrojos y albinos.

Pero no he conocido pelorrojas bonitas, que sean naturales.

A un vecino albino le decían bimbo

yo conozco bastantes personas pelirrojas q son totalmente ticos (y machas tambn), sólo q la mayoría son d esos pelirrojos q están llenísimos d pecas y hasta se ven raros (gingers les dicen en inglés), pocos son gente q se vea normal aparte de ser pelirroja. también conozco muchísimas guilas q se tiñen el pelo, las q se lo tiñen d colores q existen se ven bn, pero las q se tiñen el pelo color saprissista me parecen bn ridículas y hace q se vean menos bonitas.

las pelirrojas no pecosas a mi me vuelven loco jaja.

y albinos en la U he visto como 5 diferentes, esos si me dan miedillo.

Última edición:

que risa! precisamente hoy al medio día vi una peliroja caminando por la calle.

Por cierto, estaba demasiado bien!
:evil:

casi le tomo una foto para ponerla aquí, pero demasiado acosador :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás