Experiencias de un viaje en tren...

Hola gente quise abrir este tema no para que se quejen o burlen del tren urbano ya sea de san pedro-pavas o viceversa o el de Heredia-San Jose. Si no mas bien para que cuenten experiencias bonitas o feas o si conocieron a alguien ahi y ahora salen, lo que sea.

Yo voy a empezar relatando una experiencia que tuve con mis hijas el pasado viernes en el tren de las 6 para Heredia.

Despues de esperar 45 minutos a que llegara el tren de las 6 y mis hijas con sed y hambre y yo sin un solo cinco partido a la mitad mas que los pasajes para llegar a la casa de mi mama con ellas vemos que llega uno de los trenes apolo como con 5 vagones y mis hijas todas maravilladas por lo largo del tren, una vez adentro en el primer vagon despues de la locomotora mis hijas viajaron jugando y gritando cada vez que el maquinista sonaba el pito y yo les hacia segunda :-o :-o
Luego de un buen rato pegando gritos y todos los presentes riendose por las tonteras que hacia con mis hijas mi hija mayor empezo con las preguntas: papi porque se sostiene el tren? es decir porque se detiene? papi porque esto? porque lo otro? Y yo como el gran papa que todo lo sabe, claro muchas respuestas no las sabia y le decia que no sabia (tampoco le quiero hacer una falsa imagen para que cuando crezcan me vean como el gran ignorante) y ya cuando llegamos a Heredia los tres salimos caminando por los durmientes ya que no venia tren y ellas querian hacer equilibrio.
Para mi fue un retroceso a mi infancia y una manera de identificarme con ellas en su mundo de fantasia donde no existe aun la cruel realidad en la que vivimos.

Me gustaria ver sus opiniones y experiencias. :D

lo felicito por el ride!!!!
y por la conexion con sus hijas.
yo a los míos no loes he podido llevar a pegarse el ride, lo mas Cercano fue el tren del parque de diversiones.
aunque considero al tren como algo chabacano, diay voy a llevarlos a ellos para que tambien griten y pregunten de todo!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D

Que cool y que buen tata , Aprovechar el ride para que sus hijas pasaran un buen rato con su papa.

No he viajado en este tren asi que no puedo opinar mucho

Diay experiencias bonitas/feas no he tenido jaja!!

Cuando viaje en tren era para ir a la U (Latina) y como iba después del trabajo iba cansadísima... generalmente iba sentada estudiando o a veces me topaba a una amiga (ambas para la U) e ibamos hablando...

Cargando...
Aaaah que bonito se escucho todo eso, :-D

Bueno yo tengo una experiencia reciente, ibamos para Pavas, pero lo agarramos a la hora equivocada, entonces yo iba con mi hermana y mi mamá, mi mamá iba toda contenta y yo solo me reía, mi hermana pensó que nos burlabamos de ella y me pegaba sombrillasos jajaja, :-? me daba lo mismo porque el tren iba casi vacío :-D :-o :-o :-o :-o

Yo me acuerdo cuando el tren pasaba por Cartago hace muuuuuuchos años creo que finales de los 80 y principios de los 90, y mi abuelita vive como a los 50 mts de la línea del tren, entonces cuando escuchábamos al tren salíamos en carrera a la esquina a ver el tren y hasta que no pasara el último vagón no nos devolvíamos a la casa

También recuerdo haber hecho equilibrio pero eso más hacia la parte que estaba por la basílica, porque mi abuelita vive en el puro centro y con tanto carro no se podía :o

Y de viajes en tren, dice mi mamá que una vez fuimos a la playa en tren, pero yo estaba muy pequeña y no recuerdo nada, en el de san josé no he viajado porque no he tenido la necesidad, así que espero que pronto lo vuelvan a poner en Cartago :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás