Explicacion: Thecuriosityitself

Hola a todos los usuarios de F.D.CR. habro este tema porque como varios usuarios se han dado cuenta hoy 08/03/12 prestamos la cuenta "THECURIOSITYITSELF" a una persona que tenia una duda...... para aquellos que no se enteraron este es el link: http://www.forodecostarica.com/el-abogado-en-linea/81732-puedo-ir-preso-por-hacerlo.html
ahora bien deseo aclararlo todo porque despues de revisar dicho tema me di cuenta que varios usuarios se molestaron bastante asi que empecemos: la idea del nombre de usuario "thecuriosityitself" nacio un dia en que unos amigos y yo hablabamos de las personas que usaban su nombre de usuario como si fuera su nombre real............ lo usaban en varias paginas, eran populares en ciertas webs, cuidaban su imagen en la web mas que en la vida real, entre otras cosas. y nos dimos cuenta que por eso aun en la web un lugar donde no hay rostros habian dudas e inquietudes.....................
creeamos "thecuriosityitself" para que cualquier duda sea despejada sin que se apeguen al usuario aunque la idea parece ridicula hasta la fecha 6 personas diferentes han usado "thecuriosityitself" para aclarar alguna duda en este sitio.
¿¿PORQUE EN FOROS DE COSTARICA??
todos los usuarios de "thecuriosityitself" son de CR que mejor lugar para aclarar una duda que una de las paginas mas visitadas en costarica.
bueno espero que ahora comprendan porque las incongruencias entre temas.............. y si alguien esta interesado en unirsenos envien un correo a [email protected] con su duda y pronto sera posteada de manera anonima aqui y posiblemente en "yahoo respuestas" eso es todo gracias por tener la paciencia de leer esto. adios y hasta pronto

Yo uso mi nombre y no me tengo que esconder detrás de nada ni tan siquiera en la red.
Y por otro lado, ¿Eso esta permitido, que varias personas usen una misma cuenta?

Cargando...
Tiene razon de preguntar eso el compa WALLETO.... estos maes comparten mucho...
Y porque no tener cada uno su propia cuenta? Hasta son gratis....

Yo una vez hice amistad con el compa, ahora resulta que no era solo el... xD

jajaja, mae primero que todo si tengo algo que ocultar me hago otra cuenta.... (ya), segundo si tengo que compartir algo con otros hombres como las cuentas de internet, el baño, la ropa, la cama, etc, me sentiria regay, tercero si son tantas personas como es posible que tenga tan poquitos mensajes o.O

saludos :d

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Jajajaja la payasada del 2012!!! Mas fácil cada uno con su usuario para que cada quien abra un tema y despeja su duda. Hacer una cuenta anónima para varios nada que ver.

Jajajaja la payasada del 2012!!! Mas fácil cada uno con su usuario para que cada quien abra un tema y despeja su duda. Hacer una cuenta anónima para varios nada que ver.

parece que un grupo de personas es muy aficionado a Anonymous

Attachments

tontos_5.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás