PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

"El arte de tratar a las mujeres" es una obra maestra, un libro que guardo con mucho aprecio.

Es una guía para saber con qué clase de serpientes uno convive

Me parece que este es un espacio ideal, para ir compartiendo extractos de las sabias disertaciones de tan prestigioso filósofo.

A propósito de la obra que mencionas, quiero compartir lo siguiente:

"Aunque la vanidad de las mujeres no superase, como ocurre, a la de los hombres, seguiría teniendo el inconveniente de que se vuelca completamente hacia las cosas materiales, como por ejemplo su belleza personal, además de las joyas, la riqueza y el lujo. De ahí que la sociedad sea su elemento. Este hecho, unido a la cortedad de su razón, la inclina hacia el derroche, por lo que ya un antiguo pensador decía: ["La mujer es derrochadora por naturaleza", Menandro, Monostichoi, 97]. En cambio, la vanidad de los hombres se dirige a menudo hacia ventajas no materiales, como la inteligencia y la erudición, la valentía, y cosas por el estilo."


- Arthur Shoppenhauer -
 
Me parece que este es un espacio ideal, para ir compartiendo extractos de las sabias disertaciones de tan prestigioso filósofo.

A propósito de la obra que mencionas, quiero compartir lo siguiente:

"Aunque la vanidad de las mujeres no superase, como ocurre, a la de los hombres, seguiría teniendo el inconveniente de que se vuelca completamente hacia las cosas materiales, como por ejemplo su belleza personal, además de las joyas, la riqueza y el lujo. De ahí que la sociedad sea su elemento. Este hecho, unido a la cortedad de su razón, la inclina hacia el derroche, por lo que ya un antiguo pensador decía: ["La mujer es derrochadora por naturaleza", Menandro, Monostichoi, 97]. En cambio, la vanidad de los hombres se dirige a menudo hacia ventajas no materiales, como la inteligencia y la erudición, la valentía, y cosas por el estilo."


- Arthur Shoppenhauer -
Parece que El filosofo ya tenia conocimientos de lo que es el famoso muro:

"Así como la hormiga hembra pierde, después del
acoplamiento, las alas que en adelante ya no necesitará
y que pudieran incluso poner en peligro
el proceso de incubación, así también la mujer,
tras uno o dos partos, casi siempre pierde su belleza;
y posiblemente por la misma razón."
 
Parece que El filosofo ya tenia conocimientos de lo que es el famoso muro:

"Así como la hormiga hembra pierde, después del
acoplamiento, las alas que en adelante ya no necesitará
y que pudieran incluso poner en peligro
el proceso de incubación, así también la mujer,
tras uno o dos partos, casi siempre pierde su belleza;
y posiblemente por la misma razón."


Fijo que sí... Shoppenhauer estaba adelantado a su tiempo.
 
Siento algo de impotencia porque me insultaron en YouTube, aunque debo admitir que yo tuve la culpa.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Recuerdas esto?


Qué dolor puede igualar al que produce el amor traicionado, la confianza y la fidelidad pisoteada. La traición proveniente de aquel que amamos es el peor veneno, el que eternamente recorrerá nuestras venas.

Todavía lo pienso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Así que moviendo contactos?, está bien, revisemos ese informe que no tiene prioridad en este momento, después solo lo pongo en el mío.
 
Agradecido por días como estos. No me puedo mover? No importa, el solo poder salir al patio y respirar es todo lo que necesito en este momento.
 
Cansada...en varios ámbitos...pero agradecida con Dios, porque ella va a estar bien. La admiro muchísimo, ojalá fuese tan valiente y fuerte como ella. Hoy he estado con pensadera pensativa...la verdad...ocupaba recordarme muchas cosas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie