Esa sensación tan rara de estar enamorado de 2 chicas, nunca me había pasado, me hubiera gustado continuar la relación que recientemente tenía pero luego de cortar, ella me buscaba y quedamos en hablar, al final esa charla nunca existió y preferió irse para estar con otro (que yo sé como es ese bichito y la va a dañar totalmente), pero a pesar de todo siempre queda un cierto amor hacía ella, y en cambio ésta otra en realidad siempre estuvo presente en mi corazón todo éste tiempo aunque yo quise aceptarlo, y afortunadamente yo también estuve presente en su corazón, lo malo es que no siento conveniente estar con ella, no sé porque me alegra saber que aún nos queremos cuando siento que realmente no podemos estar juntos, llegue al punto que ya me da igual todo pero a la vez todo ésto me daña más, para peores tengo otros problemas con mis tatas y ahora mi futuro en todo es incierto, siento que estoy entrando en una puta crisis existencial, espero que ésto no se agrave, pero ya no sé que hacer, que rumbo tomar, charlo conmigo mismo y ya ni logro encontrar ni una respuesta, ya ni sé quién soy, sólo quiero un rato de paz interior que éste calvario se detenga.