Expresa lo que sientes !!!

Fue un retro tan extraño!

La última vez que alguien me dijo algo tan dulce y cursi a la vez fue cuando tenía 12 años y mi mejor amigo escondía atrás de su espalda un estrujado ramo de rosas recién cortado.

El problema es que uno no siempre se fija en quien le conviene.

Esa sensación tan rara de estar enamorado de 2 chicas, nunca me había pasado, me hubiera gustado continuar la relación que recientemente tenía pero luego de cortar, ella me buscaba y quedamos en hablar, al final esa charla nunca existió y preferió irse para estar con otro (que yo sé como es ese bichito y la va a dañar totalmente), pero a pesar de todo siempre queda un cierto amor hacía ella, y en cambio ésta otra en realidad siempre estuvo presente en mi corazón todo éste tiempo aunque yo quise aceptarlo, y afortunadamente yo también estuve presente en su corazón, lo malo es que no siento conveniente estar con ella, no sé porque me alegra saber que aún nos queremos cuando siento que realmente no podemos estar juntos, llegue al punto que ya me da igual todo pero a la vez todo ésto me daña más, para peores tengo otros problemas con mis tatas y ahora mi futuro en todo es incierto, siento que estoy entrando en una puta crisis existencial, espero que ésto no se agrave, pero ya no sé que hacer, que rumbo tomar, charlo conmigo mismo y ya ni logro encontrar ni una respuesta, ya ni sé quién soy, sólo quiero un rato de paz interior que éste calvario se detenga.

Última edición:
Nunca pensé que esto me iba a pasar pero así son los propósitos del ser supremo.. Todo listo esperando que llegue mañana, guía a los médicos y deseando de corazón que todo salga bien !!

Últimamente,
las palabras
se han fugado de mis dedos,
ya no expreso mucho de lo que siento.
Y aunque no sé realmente la razón de esto,
quiero culpar a la ansiedad que me generas;
esa ansiedad que siento cuando hablo
contigo y no estás a mi lado,
cuando sueño que te
abrazo y despierto sin ti.
Esa misma ansiedad que se siente,
amor mío cuando te falta algo.
Algo que irónicamente jamás has tenido.
Malaci
-Marz

Que cansancio!

Puntarenas, Grecia, Heredia, Turrialba... demasiados lugares en un día.

Esperando que sea sábado para descansar un poquito

Cada vez falta menos para salir de todo el estrés. Y luego tendré una cita con el PS3 y Batman Arkham City. :twisted:

Cargando...
ultimo día de clases "normales"...
ke año mas rápido, parece ke fue ayer ke empecé con estos mierdosos..
es tan curioso, porke aunque uno trate, termina por agarrarles cierto cariño, no es ke los kiera, es algún tipo de cariño..
me duele ver ke algunos no aprovechan la oportunidad ke tienen, y me duele ver ke se dirigen directo y sin escalas al fracaso...
ojala ellos entendieran ke detrás de cada regaño, de cada boleta, de cada clase hipermega aburrida, solo tenemos la intención de ke salgan de aki con un titulo ke les les haga la vida un pokito menos complikada..

hay es un dia sin muchas complicaciones, las ultimas presentaciones y ya!!

en otro ámbito... jajajajajaja...
mi enana esta cada dia mas linda!! es tan dulce!! nos tiene a todos embobados!!
y estoy feliz... muy feliz...
por primera vez en muchos años, estoy feliz!!

Gracias a últimos estudios realizados con tecnología de punta, que antes eran simplemente una utopía, se ha logrado determinar que la gran mayoría de los problemas que se presentan con los vehículos y que generan presas, accidentes e imprudencias es un único componente. Un elemento crucial para el buen funcionamiento y que se puede encontrar fácilmente en cualquier carro entre el P*TO volante y el asiento...

Malditos "conductores" ineptos e imprudentes!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás