Expresa lo que sientes !!!

Que bronca me da al ver como la frustración me agobia, no sé porqué le hablé, hace meses que decidí decirle que no, y sólo era para evitar que salieramos lastimados aunque en el fondo me moría por decirle que sí, y ahora que decidí decirle lo que siento y al saber lo que ella siente me hizo tan feliz, pero no sé que es lo que sucede para que se derrumbe todo, no sé porqué subconscientemente sigo esperando que algún día volveré a tenerte en mis brazos con total seguridad de que estarás conmigo por mucho tiempo, la quiero tanto pero ya no sé ni que pasa con ella, no sé que pasa conmigo, ya he perdido la noción de algunas cosas básicas, a veces empezar de 0 en ciertas cosas de la vida se vuelve tan áspera que me atemoriza un poco el mañana.

Tuve un sueño tan extraño :S

Pero amanecí de buen humor y esperando lo mejor de este día.

Y escuchando música de los 80's.

Siento que la gente es muy egoista... solo pensamos en nosotros y no en los demas.. en que si nosotros tenemos ¨todo¨ los demas igual... no hay q ser egoista... pensemos en los mas necesitados..

No me quedó de otra que decirte adiós, creo que todo lo que me dijiste éstas veces fueron una completa mentira, una mentira que me hizo sentir una ilusión increíble, que estúpido me siento, lo peor es que solamente con vos caigo en esas, espero no me volvás a buscar porqué es lo más sano, ya que desgraciadamente con vos soy muy frágil y capaz vuelva a caer una y otra vez más, prefiero que seas un hermoso recuerdo antes de que seas una de las personas que más deteste en ésta vida y viceversa, ya que con vos tengo los mejores recuerdos de mi vida y aunque perdiera la memoria eso sería lo último que olvidaría, creo que estoy pagando todo lo malo que he hecho en ésta vida, pero no importa, al final fui consumiendo infiernos para salir de vos, pero al final terminé intoxicado, loco y sin humor, gracias por todo y espero no volver a caer más en tus jueguitos, siempre quiedará tu marca en mi corazón.

Desería decirle todo ésto, pero preferí ser breve, no quiero parecerle dramático, pero ella siempre será la chica que me hará temblar el piso, ahora ya espero por una puta vez en la puta vida poder borrarla de mi puta mente, corazón o donde putas estés, ya quiero salir de todo ésta mierda que me atormenta de una forma tremenda, ya estoy harto de que por más que intente borrarla de mi vida siempre está presente de forma subconsciente, todo ésto y los otros problemitas me están volviendo loco, sólo espero encontrar la paz al menos por un día nomas.

¡QUE ABURRICIÓN! :emot127:

no se me ocurre nada entretenido que hacer, y encima me estoy muriendo de sueño por culpa del borracho necio que desperto a todo el barrio hoy en la madrugada...

Lastima esta semana la pase tuanis, tengo ganas de ir por una birra pero tampoco es que me muera por salir, aveces el problema es que salgo y es lo mismo de siempre, los días son como copias de otros, una amiga dice que lo que ocupo es una novia jajaja, no se si es lo ideal por como están las cosas ahorita para mi, siento que me va a presionar mas y me va a traer mas preocupaciones, yo me conozco muy bien jajaja.

Mi sobrinito fue a la pulpería y me trajo esto *.*

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

"Al inicio eras solamente una ilusión, te fui conociendo mas y mas y con el tiempo llenaste mi corazón,
hoy día eras mas que una ilusión y te anclaste en mi corazón.."

:inlove:

Ya volví!!! Estuve como 3 semanas sin compu pero ya la arreglé (como si les importara jaja!!)

No tengo noticias. Ya casi me quito los frenillos, al final fué una buena inversión. Ya se me ven bien tuanis los dientes, si alguien está dudando en ponerse, yo recomiendo que lo haga. No se va a arrepentir y nada más es cuestión de acostumbrarse los primeros meses y mas bien va a ser raro cuando se los quiten jeje!

De novias, lo mismo de siempre. Talvez cuando me quite los frenillos agarre un poquillo más de confianza. La muchacha casada que les he contado trata de ayudarme y me da consejos para ligar pero yo simplemente no nací con esa habilidad de ligar y echar hablada. Lo malo es que ella se molesta por mi negatividad y no me habla por un rato jaja! Yo en su caso me estresaría tambien de hablar con alguien como yo.

:eso:

Ya volví!!! Estuve como 3 semanas sin compu pero ya la arreglé (como si les importara jaja!!):

A mi si...... :arrow:

De repente siento que entro a FB y lo único que veo es gente comprometiéndose, fotos de bodas, gente con hijos...... no sé si estoy comenzando a envejecer.... o la gente está viviendo una vida un poco acelerada!!!

hecho leña, pero al fin a descansar

que momento más incomodo, estar con la mujer y que pase en frente un mujerón, si vuelvo a ver me saca los ojos y si no vuelvo a ver entonces soy muy hipócrita :-o

Siento demasiada felicidad, trabajando mucho, bna salud, familia, dios q mas le puedo pedir a la vida poco a poco obteniendo lo q me propongo.

Cargando...
Hoy por dicha desperté con buen ánimo, a esperar que sean las 11 para ver jugar a mi querido Saprissa, ojalá me termine dando alegría, hoy hay que ganar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás