No me quedó de otra que decirte adiós, creo que todo lo que me dijiste éstas veces fueron una completa mentira, una mentira que me hizo sentir una ilusión increíble, que estúpido me siento, lo peor es que solamente con vos caigo en esas, espero no me volvás a buscar porqué es lo más sano, ya que desgraciadamente con vos soy muy frágil y capaz vuelva a caer una y otra vez más, prefiero que seas un hermoso recuerdo antes de que seas una de las personas que más deteste en ésta vida y viceversa, ya que con vos tengo los mejores recuerdos de mi vida y aunque perdiera la memoria eso sería lo último que olvidaría, creo que estoy pagando todo lo malo que he hecho en ésta vida, pero no importa, al final fui consumiendo infiernos para salir de vos, pero al final terminé intoxicado, loco y sin humor, gracias por todo y espero no volver a caer más en tus jueguitos, siempre quiedará tu marca en mi corazón.
Desería decirle todo ésto, pero preferí ser breve, no quiero parecerle dramático, pero ella siempre será la chica que me hará temblar el piso, ahora ya espero por una puta vez en la puta vida poder borrarla de mi puta mente, corazón o donde putas estés, ya quiero salir de todo ésta mierda que me atormenta de una forma tremenda, ya estoy harto de que por más que intente borrarla de mi vida siempre está presente de forma subconsciente, todo ésto y los otros problemitas me están volviendo loco, sólo espero encontrar la paz al menos por un día nomas.