Expresa lo que sientes !!!

1424545_747626341929826_624265111_n.jpg

Como antesis de tú belleza
Que prontamente se ve vulnerable al tacto con la muerte

Abismal es la grieta
Que define la lejanía de nuestras almas.

Libremente sobre el pasar del tiempo
El oleaje salpica de brisa tú recuerdo
Empapandome de tú olvido.

Mientras yo sólo permanezco petrificado
En el sustancioso mar de mis derrotas...

Y yo digo que tengo problemas? Verguenza me debería de dar! La vida muchas veces no es justa! Cómo es que ella habiendo luchado tanto desde niña y habiendo sacrificado tanto está pasando por momentos tan difíciles, simplemente no es justo, ella no se lo merece. Me siento impotente.

Cargando...
Pucha, que fácil se va la plata. Entre más tiene uno más gasta. Me acuerdo cuando dependía totalmente de mi tata y compraba la ropilla más barata y zapatillos normales, tenía que esperar hasta diciembre para estrenar Nike o Adidas.

Me acuerdo cuando tenía dos pares de zapatos, lo peor es que uno no me gustaba y anduve casi todo un año con los mismos cachos. No teníamos internet, cable "gratis" y no podiamos darnos el lujo de comer de afuera sábado y domingo. Me acuerdo cuando mi tata me daba como 3 rojillos por semana, creo que de ahí viene el asunto de no tener novia, ¿con qué harina iba a invitar a una chiquilla a salir?

Ahora tengo 9 o 10 pares de zapatos de marca y me doy el lujo de tener 3 pares que no me gustan, comprar ropa que uso 1 o 2 veces y hasta que ni he estrenado porque no me gustan. Puedo comerme lo que quiera, puedo gastar la plata en los suplementos que quiera. Pago, pago, pago y a veces de más. Es algo en lo que debo medirme de ahora en adelante.

De verdad no quisiera estar en sus zapatos, pero todo es por confiarse en que nada iba a salir mal y ahora hay una bronca horrible!

muy pronto va a empezar la época del año mas aburrida...
la acumulación interminable he insufrible de horas muertas en el trabajo...
odio eso... es mi culpa? no... yo no tengo voz ni voto en esto, fue algo impuesto...
puedo hacer algo? tampoco.. asi ke me toca poner mi mejor cara y a esperar ke estos días pasen...
ojalá lleguen mis vacaciones lo antes posible, estoy ansiosa de pasar mas tiempo con mi yuya... luego de tres días seguidos de estar con ella, la extraño mas de lo normal..
por otro lado, sigo feliz, la vida no puede ir mejor...

muy pronto va a empezar la época del año mas aburrida...
la acumulación interminable he insufrible de horas muertas en el trabajo...
odio eso... es mi culpa? no... yo no tengo voz ni voto en esto, fue algo impuesto...
puedo hacer algo? tampoco.. asi ke me toca poner mi mejor cara y a esperar ke estos días pasen...
ojalá lleguen mis vacaciones lo antes posible, estoy ansiosa de pasar mas tiempo con mi yuya... luego de tres días seguidos de estar con ella, la extraño mas de lo normal..
por otro lado, sigo feliz, la vida no puede ir mejor...

el plan 200 es comprobado que es inútil, los "talleres" ni se organizan,

lo mejor es encontrarse una capacitación por ahí de esas de 40 horas y ahí se quema una semana por lo menos

el plan 200 es comprobado que es inútil, los "talleres" ni se organizan,

lo mejor es encontrarse una capacitación por ahí de esas de 40 horas y ahí se quema una semana por lo menos

Y toca mamarse ese plan por quien sabe cuantos años más...
Esas capacitaciones son vacilónas, pero aquí los asesores ni para eso sirven! Toca pasar días enteros viendonos las jachas!!
Demasiado aburrido friend...

hoy ando muy zen jeje, cosa curiosa...anoche decidí q me quedan 60 años en este mundo y q quiero q sean de total y absoluta felicidad o lo más cercano a eso.

Alejando todas las malas vibras. No quiero a gente que no aporte nada positivo a mi vida y no puedo pretender que me cae bien.

"Aint nothing gonna break my stride
Nobodys gonna slow me down, oh no,
I've got to keep on moving"

Llámame anticuado, pero aún creo en las miradas profundas,
Aún creo en los besos con dulzura,
Aún creo en las cartas que al leerlas enrojecen mejillas,
Aún creo en las relaciones que duran toda una existencia,
Llámame anticuado, pero aún creo en el amor.

-Marz

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás