Expresa lo que sientes !!!

Qué cansado cuando las cosas no dependen de uno. Llevo aplazando esta gira porque dependo de otros y ahora esta muchacha me atrasa también, según ella muy ocupada mensajeando!

No quería tener que levantarme mañana temprano a clases pero no me las logré quitar de encima.

A aprender más!. Por cierto super complicado!:panda:

Increible como algo tan simple puede hacerte tanto daño... Nunca mas!!!! No tengo porque estar pasando por estas varas..

La verdad seguire siendo la persona insoportable que siempre fui, no me interesa quedarle bien a nadie...

Record de horas sin dormir, sin vida social y cansado!!!! Extraño a muchas personas!!!! Jajajajajaja igual ando feliz!!!!!! :D :D :D

En una aburrida semana de vacaciones. Yo soy el que la hace aburrida pero bueno...

Me he tomado el tiempo para hacer compras y gastar plata. Obviamente para pensar en novias, hice una lista de pros y contras, me salieron más contras pero de todos modos me gustaría estar con alguien. Estos días que tuve chance de ir a San José, volvía casi deprimido jaja! Tantas muchachas guapas y yo forever alone por inútil. Hay una muchacha del barrio que me atrae pero nada más la veo donde pasa, en caso de que tuviera ganas de hablarle tendría que alcanzarla. Tambien hay otra chiquilla que casi siempre me la topo cuando viene del cole y yo voy para el brete.

En fin, sigo en mi lucha por ser más sociable. La muchacha casada me da consejos pero yo estoy cerrado para eso, ella se enoja y yo sigo en las mismas. Debería hacerle caso de una vez por todas.

Siento las ganas de ver correr la sangre de un dolor q no se pudo controlar, q se evito y siguio en la herida la desconfianza de una insertidumbre q no se ve real, y q es real si cada sueño se desmorona cn un respiro, superación es lo q se necesita para salir del hueco cabado cn tanto esfuerzo.

Como odio que dejen todo para lo ultimo

Media hora de q se termine un plazo piden un refuerzo ds presupuesto y al q le toca correr es a uno

Teniendo seis meses para pedirlo..siento q voy a matar a alguien

acabo de recibir una pésima noticia...
pero todo bien, las cosas pasan por algo, y no se porke siento ke esta vez es por algo bueno...
suena ilógico, pero bueno... yo me entiendo!!
ya veremos como solucionar esto...

Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás