Expresa lo que sientes !!!

Eso no fue nada............. Ya estoy en confianza negra, si me regalas la mañana, te llevo hasta la noche plena...... ♥

No se en que momento exacto deje de sentir alegría por las cosas pequeñas y cotidianas, no se en que momento deje de disfrutar de la belleza de un nuevo día, de ver con ilusion el salir al mundo, caminar por las calles y ver cosas interesantes, cuando dejo de ser tan brillante el mundo, cuando me empece a hacer viejo y aburrido.

Me siento solo.............en esta agonía...............estoy con una diarrea y no hay quién me pase papel :-o

Que alguien se apiade de tu ser...

Voy mae, suave deme un toque, siga en lo suyo que en algún momento te llevaré papel... no desesperes, y que todo te salga bien.

:macho::macho:

A veces sí, a veces no, ya ni sé nada!

Sí debo dar un cambio importante a mi vida, centrar mi atención y esfuerzo en cosas que sean provechosas y valgan la alegría y esmero :)

This change begins right now! (aprovechando el tema de las 30 cosas que no debo hacerme a mí misma)

Mi amiga está enfocada en ayudarme a conseguir novia. Desde hace tiempo me venía hablando de una muchacha que me quiere presentar.

Mi amiga me dijo que la agregara a Facebook y le hablara. Ayer lo hice, no fué ni en persona y me sudaban las manos sosteniendo el teléfono. Siento que la conversación fué normal, mi amiga me dió unos tips y por lo menos le pude preguntar varias cosas. Al final me quedé sin preguntas y le dije que el cel se me estaba descargando y que esperaba conocerla pronto y me despedí.

Ella está demasiado guapa, guapa al estilo de "¿yo con ella? nunca". Como siempre, siento miedo de que no le guste, de que no le interese, etc. Se supone que vamos a salir los tres un día de estos aunque me dan ganas de tomar el riesgo y decirle que nos veamos ella y yo. Pero también me da miedo no generar una conversación, yo soy usualmente callado y ya con unos segundos de silencio la conversación se vuelve incómoda.

Estoy a punto de cumplir 22 años, desde hace tiempo quiero saber que es tener novia pero por otro lado quisiera quedarme aislado y no hacer nada para no preocuparme por lo que menciono más arriba.

Cargando...
Par de tabcin noche y a acostarse a dormir con esta lluvia, qué rico.. Tengo varias cosas que me siguen dando vueltas, ojalá temprano salga esa supervisión para seguir avanzando.. Y en la noche lo agarro a besossss :rolleyes:

199ad11fb7294cc984ba794833be3bcf.jpg

Hoy pasé toda la mañana pensando cómo decirle a la muchacha que si podíamos vernos en algún lado.

Después de tanto planear, encontré la forma correcta y se lo dije. Esperé la respuesta como por una hora y cuando al fin respondió me dijo que iba de paseo. Estaba tan emocionado, pensé que era el momento y ya me imaginaba leyendo un "si, está bien" pero ni mierda. Tras de eso le escribo "Entiendo. Que disfrutes ;)" y no me puso ni un hijueputa guiño y mucho menos un gracias.

No sé si es verdad que iba a salir o si fué una forma sutil de decirme que no. Mi amiga fué la que insistió en todo esto y cuando le conté lo que había pasado ni supo que decirme, nada más me preguntó como me sentía.

Al menos intenté pero no pienso hablarle más.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás