Mi amiga está enfocada en ayudarme a conseguir novia. Desde hace tiempo me venía hablando de una muchacha que me quiere presentar.
Mi amiga me dijo que la agregara a Facebook y le hablara. Ayer lo hice, no fué ni en persona y me sudaban las manos sosteniendo el teléfono. Siento que la conversación fué normal, mi amiga me dió unos tips y por lo menos le pude preguntar varias cosas. Al final me quedé sin preguntas y le dije que el cel se me estaba descargando y que esperaba conocerla pronto y me despedí.
Ella está demasiado guapa, guapa al estilo de "¿yo con ella? nunca". Como siempre, siento miedo de que no le guste, de que no le interese, etc. Se supone que vamos a salir los tres un día de estos aunque me dan ganas de tomar el riesgo y decirle que nos veamos ella y yo. Pero también me da miedo no generar una conversación, yo soy usualmente callado y ya con unos segundos de silencio la conversación se vuelve incómoda.
Estoy a punto de cumplir 22 años, desde hace tiempo quiero saber que es tener novia pero por otro lado quisiera quedarme aislado y no hacer nada para no preocuparme por lo que menciono más arriba.