Fáciles de complacer mentira.

La verdad es que depende de lo que busque y el potencial que le mire a la susodicha yo no necesito emparejarme con lo primero que me salga en cambio algunos maes lo que salga es material de novia el único requisito es que de pelota entonces ya eso hace diferencia entre saber para que cosas agarrar a ciertas mujeres.

Hay mujeres y momentos en la vida que uno solo quiere pisar y ya, yo una vez estaba ligando una wila y estaba trabajando conversaba con ella como 3 veces por semana minimo la idea era que tomara confianza que llegara al punto que le hiciera falta hablar conmigo para asi tener el momento para caerle, la verdad un ligue bastante trabajado y un dia estaba llevando la conversacion a otro nivel y tenia un rato de no volar sornaca y ese dia me masturbo ya era buen rato de nada y luego de terminar ya no queria conversar con ella ni ligar ni nada se me quito todo y eso que iba por buen camino, entonces la verdad es muy variable aveces es mejor asi.

Cuando uno encuentra una buena pieza entonces uno no quiere solo sexo sino algo mas porque el sexo tambien aburre, lo idea seria un equilibrio porque usualmente es alreves a como ud dice ya uno llega a la parte de compartir y estar enamorado y lo que se termina es el sexo entonces di se lleva al otro extremo que le dan agua en abundancia y luego lo mandan al desierto con galleta de soda y leche pinito entonces di tambien es complicado.

Lo que cuesta obtener y mantener a la larga es ese equilibrio amor,comprehension, buen sexo y abundante donde los 2 se quieran y se cuidan.

Aveces a mi me gusta, la fiesta con las wilas salir y hablar paja un rato pero ya cuando la cosa se empieza a poner muy romanticona me de pereza, talvez a uno le cuadra compartir pero no quiere toda la bronca ni llevar la cosa tan alla.

La verdad aveces podemos ser igual complicados para satisfacer o mantener al lado.

Esto me recuerda una conversacion que tuve con una wila que es malvada un dia, yo soy un hombre divorciado y he tenido varias novias a lo largo de mi vida un par de concubinatos escandalosos algo de recorrido tengo y ya uno aprende del tema de complacer en el sentido que ya sabe uno que lo llena y que lo medio hace feliz, que lo hace fiel que lo hara pecar, que lo hace feliz sexualmente etc etc etc

La vara es que la wila apesar de jugarsela y tener ya una edad en la que deberia ser mas espueluda tenia un concepto similar al de marvel sobre los hombres, hablabamos del tema y me dijo algo(no recuerdo textualmente fue hace meses) que era como la descripion de lo que ella buscaba de un hombre para tener algo con el y fue una descripcion muy general y luego me pregunto la mia ya le digo ese concepto de relacion que tendria si saliera porque la verdad no lo ando buscando y me dice nombres que complicado ud yo con que sea asi y asa esta bien y yo no jodo mucho les doy su libertad y por su puesto buen sexo y lo tengo a la par, me cago de risa y le digo no se engañe no tan facil va tener un mae siempre a la par asi devoto y fiel la verdad, almenos que el mae sea un looser que nunca ha tenido wila y se enamoro ciegamente de ud de esos que raya en lo ciego y enfermizo la verdad uno tiene que sentirse lleno en muchas cosas si es solo sexo uno algun dia se aburre de la misma mamada, el mismo pussy, las mismas loqueras y cae en busca de otra, me dice no le creo una buena mamada y cualquiera esta contento y le insisto que no que si bien el sexo es muy importante si eso una de las principales razones por las cuales uno esta ahi entonces que uno se va a cansar siempre habra wila mas rica, mas loca y apuntada o simplemente se cansara uno de lo mismo que entonces uno debe sentirse lleno con una pareja en otras cosas para que la vaina no se desbalancee gacho.

Al final me dio risa, sali yo con el monton de variables y todo el marco de conjeturas sobre una relacion y ella solo buena compañia, no joder mucho y buen sexo pero para mi no yo tanto tiempo casado aprendi a conocerme y a conocer a la mujer y ya uno ve que no solo asi se mantiene contento, la verdad es que si aveces somos complicados.
Parte de esa complicacion es que aveces uno solo quiere pisar, disfrutar un rato y luego que se desentiendan, otras veces no, para cosas serias se buscan muchas veces otra serie de cosas.

Tal vez por eso algunas wilas no logran encontrar "maes buenos" o fieles tal vez algunas creen que con poco nos complacen pero es mentira, la verdad es que no ya uno madurito sabe que le conviene y que busca y para nada es tan facil de ser complacido y no solo de sexo hablo, en terminos generales de la convivencia de pareja, aspiraciones, vida personal de pareja, metas de pareja, tambien el sexo ya que no es solo meterla y ya entre muchas cosas la verdad tan faciles no somos todos.

Yo creo que eso de que con darle carepacho y estar ahi ya es suficiente o alcanza almenos es un concepto erroneo que deberian sacarse de la mente algunas mujeres sino quieren topar con cerca en el futuro.

Última edición:
Pienso que esa necesidad de cariño es básica en todo ser humano, somos seres sociales y necesitamos contacto con otras personas. Aunque algunos tengan tergiversado esto. Pero en realidad todos queremos eso, tanto hombres como mujeres. Viéndolo de esta manera esa es una constante en las relaciones de pareja por lo que esa "complicación" aplica para todos.

Aunque sí pienso que las mujeres son más complicadas que los hombres en muchos casos, básicamente porque son más intuitivas y eso a nosotros se nos dificulta. El típico problema es que la mujer está enojada por algo y uno ni siquiera sabe porqué y ella asume que uno debería saber y si tiene que preguntar es porque no le interesa la relación, pero entonces uno termina más enredado que al principio (para que vean que sí es complicado el asunto jajajajajajajaja).

Las mujeres son mas complicadas de eso no hay duda, pero tampoco es que uno solo quiere pisar y ya, claro esta hay momentos para eso, uno aveces solo quiere una rato de demencia y es tan facil como eso pero la verdad cuando hay una buena pieza uno quiere mas que eso.

d yo con que sea asi y asa esta bien y yo no jodo mucho les doy su libertad y por su puesto buen sexo y lo tengo a la par, me cago de risa y le digo no se engañe no tan facil va tener un mae siempre a la par asi devoto y fiel la verdad, almenos que el mae sea un looser que nunca ha tenido wila y se enamoro ciegamente de ud de esos que raya en lo ciego y enfermizo la verdad uno tiene que sentirse lleno en muchas cosas si es solo sexo uno algun dia se aburre de la misma mamada,

Babas, yo no dije que yo fuera de las que piensa así. Más bien dije lo contrario. No me meta en ese saco.
:ujuju:

Lo que pasa es que "muchas" se hacen esa idea por que muchos les dicen que con solo cojerse bien a un mae ya lo tiene loco y ya el caera a los pies de una como por arte de magia. Y es como usted dice, solo un tipo muy looser o que tenga baja autoestima o sea muy pollo cae en esas. Ya un mae maduro manda huevo!

Pues obvio que para mi es importante compartir y ser cariñosa y fiel, etc. Y creo que para algo serio eso es lo que valoran. También esta por ahí volando la erronea idea de que una mujer con solo ser bonita ya no tiene que dar nada a cambio, o sea, que el mae tiene que besarle los pies y ser agradecido de tenerla a la par por que "diske" los maes son muy visuales.

Y cierto uds son visuales pero a la hora de algo serio ,no necesariamente a veces se quedan con solo el físico. Yo he visto muchachas relindas, pero relocas, se rechazadas por que para un mae X eso no era lo que el estaba buscando. Por más culote que sea. Por cierto se vuelven todas locas cuando las rechazan por que tienen esa idea y no creen posible que eso les pase a ellas jaja en fin.

En fin creo que en conclusión: Solo un inmaduro cae en las trampas del sexo.

Última edición:
Todos los seres humanos son complicados y en cuestiones del amor se llega a la cúspide de la complejidad :ujuju::ujuju::ujuju:

La frase más sabia y que se aplica a la gran mayoria de las situaciones de la vida es "No existen los absolutos".

Sin embargo, hablando en terminos generales, la mayor parte de los hombres somos igual de románticos y/o cariñosos que las damas, lo que sucede es que tenemos un enfoque más práctico (o cínico), por extraño que paresca el sexo es muchísimo más accesible que la intimidad, la confianza, el aprecio y el cariño. Muchas veces no se puede aspirar a ninguna de las anteriores así que nos conformamos con saciar la carne y ya. Es un pobre substituto "pero algo es algo".

El que diga que no quiere una relación de pareja con cariño y todo lo que eso implica esta mintiendo o fue herido anteriormente y tiene miedo de volver a experimentar algo así.

El que diga que no quiere una relación de pareja con cariño y todo lo que eso implica esta mintiendo o fue herido anteriormente y tiene miedo de volver a experimentar algo así.

Cierto.

Yo pienso que muchos dan vuelta a sus parejas por que estan traumados y sacan el lema de "mejor se lo hago yo antes de que ella me lo haga". Como en su cabeza "todo el mundo da vuelta". Ya no creen en nadie, se vuelven fríos pero por dentro si quisieran poder confiar en alguien.

Y bueno a las mujeres tmb nos pasa. Solo que las sociedad nos hace ver "normal" que un hombre nos apuñale por la espalda y que es "normal" perdonar idioteces!.

Nada más bonito en esta vida que alguien sincero/a. Que me quiera y me apoye, tal vez no para siempre pero lo que dure y que me sea sincero en vez de engañarme cuando ya no me quiera.

imaginense esta imagen.

Uno sentado en un sillon reclinable , fumando abano , con una birra en la mano , chicharrones y costillitas en un plato y la mujer haciendote un pete.

obviamente viendo un partido o jugando xbox.

y al final hecharse a dormir.

ahhhhhhh la vida perfecta, y diganme si no es simple

imaginense esta imagen.

Uno sentado en un sillon reclinable , fumando abano , con una birra en la mano , chicharrones y costillitas en un plato y la mujer haciendote un pete.

Nombres....nada que ver, es rico de paso. Pero esta muy lejos de ser la vida perfecta.

Entonces a ud no le gusta recibir cariño ni amor ni nada? solo sexo y birra?

Siempre he escuchado de los hombres que como mujer son fáciles de complacer. Que con solo mamar, coger y darles comida ya estan listos.

Y bueno como los consejos son dados por heterosexuales (que en teoría no salen con hombres), pues nah saben de lo complicados que son uds.

Se quejan de que nosotras somos complicadas (a veces es cierto). Pero con solo cojerselos no es suficiente.

Un hombre no es solo sexo en la mayoría de los casos. También piden cariñito, amor, compresión y alguien que los escuche. O acaso son felices con una doña que se los coje y que luego se larga. Di al principio muy tuanis pero cuando ya quieren compañia y formar una familia ya van cambiando. Y si se enamoran no creo que quieran a una mujer que se los coje pero sea fría.

En fin, los hombres también son complicados. Ustedes son pura trama con eso de la cojedera. Por dentro más de uno quieren amar y ser amados más alá del sexo.
Pues si ese ha sido el estereotipo de nosotros,pero que va algunos se hacen creer eso por el simple hecho de ser hombres,como dijo Graciela todo ser humano ocupa eso.

imaginense esta imagen.

lol!!! no suena mal pero el sueño de uno nada que ver.

Siempre he escuchado de los hombres que como mujer son fáciles de complacer. Que con solo mamar, coger y darles comida ya estan listos.

Y bueno como los consejos son dados por heterosexuales (que en teoría no salen con hombres), pues nah saben de lo complicados que son uds.

Se quejan de que nosotras somos complicadas (a veces es cierto). Pero con solo cojerselos no es suficiente.

Un hombre no es solo sexo en la mayoría de los casos. También piden cariñito, amor, compresión y alguien que los escuche. O acaso son felices con una doña que se los coje y que luego se larga. Di al principio muy tuanis pero cuando ya quieren compañia y formar una familia ya van cambiando. Y si se enamoran no creo que quieran a una mujer que se los coje pero sea fría.

En fin, los hombres también son complicados. Ustedes son pura trama con eso de la cojedera. Por dentro más de uno quieren amar y ser amados más alá del sexo.

Esto es tan cierto... yo soy caiñosa pero en forma diferente no soy de andar abrazando y no me gustan las demostraciones de amor en el publico.. yo soy de hcerles cositas ricas como de comer y otras cosas jijij

Pero mi novio me dicen porque ud nunca me abraza a mi me gusta que ud me abrace y a veces cuando terminamos a el es el que le gusta quedarse acurrucado y eso jeje

la verdad es como unos chiquitos pero aveces por no herir el ego de hombre no lo dejan salir

imaginense esta imagen.

Entonces a ud no le gusta recibir cariño ni amor ni nada? solo sexo y birra?

La birra hasta con mierda hace que la vida sea perfecta!!! jajajaja que madre pero algo tiene que nada mas le digo.

Muy acertado el forero Serdna creo que hay que bajarle la intensidad a las varas, eso de tratar de complacer mucho más bien hace que todo se despiche y crea malas costumbres. Dejar que la vida fluya normal, que en la refri no falten las rubias y la carnita de chancho y lo demas es gula!!!

imaginense esta imagen.

Eso le sirve a usted, pero yo busco algo diferente, soy mas un mae de familia...

Originally Posted by Serdna imaginense esta imagen.

Tarde o temprano de eso se cansan. Cuando piensan en estar con alguien que los ACOMPAÑE!. Que los mime que los quiera y con las que se lleven bien.

Nunca son felices con tan poco. Todo el mundo busca amor y eso es complacerse.

Nunca son felices con tan poco. Todo el mundo busca amor y eso es complacerse.

Bueno aveces si somos felices con poco, es que todo depende de lo que se busque en el momento, con tu permiso por ejemplo un dia pusiste que buscabas buen sexo sin compromiso, es igual todo depende.....de segun como se mire todo depende.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás