Falso embarazo

Muy buenas, les cuento mi situación, a inicios de año conocí a una mujer 6 años mayor de yo, buena posición económica y todo lo demás, salir con ella por 15 días y bueno al final fui claro y honesto y le dije que no quería seguir con ella por muchas razones, la mas importante fue que detecte una obsesión por parte de ella hacia mi, después de que la termine me dijo que esperaba un hijo mio, lo cual para mi fue un gran impacto ya que esperar un hijo de una persona que uno no ama es horrible. Le dije que respondería como padre de la criatura pero a ella no. Durante todo un mes me amenazo con la pensión lo cual yo siempre le respondía que yo no iba a huir y respondería y si ella quería meterme la pensión que lo hiciera.

Me pidió que nos reuniéramos para conversar y arreglar el asunto, así que ella me recogió y me llevo a un restaurante muy fino lo cual me extraño del por que el lugar pero bueno, resulta que me enseño dos fotos de ultrasonido y un recetario de un medicamento, en el recetario no decía nada de que estaba embarazada y el ultrasonido era de un problema que ella tiene en el útero una ruptura y que supuestamente era peligroso para el bebe. Nunca me llevo una prueba de embarazo.

Me dijo que en el ultrasonido escucho los latidos del corazón y que ya se estaba formando la columna, me extraño mucho ese avance de desarrollo con tan solo tres semanas de embarazo, ella insistía en que yo debía estar con ella durante el proceso del embarazo y que se sentía destrozada de que yo no la quisiera.

Después empezó a decir que sangraba mucho y que seguro perdería al bebe, yo le decía que no pensara eso que todo saldría muy bien, despues empezó a exagerar los síntomas de embarazo, como apetito, olfato y dolores en el vientre. Una cosa importante cuando ella me dijo que estaba embarazada inmediatamente fue al baño a vomitar, nunca la vi vomitando. Durante 20 días no supe nada de ella y hace una semana le mande un mensaje para saber como iba todo y me dijo que hacia dos semanas había perdido el bebe y que no me dijo nada por que sentía que a mi no me importaba.

He llegado a la conclusión de que esa mujer fingió estar embarazada, yo lo sentí así, nunca me enseño una prueba concreta para demostrarme que estaba embarazada.

Me gustaría saber si legalmente existe alguna manera de que ella me muestre un dictamen de que perdió al bebe ya que nose si lo perdió de verdad o bien todo fue una mentira. Necesito saber si realmente perdió al bebe o bien si esta embarazada y me lo quiere ocultar o mas bien todo fue una mentira.

Que puedo hacer ya que ella no me quiere dar mas información.

Gracias amigos.

Mae, de seguro el embarazo es falso.

Ya yo pasé por un episodio de esos hace años. Lo que pasa es que esa mentira no se puede mantener por mucho tiempo. Lo que hacen este tipo de mujeres, es inventar el embarazo para que Usted no se aleje. En el transcurso del embarazo, la vieja busca cómo "congraciarse" con Usted y pulsiar tener relaciones "sin protección" (porque ya no importa verdad???), pero lo que está haciendo, es buscando el embarazo real.

También, con el embarazo falso (no sé si es su caso o no), empiezan a buscar como sacarle plata, para pagar exámenes, citas médicas, etc....

Sobre lo que Usted pregunta: No hay forma posible que le puedan meter ese "embarazo fallido" a Usted, a menos que hayan guardado los restos del "embarazo perdido" y se pueda hacer una prueba de ADN confirmando que Usted era el padre del bebé que se perdió. Aún así, esto le daría posibilidades a la vieja UNICAMENTE de cobrarle lo que ella haya gastado durante el embarazo (por medio de facturas, recibos y comprobantes), pero nada más.

Consejo: Olvídese de esa vieja y si ella llega a buscarlo, fumíguela de inmediato.

Consejo: Olvídese de esa vieja y si ella llega a buscarlo, fumíguela de inmediato.

Mae porque esta comiendo uñas si no le han demostrado tan siquiera que hay un niño de por medio, para mi la vieja esta loca y no es una persona normal, lo mejor que usted puede hacer es continuar su vida, si ella quiere cobrarle algo o reclamarle algo que llegue donde usted como cualquier persona normal si ya se desapareció de su vida es porque nunca existió ese niño, además lo que empieza mal termina mal.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás