PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

FANTASIAS DISCRETAS EXPRESS - Pega tu fantasia y espera privado

Somos dos, pero algo me dice q aguantar dos, y q las logren meter tampoco es taaaaaaan fácil :/
Nunca me han metido dos, esa es mi fantasía, pero conozco maes sos se han metido dos y maes que de han metido un brazo y hasta una yuca. Dos pichas, con la debida preparación, tiene que ser factible, a menos claro, que las tengan de elefante.
 
Me gustaria ser penetrado por primera vez.... de forma super discreta... sin siquiera tener que hablar. Vernos en una cabina y listo... Algun mae joven, lampiño, guapo... yo soy casado hetero pero siempre he querido sentir lo que es ser penetrado... q rico... Yo soy delgado de 30 años, guapo... me encantaria que me pongan de 4 y me den por detras.
Lleguemole, escríbeme
 
Maes yo nunca he concretado nada con ningún otro mae, pero siempre he fantasíado y a veces tengo sueños riquísimo, que me despierto sudando de tan reales jjjj. Mi mayor fantasía fue con un profesor de la U, él fue quien despertó mis deseos, en ese tiempo yo ni notaba a los hombres, sien embargo todo cambió cuando llevé aquel curso al inicio de la carrera. El primer día de clases llegué tarde por alguna razón, al llegar al auditorio, un muchacho joven, casi de mi edad, me detuvo en la puerta. Yo le dije que deseaba entrar que tenía clases allí a esa hora; para mi sorpresa él era el profesor, me dijo que la clase ya había comenzado y no podía pasar, yo intente justificarme pero me tiró una mirada fulminante y me advirtió que no podía llegar tarde nunca más. Las 3 horas siguientes de clases no pude quitar la vista de aquel mae, era hipnótico, como se movía, su acento, su carácter. Salí de esa clase sintiendome raro, pensé en mi profesor toda la semana. En adelante llegaba siempre puntual, casi el primero en entrar al auditorio y en primera fila jjjj. Pasaron las semanas y cada vez era más intensa mi atracción por él, buscaba cualquier excusa para quedarme al final de la clase para hablarle, pero él se mantenía muy distante. Avanzado el semestre era evidente que aquel profe era el favorito de todasss y todos, se comentaba que practicaba natación y que el mae cumplía el mito cubano, sobradamente. Mi fantasía creció y creció, el martes se convirtió en mi día favorito y su curso el uno de los que más he disfrutado de toda la carrera; cuando él hablaba de hacía un vacío en el espacio, se paraba el tiempo jjjj. Luego una amiga me contó que el mae se sabía el nombre de todas las güilas del grupo pero ni uno solo de los maes jjjjj, mi corazón se quebró en mil pedazos. Él nunca supo de mi, un día lo vi acercarse a mi, maravilloso como siempre, con ese olor a lluvia y a canela jajajaja, pero paso de largo, ni se acordó de mi. Yo desde entonces sueño con ese muchacho, mi profesor.
 
Mi fantasía es jugar a ser un hijastro y que mi padre me ponga a manar picha y yo no quiera pero mi padre necesita placer y luego me pida el culi yo apretado y caliente y me coja sin condon hasta preñarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi fantasía es jugar a ser un hijastro y que mi padre me ponga a manar picha y yo no quiera pero mi padre necesita placer y luego me pida el culi yo apretado y caliente y me coja sin condon hasta preñarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se viste ni nada de nena
 
Mi fantasía es coger un activo, varonil, alto, serio, que se cuide, de buen ver.. que disfrute mamar culito.. picha todo.. que mientras me esté comiendo el culito.. otro mae se lo esté cabalgando … y verlo disfrutar..
(somos dos, interesados escriban)
 
Últimamente tengo el morbo de ir con alguien que le guste usar tacones e hilos, alquilar un lugar para andar libremente en los tacones e hilos que gustemos, comprar algo de tomar, hablar de los morbos de cada uno y cumplirlos. Y que se me cumpla el mio, de cerrar la noche pegando a un pene mamando y quizá algo más
Me gusta vestirme de seda tipo secretaría y que me cojan, mi fetiche es muy raro :(
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie